Cómo es Géminis en el amor

géminis en el amor

Los nacidos bajo el signo de géminis suelen ser personas complejas y contradictorias pero siempre divertidas y amigables. Una de las principales características de Géminis es su inteligencia y poder analítico, lo cual los convierte en buenos profesionales, pero para lograrlo deberán superar el proceso de aprendizaje que los terminará por aburrir como cualquier otro proceso al que se deban enfrentar.

El símbolo que les representa, los gemelos, se asemeja mucho a su personalidad ya que su carácter es cambiante, con dos caras. Su naturaleza está llena de contrastes, la dualidad es una constante en su vida.

A los Géminis no les gusta estar en soledad, ni sentirse limitados o atados aun lugar, disfrutan de la libertad y de la compañía de amigos y conocidos ya que Géminis es un signo muy social.  Es un signo que tiene muchos amigos. Le gustan aquellos que son interesantes desde el punto de vista intelectual. A Géminis le gusta hablar y conocer muy bien al otro. Pierde el interés rápidamente si la charla no es de su agrado. Pese a ello y por ese carácter cambiante que ya he comentado, a veces los nativos de este signo necesitarán alejarse de todo y aislarse en su propia burbuja para poder valorar cómo se está desarrollando su vida.

Este signo también tiene un profundo sentido de la familia, así, suele llevarse muy bien con sus hermanos y aprecia el tiempo que pasa con ellos. También son el pegamento que une a las diferentes facciones en las que en ocasiones se dividen las familias.

Los nacidos bajo el signo Géminis parecen ser la alegría y el alma de la fiesta. Sin embargo, su carisma, su estilo y la seguridad que despliegan en las situaciones sociales, en ocasiones pueden ocultar un enorme vacío interior. Podría afirmarse que su incansable búsqueda de novedades y nuevas perspectivas es, en realidad, la búsqueda de una parte de sí mismos que sienten que han perdido.

Géminis en el amorgéminis en el amor

El signo de Géminis en el amor puede presentar diferentes facetas, cuando están intentando seducir a la persona que les interesa se muestran encantadores, dicen y hacen todo lo que se espera de ellos. Se mostrarás simpáticos, atentos, alegres, y listos para el juego de seducción, pero una vez logrado el objetivo pierden interés y dedicarán todas esas atenciones a quien despierte nuevamente su interés.

Géminis en el amor busca emociones fuertes y más veces de lo aconsejable se dejan guiar por la economía y físico de la persona que les atrae antes de ver la parte emocional de las relaciones amorosas. Nada anhelan más que encontrar su alma gemela, y por ello es muy frecuente que en su busca tengan muchas relaciones sentimentales. Como en todos los aspectos de su vida, los géminis en el amor se polarizan en dos grandes extremos, hay géminis que buscan el amor ideal huyendo de aventuras y conflictos y géminis que sólo buscan aventuras sexuales todo el que se les cruce por delante. Es en este último caso que podemos encontrar a los individuos más infantiles del signo, bastante cínicos e interesados que mantengan varias relaciones a la vez.

Lo cierto es que los géminis más promiscuos no confían en sus emociones y, cuando se sienten superados por sus sentimientos, intentan racionalizarlos y explicarlos lógicamente. Esto puede hacer que parezcan distantes y, en algunos casos, intocables. Asimismo, puede impedir que sus relaciones amorosas avancen, superando la fase inicial de la atracción y el enamoramiento, para cristalizar en algo más sólido y profundo.

Si un géminis se enamora profundamente puede ser una excelente pareja debido precisamente a su personalidad amable y divertida. Al signo de Géminis le enamora la inteligencia, le atraen las personas de carácter fuerte, independientes y decididas.

géminis amorAunque Géminis en el amor es considerado el signo más infiel del zodíaco, tampoco hay que preocuparse antes de tiempo, las características de cada signo se modifican de acuerdo al signo ascendente, por ejemplo un géminis con ascendente en cáncer puede resultar una pareja perfecta. Los géminis quieren que su pareja sea confiable y sólida como una roca, algo que para ellos entraña muchas dificultades. Que comparta sus intereses es importante; y también quieren que sea mentalmente ágil y esté bien informada, de manera que con la conversación y el debate ambos puedan agregar sal y pimienta a la relación.

En lo que a sexualidad se refiere, suelen ser muy ingenuos, pero muy curiosos, logrando de esta manera tornarse de gran atracción, y pudiendo así también crecer en este ámbito gracias a esa curiosidad.

El hombre Géminis en el amor se muestra alegre e informal con muchas ganas de gustar y de conquistar. Es un amante brillante y ausente de monotonía. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, por lo que es mejor que no se le presione y que sea él mismo el que descubra al otro qué es realmente lo que quiere. Los géminis desean una compañera que esté a la altura de su ingenio, que alabe su intelecto y que le escuche.

A la mujer Géminis le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, ama su libertad y no renuncia a sus amistades ni a su trabajo por una persona que le guste. Suelen buscar una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing