El Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal. Del 30 de octubre al 5 de noviembre

Aries: Presionar a tu pareja para que haga algo que no quiere hacer nunca da resultado ¿Por qué no intentas ser más razonable? Si no tienes pareja aprovecha la energía que te brinda la Luna para conquistar a la persona que te guste, tu pasión y voluntad serán arrebatadoras. En el ámbito laboral, ten cuidado con los papeles que firmes y con las autorizaciones que concedas. Hay personas que intentarán perjudicarte a través de documentos firmados por ti. Sabes que necesitas evadirte un poco de las responsabilidades y darte algún capricho. Atrévete.

TauroTauro: Tu calidez y ternura de estos días asombrarán a tu pareja. Aprovecha el momento para realizar un viaje para disfrutar con tu pareja en la intimidad. Vuestra relación recuperará la vitalidad y ambos os sentiréis mejor que en mucho tiempo. En el trabajo serás hostigado por jefes y compañeros. Sólo lograrás sobreponerte si te mantienes centrado en tus tareas. No te distraigas y el conflicto no pasará a mayores. Tu economía mejorará inesperadamente. Un dinero que no esperas te llegará pronto. Busca momentos para las relaciones sociales. Te ayudaran a relajarte.

geminiGéminis: Si tienes hijos, evita las discusiones aunque sepas que tienes razón. Podrían acabar muy mal. En el área laboral evita abarcar demasiadas cosas y quejarte después de los resultados. Ya sabes quien mucho abarca poco aprieta. Si estás buscando trabajo, ésta es tu semana. Aunque necesitaras analizar detenidamente las propuestas que recibas. Tanto tu intuición y tu criterio económico son excelentes. Tus ingresos se verán afectados y de alguna manera dependerás del dinero de otros. No dejes que  te manipulen por ello. Organiza tu agenda y dedica tiempo al descanso.

cancerCáncer: El periodo de discusiones y disgustos con tu pareja está a punto de acabar. Volverá la calma pero sigues sin tener claro si te conviene esa relación. No dejes pasar más tiempo y toma una decisión. Si estás soltero, mira bien a tu alrededor porque alguien está muy interesado en ti. En el trabajo existirá una tendencia a cometer errores por un exceso de confianza. Escucha los consejos de personas expertas, no seas soberbio. Estás bajo de tono muscular por lo que deberías realizar algún deporte. La actividad física aliviará las molestias de espalda que sufres.

Horóscopo SemanalLeo: Si eres capaz de dejar de lado esos pequeños detalles en los que siempre te fijas, la relación con tu pareja podría llegar a ser maravillosa y estimulante. No des importancia a lo que no la tiene y disfruta de tu pareja. En el trabajo céntrate y haz las cosas con calma y orden. Avanza paso a paso y termina todo lo que empieces. No tienes demasiados ahorros pero gastas como si no hubiera un mañana. Ten cuidado y no seas tan manirroto. Necesitas  despejarte y cuidar de ti mismo. Es hora de darte ese capricho con el que llevas un tiempo soñando.

virgoVirgo: No impliques a tu pareja en un conflicto que nada tiene que ver con ella. Podría no estar de tu parte y eso perjudicaría vuestra relación. En el trabajo céntrate en tus obligaciones y haz todo lo que puedas. Pero cuando llegues a casa olvídate de eso. Que las preocupaciones laborales no te impidan pasar un buen momento junto a los tuyos. Procura tener más control sobre tu economía y no tendrás sorpresas posteriores. Tu cuerpo necesita que le dediques atención. Cuida tu alimentación, haz algo de deporte y sobre todo acude al médico si no te encuentras bien.  

libraLibra: Has descuidado aspectos de tu relación de pareja debido al exceso de trabajo y preocupaciones familiares. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu relación y no dejar que se enfríe la llama de la pasión. No dejes pasar la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Si no te esfuerzas la relación podría agotarse. En el trabajo los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte. Aunque tengas ganas de dejar tu empleo sé prudente y espera que se te pase el malhumor. Si no lees bien los prospectos de los medicamentos podrías tener graves complicaciones.

Horóscopo SemanalEscorpio: Tanto si tienes pareja como si no recuerda que las cosas en el amor no necesitan ser forzadas. Deben suceder solas, si no, son efímeras. En el ámbito laboral sueles esforzarte mucho pero aunque recibes felicitaciones por tu labor no logras ni ascender ni percibir un aumento. El problema es que la empresa no está pasando por un buen momento. Ármate de paciencia y espera a que la crisis pase. Los excesos en las comidas y bebidas pueden traerte problemas. Desde una indigestión a trastornos mucho más graves.

sagitarioSagitario: Se va a producir un suceso importante en tu trabajo. Conseguirás eso que desde hace tiempo persigue. Pero puede que al llegar a casa no tengas con quien compartirlo. No te deprimas, alguien llegará pronto, solo necesitas conocer gente nueva. Si no te fías de Internet, recurre a los sitios de siempre. Un bar, un gimnasio o una reunión de amigos son lugares ideales. No desesperes, hay alguien esperando por ti. Aprovecha el fin de semana para relajarte pero también para poner orden en casa. El desorden disipa la buena energía y causa temores internos.

Horóscopo SemanalCapricornio: Durante un par de meses tu vida profesional tendrá más protagonismo que tu vida familiar. Tendrás tanto trabajo y obligaciones sociales que casi no pisarás tu casa. Intenta compensar a los tuyos de alguna manera. Deben saber que son importantes para ti. Las novedades en tu entorno familiar y profesional te van a tener muy ocupado. Parece que a tu alrededor todo el mundo necesita. Dosifícate y no intentes abarcar más de lo que puedes. Es un buen momento para pensar en una inversión importante. Una nueva casa, un coche o ampliar la familia.

acuarioAcuario: Sentimentalmente es probable que tengas que explicar una situación confusa en la que te has visto implicado. No permitas que tu pareja desconfíe de ti. Cuéntale toda la verdad y apela a sus sentimientos. En el trabajo tendrás desacuerdos con personas a quienes consideras importantes para tu avance profesional. Intenta no generar disputas y mucho menos perderles el respeto. Alguien de tu familia te necesita. No te hagas de rogar y ayúdalo. Sé precavido con los alimentos que consumes. Si no, podrías terminar viviendo experiencias desagradables.

PiscisPiscis: Si no tienes pareja puedes conocer a una persona especial de los signos de Aries, Leo o Sagitario. Entre vosotros puede surgir una gran historia de amor siempre que te asegures de que de verdad eso es lo que quieres. Si no te controlas un poco, nadie va a querer trabajar contigo. Te pasas el día quejándote o de mal humor. Así sólo conseguirás quedarte solo, piénsalo. Eres desordenado con tus gastos y nunca sabes bien cuánto puedes gastar. En estos días vas a llevarte una desagradable sorpresa con tus finanzas debido a tu mal criterio. Debes beber más agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing