El Horoscopo Semanal

Horoscopo Semanal
Horoscopo Semanal. Del 23 al 29 de octubre

Aries: Tu relación está en crisis desde hace tiempo. Te has esforzado porque pensabas que a tu pareja le importabas. Sin embargo ella quiere terminar la relación y no se esfuerza porque quiere que seas tú el que rompas. Antes de tomar una decisión piensa bien lo que haces. Estás incómodo en tu trabajo debido a la mala relación que tienes con un compañero. Es cierto que tiene mal carácter y es egoísta pero la confrontación no te beneficia. Intenta hablar con él y tal vez te sorprendas. Antes de invertir parte de tus ahorros en un nuevo proyecto asegúrate de que es rentable.

TauroTauro: Estos días te sentirás muy conectado con tu pareja lo que te ayudará a tomar una decisión importante para el futuro. Pero si estás buscando pareja date un tiempo. No pretendas encontrar algo que para lo que aún no estás preparado. Debes ser más organizado en el trabajo. No estás siguiendo un orden y te estás dejando cosas por hacer. Ponle remedio organizándote y con un poco de esfuerzo te pondrás al día en seguida. No gastes más de lo que debes porque se avecina un gasto importante que deberás afrontar.

GéminisGéminis: Tus hijos van a darte más de un quebradero de cabeza.  Te sentirás desbordado por la situación, la conducta de tus hijos empeora y nada sirve para controlarlos. El problema es que has sido demasiado flexible. Ahora es necesario que te muestres firme y que les marques las reglas que deberán respetar y obedecer. Tu carrera profesional ha mejorado mucho pero eso no significa que puedas descuidar tus obligaciones porque lo que has ganado puedes perderlo. En breve te recuperarás de esos pequeños achaques lo que te hará estar de mejor humor.

CáncerCáncer: Está muy bien vivir para amar pero también existen el trabajo, los estudios y las responsabilidades familiares. Además, el amor es más completo cuando uno se hace responsable de sus asuntos. Profesionalmente van a surgirte nuevas ofertas de empleo que no esperas. Aprovéchalas. En las finanzas, vas a empezar a notar una mejora lenta que te ayudará a ponerte al día con tus pagos. Eso no significa que puedas comprometerte con nuevos créditos. Ten cuidado. Trata de tener más cuidado con tu salud sobre todo con la presión baja o los nervios.

LeoLeo: Tu relación lleva muchos años y se ha ido desgastando. Ya no hay pasión y la comunicación es casi nula. Te sientes triste al pensar que todo ha terminado y no tiene solución. Pero aún estás a tiempo de arreglarlo. Para ello, tanto tú como tu pareja deberéis realizar cambios y ceder en algunos aspectos. En el trabajo estás desmotivado y harto. Debes ser paciente porque en unos meses se producirá un cambio radical que te devolverá la pasión por tu profesión. Un poco de ejercicio y comida sana te sentarán estupendamente.

VirgoVirgo: Creías que conocías a tu pareja porque estáis juntos desde hace tiempo pero estos días descubrirás que tiene más de un secreto. De ahora en adelante deberás ser más realista con respecto a tu relación. Tendrás que ser consciente de lo que puedes esperar de esa persona y lo que no. En el trabajo tendrás que evitar los actos precipitados y meditar bien antes de hacer o decir algo. La clave será actuar con cautela y medir tus palabras. Puedes sentirte disgustado y ansioso por la situación sentimental y laboral. Trata de relajarte y descansar todo lo que puedas.

LibraLibra: Si no tienes pareja, los lugares por los que te muevas esta semana serán muy importantes. En ellos encontrarás más de una oportunidad de ligue. Si detectas que personas de tu entorno laboral te dejan de lado, deberás analizar lo que has podido hacer mal. Si ha sido un error tuyo, sé humilde, reconoce tus fallos y pide disculpas. Ten cuidado con problemas legales o de impuestos. Ten al día tus cuentas e ingresos.  Debes buscar momentos de sosiego para compensar el estrés que te ronda. Un poco de ejercicio o un masaje te ayudará.

Horoscopo SemanalEscorpio: Te sientes algo desilusionado con tu relación de pareja. Este estado anímico va a durarte toda la semana. Desearás pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre lo que quieres en tu vida. Trata de explicárselo a tu pareja para que no crea que la dejas de lado. Lo entenderá. Si has contratado algún servicio o estás a punto de hacerlo, asegúrate bien de tener claro  las condiciones y tarifas del servicio. Pueden querer aprovecharse de tu buena fe. Cuida tu alimentación porque está influyendo en tu estado de ánimo y en tu descanso.

Horoscopo SemanalSagitario: Si eres capaz de mostrarte amable y considerado podrás dejar atrás la frialdad con la que te trata tu pareja. Debes trabajar en tu relación para que no se deteriore del todo. Deberás controlar tu carácter y aprender a pedir las cosas. En el trabajo las cosas están estables así que aprovecha el tiempo para dedicarte más a tu casa y a tus amigos. Tu economía  ha estado bastante desequilibrada los últimos meses. Durante los próximos días puedes recibir una suma inesperada de dinero que te permitirá sanear tus finanzas. Trate de distenderte y disfrutar de actividades al aire libre.

Horoscopo SemanalCapricornio: Lo mejor que puedes hacer en este momento es dejar de culpar a los demás por tus errores y asumir las consecuencias de tus decisiones de una manera adulta y responsable. Profesionalmente, te han encargado un proyecto pero hay partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. No seas orgulloso y pide a algún experto que te ayude. No des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados. Cuidar tu aspecto y salud debería ser una prioridad pero siempre lo dejas para el final. Dedícate tiempo, tu organismo te lo va a agradecer.

AcuarioAcuario: La crítica constante a tu pareja por lo poco que trabaja en la relación no te va a ayudar. Y vengarte por su aparente desinterés, aún menos. Lo mejor es que hables con ella e intentes rescatar el afecto que todavía os une. En el ámbito laboral las cosas van a complicarse bastante a causa de un error tuyo. Antes de que vaya a peor pide ayuda a quien sabe del tema. No intentes solucionarlo solo porque no lo conseguirás. Se avecina un gasto importante en un par de meses. Sé precavido y ahorra. Si últimamente no ves del todo bien, no esperes más y acude al oculista.

PiscisPiscis: Si has empezado hace poco una relación, estás de suerte porque tiene mucho futuro. De todas maneras es aconsejable que desde el principio acostumbres a tu pareja a respetar tus espacios porque es una persona algo posesiva a la que le gusta tenerlo todo bajo control. En el trabajo las cosas están un poco revueltas y te sientes mal. Acepta que no puedes controlarlo todo y deja pasar este mal momento. Debes tener más fuerza de voluntad y cumplir con tus rutinas de ejercicio. Mover músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarse o descansar.