Escorpio en el amor

escorpio en el amor

Escorpio es uno de los signos de agua más enérgico y autoritario aunque también leal, fiel y muy comprometido con sus amigos. Da la impresión de ser frío y calculador, pero la realidad es bien distinta, porque es un signo muy emocional. Se caracteriza por tener un gran dinamismo, vitalidad y fuerza espiritual, aunque también es un signo de iras y enemistades. Si se le lleva la contraria puede responder con agresividad y violencia.

A los nacidos bajo este signo no les gustan las normas por lo que suelen ser personas desobedientes y burlonas con las convenciones aunque cuando aprenden a contener sus instintos pueden comportarse de una manera sumisa, precavida y hasta puede llegar a ser respetuoso con las normas. Escorpio se encuentra en continua lucha consigo mismo, vive en un estado de rebelión y desafío casi permanente, que controla alcanzando un nivel alto de sabiduría. Intrépido y de inteligencia aguda, posee gran capacidad intuitiva lo que le convierte en un temible adversario.

Es competitivo, individualista y cuando no es capaz de resolver sus conflictos puede entrar en una crisis profunda de autodestrucción capaz de terminar con un matrimonio, una relación de trabajo o una empresa. Es difícil cuando se tornan personas maliciosas, pueden encontrar el punto máximo de la oscuridad entregándose a sí mismos y decayendo en la ceguera de los sentimientos de los demás. Es obstinado, de modo que puede ser imparable en su búsqueda de salidas propias y hacer oídos sordos a los consejos o recomendaciones de los demás. Es enemigo de la rutina. Necesita fervor, pasión y expectativas de logro claras para sentirse a gusto con lo que hace. Escorpio siempre se ubica en una posición extrema. El punto de equilibrio no existe para este signo. Ama u odia; abraza o rechaza. Le gusta indagar y conocer a los demás mientras él mismo permanece impredecible y misterioso.

Cómo es Escorpio en el amorescorpio en el amor

Una de las características más sobresalientes de los escorpio en el amor es la pasión que ponen en todas sus relaciones. Los Escorpio son personas muy sensuales y sexuales, para ellos el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas.

Escorpio en el amor reclama a su lado personas que estimulen su mente y que puedan aportar conocimientos nuevos al juego del amor. Son personas leales y amorosas por lo que cualquier persona se sentirá muy querida a su lado. Como buen signo de agua, escorpio en el amor es muy sensible, directo y franco aunque si se deja llevar por sus pasiones puede ser una persona manipuladora y astuta.

Son extremadamente pasionales, emocionales y dados a relaciones intensas. Esto les lleva a ser muy tenaces por lo que si se fijan en una persona no pararán hasta conseguir que les amen. En el sexo los nativos de este signo son muy creativos y abiertos a nuevas experiencias. Escorpio usa el sexo para obtener poder y placer. Las almas tímidas deberían evitar los encuentros sexuales con un Escorpio, ya que su deseo es muy tórrido. Tienen una personalidad oscura y amante de lo prohibido en cuanto a fantasías sexuales se refiere. Este signo del zodiaco mezcla el placer con el dolor para conseguir una excitación poderosa y sumamente erótica. Está claro que Escorpio es un signo complicado y en el plano de la sexualidad y devoto de alguna parafilia.

Cuando tienen una relación, los escorpio en el amor se convierten en personas calmadas y equilibradas pero el camino hasta ese equilibrio estará plagado de ataques de celos, arrebatos de placer y a veces corazones rotos debido a su fuerte temperamento.

Una de las cualidades más negativas de escorpio en el amor es su tendencia a los celos, motivados o no, y a magnificar los conflictos por lo que cualquier pequeña diferencia puede convertirse en un drama. Es un signo extremadamente posesivo aunque también es cierto que cuando se enamora, es para toda la vida, no hay amante más devoto, o más celoso.

escorpio en el amorPero por encima de todo Escorpio en el amor es un signo leal y pasional. Suelen ser bastante fieles aunque no siempre. Puesto que Escorpio distingue entre el amor y sexo, sus aventuras no implican que te ame menos, sino simplemente que padecía un exceso de libido y topó con una oportunidad de seducir. No obstante, aunque Escorpio justifica sus propios celos, su pareja debería entender que sus encuentros casuales no tienen nada que ver con su relación verdadera. A pesar de todo, nunca sabrás lo que piensa un Escorpio: es extremadamente reservado con sus sentimientos y emociones.

Los hombres Escorpio en el amor son decididos, con coraje y fuerza interior y, por desgracia, bastante celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente. Para asuntos del corazón los hombres Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza. El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte.

Las mujeres Escorpio en el amor son posesivas, pasionales y muy hábiles en el arte de la seducción. Con una mujer Escorpio no esperes que tu relación sea una balsa de aceite, son celosas y casi siempre sienten el deseo de dominar a su pareja. También son celosas de su intimidad por lo que lo que necesitan de su propio espacio en una relación para ser felices. Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión, no seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil y no tengas prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing