Horóscopo Chino 2017. Cabra y Mono

Horóscopo Chino 2017

Continuando con el post de la semana pasada sobre los signos del horóscopo chino 2017, voy a analizar las predicciones para los signos de la cabra y el mono. Espero que lo encuentres interesante.

Como recordarás este año, que empezó el pasado 28 de enero, corresponde según el Horóscopo Chino 2017 al Gallo de Fuego lo que supone que será un año en el que las relaciones sociales y el trabajo en equipo van a triunfar, así que será mejor dejar de lado los individualismos y empezar a pensar en los demás.

Si no sabes cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2017, puedes consultarlo aquí

Horóscopo Chino 2017. Cabra y Mono

Cabra. Este será el año en que los cabra por fin podrán hacer realidad muchos de sus planes ya que se van a producir importantes cambios que le van a permitir materializar aquello que ha gestado en su interior con tanta dedicación. Cabra, el Horóscopo Chino 2017 te augura un año de mucha abundancia y fertilidad lo que se verá traducido en logros materiales y profesionales. Un consejo para este año es que cuides muy bien de tu empleo y tus negocios, no los pierdas de vista porque de su mano llegarán las bendiciones.

En el amor los cabra van a tener que hacer un esfuerzo si quieren que las cosas les vayan bien pues las relaciones sentimentales van a presentar bastantes problemas este año. Tanto solteros como casados no van a tener la suerte de cara en sus relaciones, aunque con un poco de esfuerzo las cosas podrán salir mejor de lo que esperan.

Cabra si no tienes pareja y quieres continuar así, este va a ser un buen año pHoróscopo Chino 2017ara ti pues las reuniones sociales y las fiestas familiares van a darte la oportunidad de conocer gente fantástica pero con la que no conseguirás nada más allá de una aventura pasajera. Si estás buscando pareja, éste no será tu año, aunque no debes desanimarte si no aprovechar el tiempo para divertirte y disfrutar más de tus amigos y familia. Las cosas mejorarán de cara al año que viene.

Si ya tienes pareja el Horóscopo Chino 2017 predice que van a surgir múltiples malos entendidos con tu pareja. Para arreglarlo deberás intentar entender mejor a tu media naranja y saber dar la vuelta a la situación para que el diálogo fluya entre vosotros. De hecho, tener conversaciones sobre lo que te preocupa o molesta no te gusta demasiado pero deberás hacer un esfuerzo si quieres continuar con tu relación. Debes hacer que tus sentimientos sean conocidos por tu  pareja y expresar tus deseos con sinceridad.

Aunque no será el mejor año para encontrar el amor, Cabra, sí lo va a ser para tus relaciones laborales. Tanto los que ya tienen trabajo como los que lo están buscando durante este nuevo año van a recibir jugosas ofertas, ascensos y recompensas por su buena labor.

Si no tienes trabajo deberías aprovechar los primeros meses del año para actualizar tu currículum y enviarlo a todas las empresas que busquen personal, tal vez creas que es una tarea inútil porque ya has mandado muchos currículum y no te han llamado. No lo creas, debes seguir con la tarea. Es muy importante que tus conocidos sepan que estás abierto a nuevas ofertas laborales, su ayuda será inestimable. Cabra, no te desanimes, a mediados de año empezarás a ver el resultado de tu esfuerzo. No te decepcionará.

Si ya tienes trabajo el Horóscopo Chino 2017 te augura éxito y abundancia. Vas a saber encontrar el equilibrio justo entre tu labor y la relación con compañeros y jefes, lo que te hará un firme candidato a un ascenso. Aprovecha el momento para pedir un incremento en tu salario aunque sin abusar.

El dinero será abundante este año. Estarás tranquilo en este aspecto y podrás hacer frente a lo que se venga en materia económica, ya que los recursos abundarán.

En cuanto a la salud el Horóscopo Chino 2017 te augura un año de equilibrio. Puede que arrastres signos de alguna enfermedad pasada así que es mejor concentrar tus pensamientos en positivo para acabar de superarla del todo.Debes tener cuidado eso sí, con los accidentes, no arriesgues en tus viajes o actividades de riesgo.

Horóscopo Chino 2017Mono. Este nuevo año debe servirte, Mono, para recuperar la fe en ti mismo, para ser perseverante y tener la fuerza de voluntad suficiente para desarrollar tus proyectos. Volverás al ser el líder en tu entorno familiar y también brillarás en sociedad. Podrás mediar en conflictos entre terceras personas que te lo van a agradecer mucho. Este año podrás resolver cuestiones legales pendientes y karmas del pasado. Aprovecha el momento.

En el amor los monos van a vivir experiencias inolvidables durante este 2017. Para este signo las relaciones de pareja son muy importantes, por lo que la energía Yang del Mono te traerá una sorpresa con una intensa e inesperada pasión, así que prepárate vivir el amor al máximo. Aún así, deberás tener cuidado con tus actitudes oportunistas porque tu pareja podría sentirse abrumada y alejarse.

Si no tienes pareja tienes la oportunidad de vivir algunos romances este año pero sin llegar a consolidarse una verdadera relación de pareja.

Si ya tienes pareja, vas a sentirte más unido a ella cada día que pase y no tendrás que preocuparte por las personas que os quisieron ver separados y hasta puede que te reconcilies con ellos. No te permitas guardar rencores, ya que eso sólo ensuciaría tu karma. El Horóscopo Chino 2017 te aconseja que busques la manera de relajarte y escuchar lo que tu pareja necesita al igual que debes escucharte a ti mismo. Comparte tus verdaderas emociones para que puedas tener una relación más estable

En el terreno profesional este año te va a obligar a terminar con los compromisos laborales que tienes pendientes. Eres un poco perezoso, Mono y te cuesta acabar tus proyectos. Si eres capaz de cumplir con tus compromisos y acabar tus tareas este año puede ser  muy provechoso.

Si no tienes trabajo, los seis primeros meses del año son los indicados para que te pongas manos a la obra. Aunque creas que has explorado ya todas las ofertas disponibles, no es así, espabila, amplía tus horizontes laborales y antes de fin de año estarás trabajando.

Si ya estás trabajando debes aplicarte bien en tus tareas ya que vas a tener más trabajo de lo habitual. Si lo haces,y a pesar de algunas pequeñas complicaciones, seguro que sacarás adelante todo tipo de trabajos o proyectos sin problema. Y lo mejor de todo es que siempre podrás contar con tus compañeros para que te ayuden. Si trabajas de forma independiente, tendrás muchos clientes nuevos este año, puesto que se habrá producido el tan ansiado efecto de recomendación.  Si estás en una relación de dependencia, tal vez sea un buen momento para lanzarte por tu cuenta

Puede ser difícil para ti concentrarte en trabajo que sea aburrido o repetitivo, así que, si has estado pensando en cambiar de trabajo, éste es tu año. La energía del gallo de fuego te otorga la energía necesaria para ayudarte a que eso suceda.

El Horóscopo Chino 2017, Mono, prevé que tu economía puede mejorar este año siempre y cuando controles tu presupuesto. Organízate y olvídate de lujos innecesarios y tus ahorros crecerán.

El 2017 te va a dar bastantes alegrías lo que repercutirá en una mejor salud. Aún así deberás cuidarte de aires contaminados pues podrían darte problemas con la vista y con el aparato respiratorio. Es buena idea ir a lagos, ríos o playas para tomar más aire fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing