Horoscopo Chino 2017. Gallo, Perro y Cerdo

Continuando con el post de la semana pasada sobre los signos del horoscopo chino 2017, voy a analizar las predicciones para los signos de la cabra y el mono. Espero que lo encuentres interesante.

Como recordarás este año, que empezó el pasado 28 de enero, corresponde según el Horoscopo Chino 2017 al Gallo de Fuego lo que supone que será un año en el que las relaciones sociales y el trabajo en equipo van a triunfar, así que será mejor dejar de lado los individualismos y empezar a pensar en los demás.

Si no sabes cuál es tu signo en el Horoscopo Chino 2017, puedes consultarlo aquí

Horoscopo Chino 2017. Gallo, Perro y Cerdo

Gallo. Este año será  muy especial para los nacidos bajo el signo regente. Podrán triunfar en todos los aspectos de su vida, estarán llenos de energía y nuevos proyectos. Eso sí, van a tener que cuidar sus responsabilidades y ser firme en sus decisiones. Gallo, un consejo para este 2017: Da lo mejor de ti en cada momento, esfuérzate y sobre todo sé paciente.

En el amor Gallo, este año vas a recibir una de cal y otra de arena. Te van a acosar momentos de crisis y tensiones seguidos de estallidos de amor y sensualidad. Te sentirás en crisis y ante las relaciones de amor estarás  irritable, de mal humor y triste lo que te va a complicar un poco la comunicación con tus amantes.Tanto si tienes pareja como si no, el Horoscopo Chino 2017 te recomienda tener mucha calma en los malos momentos y encontrar tiempo suficiente para cuidar tu vida sentimental.

Si estás soltero Gallo este nuevo año va a traerte nuevas oportunidades de conocer nuevos amigos que podrán convertirse en algo más. Prepárate para salir pues las reuniones sociales van a proporcionarte más de una sorpresa. Es muy probable que conozcas a alguien que te haga sentir lo que hacía tiempo no sentías. Deberás tener y no confundir amor con algo que no lo es.

Si ya tienes pareja, intenta prestarle atención, tal vez no tengas mucho tiempo entre trabajo y compromisos sociales pero debes buscar tiempo para esa persona especial o puede que las cosas se congelen sin importar cuánto tiempo hayáis estado juntos. A mediados de año vivirás un momento de crisis que te hará plantearte si estás con la persona adecuada. Si tienes calma y confías en tu pareja superarás el mal momento y verás tu relación más fuerte que nunca.Horoscopo chino 2017

En el campo profesional los gallos van a tener que tomar grandes decisiones. Los mejores meses tanto para encontrar trabajo como para cambiar de empleo serán marzo, abril, julio y noviembre. Gallo no dejes de aprender y reciclarte, así favorecerás tu vida laboral y podrás avanzar.

Si estás desempleado Gallo, el Horoscopo Chino 2017 te recomienda que tengas paciencia porque aunque tu trabajo soñado va a tardar, está ya en camino. Aprovecha el tiempo para especializarte y para relacionarte con nuevos círculos profesionales pues de ahí puede surgir una buena oferta. Tienes muy buenas cualidades que puedes poner al servicio de cualquier empresa, ten paciencia y no te rindas.

Si ya estás trabajando éste es el año indicando para solicitar un aumento o un ascenso profesional. También para cambiar de trabajo si no estás contento. También debes aprovechar el momento para reciclarte y seguir avanzando, piensa que dominar las nuevas tecnologías es un valor en alza para las empresas.

Económicamente no te irá mal siempre y cuando ahorres un poco y pienses en el futuro. Podrás permitirte unas vacaciones y algún viaje pero no se te ocurra hacerlo sin un presupuesto porque te desmandarás y dejarás tu cuenta corriente a cero. No es buen momento para inversiones de riesgo ni para prestar grandes cantidades.

Los gallos no van a tener muchos problemas de salud este año, siempre que cuiden las vías respiratorias y los riñones, que son sus puntos débiles. Si sufres una enfermedad desde hace unos meses, posiblemente este año será el que te traiga la solución aunque no será como tú esperas. Gallo, intenta dormir un poco más y controlar tus estados depresivos, si lo haces todo te irá bien.

Perro. El horoscopo chino 2017 prevé para los nativos de este signo un buen año siempre que se empleen a fondo porque se les va a exigir mucho en todos los campos. Lo mejor que puedes hacer este año, Perro, es tomarte las cosas con calma, planificar tus acciones y después actuar, así evitarás grandes errores. Será un año muy importante para ti, por eso será necesario que te tomes tantas molestias.El legendario pesimismo del perro se acentuará por los flujos de energía de los 5 elementos  específicos del Año del Gallo. Será  aconsejable que des un paso atrás y evites las aventuras arriesgadas, a menos que estés acompañado por alguien que pueda darte sabios consejos.

En el amor los perros lo van a tener algo complicado pero con un poco de esfuerzo se saldrán con la suya.  La mayoría de los problemas sentimentales que has tenido que hacer frente hasta ahora han sido causados ​​por comportamiento irracional. Pero se supone que ya has aprendido de tus errores, así que debería irte mucho mejor.

Si no tienes pareja este nuevo año será muy especial en cuanto a relaciones cortas y aventuras pero no es buen momento para establecer relaciones largas y duraderas. No dudes en declarar tu amor a la persona de tus sueños: encontrarás fácilmente las palabras y los gestos necesarios para convencerla, aunque descubrirás que no es como tú creías. y esto debido a que eres poco realista a la hora de buscar pareja. Intenta tener los pies en la tierra y no errarás.

Si ya estás comprometido, a partir del eclipse lunar del 10 de febrero se iniciará en tu relación de pareja una nueva etapa fruto de tu voluntad para controlar tus reacciones emocionales. este año debes evitar sobre todo mezclar asuntos de dinero con tu relación de pareja porque puedes salir trasquilado.  No actúes imprudentemente para no poner en peligro las buenas relaciones que realmente deseas preservar.

En el ámbito laboral los perros van a sentirse muy creativos y van a sentir la necesidad de dejar su timidez de lado y luchar por lo que desean.  El nuevo año te pondrá ciertos obstáculos que deberás saber derribarlos y superarlos, deja las quejas y el pesimismo de un lado y comienza a crear tus propios cambios internos. El Horoscopo Chino 2017 te recomienda que en momentos de dificultad no te rindas, lo mejor que podrás hacer es alejarte un poco, analizar las dificultades y buscar la mejor manera de arreglarlo.  

Si no tienes empleo la manera de encontrarlo no es quejándose y buscar excusas para tu mala suerte. El trabajo se encuentra buscando, aunque ya lo hayas hecho debes continuar hasta que lo encuentres. Solo tú eres responsable de tus propias emociones y por lo tanto sólo tú puedes cambiar las cosas, las quejas sólo son energía negativa que te bloquea. Cambia de actitud y el trabajo llegará.

Si ya estás trabajando debes ceñirte a tu horario y a tus obligaciones porque estás trabajando demasiado y no obtienes ningún beneficio. El problema es que la falta de resultados va a hacer que te desanimes y no quieras continuar con tu empleo. A  mediados de año, las cosas podrían mejorar siempre que tengas en cuenta lo que el Horoscopo Chino 2017 te recomienda.

La salud estará un poco complicada este año.  Puedes tener problemas de estómago especialmente si estás sometido a mucho estrés, intenta comer sano y evita ácidos y comidas picantes. El estrés también puede provocarte dolores de cabeza, si el problema continúa debes acudir al médico. Puedes tener también alguna molestia en el sistema auditivo provocada por una infección. No dejes de cuidarte, descansar y relajarte. Es lo más importante para que tu salud mejore.

Cerdo. Este año no va a ser fácil para los cerdos, se presentarán muchas situaciones complicadas en las que deberán emplearse a fondo para mantener la calma y responder de manera responsable a lo que se le está presentando. Cerdo en este 2017 tienes que aprender a confiar en las buenas intenciones de los demás, quien te quiere estará a tu lado con tus defectos y virtudes así que ábrete sin temor a lo que piensen de ti. Con estas actitudes lograrás crear relaciones más fuertes y profundas con tus seres queridos.

En el amor los nativos de este signo suelen ser bastante afortunados sobre todo por su carácter dulce, educado y comprensivo. Sin embargo este año van a tener que echar mano de toda su paciencia y fortaleza para no dejar salir el carácter endiablado que esconden.

Cerdo, si no tienes pareja, este año vas a tener complicado encontrar pareja pero en gran parte será por tu propia decisión ya que sentirás que no tienes ganas de comenzar una nueva relación, debido a la influencia del ambiente externo. Te será fácil iniciar nuevas relaciones pues encantarás a los demás aunque no sacarás más que una bonita aventura pero no una relación estable. Si ese es tu modo de entender el amor te sentirás bien, pero en el fondo desearás un amor verdadero y eso llegará el próximo año, pero no éste.

Si estás en una relación, el Horoscopo Chino 2017 te recomienda que seas comprensivo con tu pareja y cedas de vez en cuando. Sueles ser bastante controlador pero en este año, si quieres que tu relación funcione deberás aprender a controlar esos impulsos. Se acercan tiempos revueltos en tu relación por tu miedo a una infidelidad de tu pareja. Antes de sacar las cosas de quicio, asegúrate de que tienes motivos para preocuparte. Alrededor del Eclipse Solar del 21 de agosto, podrías empezar a ver algunas de las grietas en los cimientos de tu relación. En lugar de aterrorizarte, trata de reconstruir la confianza y la comunicación entre vosotros.

En el trabajo este será tu año. Podrás demostrar todo su potencial, tu experiencia y los talentos tan especiales que tienes. Será un año muy activo profesionalmente y las circunstancias te favorecerán.

Si no tienes empleo este año hasta tú vas a sorprenderte de la cantidad de ofertas que te llegarán. Lo más probable es que acabes en un sector diferente al que diriges tus solicitudes pero te irá bien.

Si ya tienes empleo tendrás que intentar desarrollar una buena relación de trabajo con tus compañeros y jefes para que ninguno de ellos pueda obstaculizar tu progreso profesional. Los que os dediquéis a los negocios vais a tener que pensar en iniciar nuevos proyectos expandir vuestro negocio actual. Expandir el mercado será fundamental para conseguir más ingresos.

Económicamente no te irá mal, ganarás más dinero pero tendrás que ser disciplinado con los gastos para no dejar tu cuenta al descubierto. Ten cuidado con las inversiones de riesgo, si no estás seguro pide la opinión de un experto.

La salud no debe preocuparte en exceso este año siempre que seas capaz de cuidarte y no dejar que las enfermedades avancen antes de consultar con el médico. Descansar poco, el estrés y las comidas grasas serán los enemigos a batir. Come más sano, relájate, descansa y haz algo de deporte y todo irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing