Horóscopo Chino 2017. Serpiente y caballo

Horóscopo Chino 2017

Continuando con el post de la semana pasada sobre los signos del Horóscopo Chino 2017, voy a analizar las predicciones para los signos de la serpiente y el caballo. Espero que lo encuentres interesante.

Como recordarás este año, que empezó el pasado 28 de enero, corresponde, según el Horóscopo Chino 2017 al Gallo de Fuego lo que supone que será un año en el que las relaciones sociales y el trabajo en equipo van a triunfar, así que será mejor dejar de lado los individualismos y empezar a pensar en los demás.

Si no sabes cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2017, puedes consultarlo aquí

Horóscopo Chino 2017. Serpiente y caballo

Serpiente. En este año del Gallo de Fuego las serpientes deberán aprender a ser menos superficiales y a dar más importancia a su intuición y sabiduría. Serpiente, en 2017, deberás pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivo. Ten más calma e intenta relajarte, puedes cometer graves errores si no meditas bien lo que vas a decir. No va a ser un mal año, Serpiente, pero deberás ser prudente y humilde en tus victorias para no despertar envidias. Vas a tener buenas oportunidades en el trabajo y en el amor pero mucho cuidado con el dinero.

En el amor, el Horóscopo Chino 2017 prevé grandes cambios y posibilidad de conocer a tu pareja ideal, si la estás buscando. Te sentirás seguro de ti mismo y centrado lo que hará que personas de ambos sexos se sientan atraídos por ti. Si estás soltero, este año tendrás la oportunidad de establecer una relación formal pero no es necesario que lo hagas si no te sientes preparado o te sientes bien sin pareja. Si escuchas tu intuición y sigues a tu corazón, podrás encontrar la relación amorosa perfecta. Lo más importante es que tu relación se base en el amor y la confianza  y que ambos compartáis vuestras emociones.Horóscopo Chino 2017

Si ya tienes pareja, el Horóscopo Chino 2017 te recomienda que alimentes las llamas de la pasión entre tú y tu pareja. También es buen momento para planificar la llegada de un hijo. A principios de año puedes tener una época complicada con tu pareja, vais a tener algún conflicto, piensa si realmente deseas continuar con la relación o terminarla. Te costará algún mal rato pero si decides continuar vivirás momentos realmente especiales.

En el trabajo rendirás como nunca antes, puesto que sentirás que tu vocación renace y se reinventa, haciendo de ti un gran profesional. Aún así deberás estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada.

Si ya tienes trabajo, en este 2017 te va a ser relativamente fácil ascender o mejorar de empleo. Tendrás el empuje y la capacidad suficiente para lograrlo siempre que seas capaz de medir tus palabras y no crear tensiones con tus superiores.

Si estás buscando empleo, a mediados de año van a aparecer algunas ofertas interesantes que deberás tener en cuenta. Pese a que no sean lo que estabas buscando podrás adquirir experiencia y sanear un poco tu economía.

Horóscopo Chino 2017El dinero no abundará este año, y aunque no te puedas permitir un viaje exótico podrás ser igual de feliz viajando más cerca o incluso quedándote en casa. Los problemas financieros de este año pueden provenir de algún contrato firmado sin el asesoramiento debido.

El Horóscopo Chino 2017 prevé una salud fuerte para las serpientes aunque a principios de año no será tan buena como la de años anteriores. Ten cuidado con la alimentación porque podría provocarte problemas con el aparato digestivo. Las serpientes adoran los sitios tranquilos porque es logran encontrar la paz y la tranquilidad que tanto necesitan. Por eso para que puedas tener la calma que tanto te ayuda en este del Gallo deberás prestar atención a tu paz interior. Recuerda que un cuerpo sano no es nada si la mente y el alma no están saludables.

Caballo. Aunque los caballos suelen ser entusiastas y entregados, este 2017 será un año bastante complicado por lo que deberán esforzarse más para conseguir sus objetivos. Es un año estupendo para disfrutar de la familia, de la pareja, y para cuidarse en todos los sentidos. Tal vez sientas que te están poniendo trabas en el camino hacia tus objetivos pero deberás seguir luchando. No debes rendirte.

El amor, según el Horóscopo Chino 2017, va a darte grandes satisfacciones siempre y cuando te esfuerces. Los nativos de este signo son muy apasionados y algo orgullosos por lo que a veces es complicado vivir con ellos. Es en ese punto en el que, Caballo, vas a tener que esforzarte si quieres mantener tu relación a flote o empezar una nueva historia de amor.

Si no tienes pareja, este será un año bastante bueno para tener una aventura o una relación sin demasiado compromiso. Si lo que deseas es encontrar al amor de tu vida, no tendrás tanto éxito, mejor esperar al siguiente año.

Si ya tienes pareja, el Horóscopo Chino 2017, prevé un año lleno de peleas y conflictos que podrían conducir a una separación. Si de verdad esa relación te importa vas a tener que ceder ante las necesidades de tu pareja y respetar su opinión. A partir del verano, si has podido capear el temporal, va a iniciarse un periodo de una sexualidad desbordada que te hará muy feliz porque estará respaldada por profundos sentimientos espirituales.Horóscopo Chino 2017

En el ámbito laboral, los Caballos van a descubrir que la honestidad es una cualidad muy valorada. Ha llegado el momento de decir las cosas tal cual son y dejar de pensar solo en el que dirán. No será complicado que les salgan nuevos proyectos o más horas para hacer y es que, además, saben trabajar y conseguir buenos resultados.

Si no tienes empleo, Caballo, el Horóscopo Chino 2017 te anuncia que este año se te va a presentar la mejor oferta de empleo que puedas soñar. Si sigues tus instintos, pronto darás con ella. Vas a tener que pasar algunas entrevistas y pruebas pero merecerá la pena.

Si ya tienes trabajo, vas a tener que hacer un esfuerzo y entender que aunque es muy importante mantener un buen ambiente de trabajo, también lo es ser fiel a uno mismo. Y es que lo que piensas tú es más importante que el qué dirán. Este año será extraordinario en el campo laboral, podrás ascender rápidamente en tu empresa, conseguir un nuevo empleo e incluso iniciar un negocio por cuenta propia.

Con esta mejora laboral los Caballos van a conseguir que su situación económica dé un salto adelante. No sólo vas a ganar más si no que vas a ser capaz de gastar, rentabilizar y ahorrar tu dinero de forma muy inteligente.

Según el Horóscopo Chino 2017 tu salud este año será buena siempre que mejores un poco tu estilo de vida. Hacer un poco de deporte y llevar una dieta más equilibrada te ayudarían a cambiar tu vida. También tendrías que buscar tiempo para tus hobbies o para compartir con tu familia y así compensarías el enorme esfuerzo laboral que realizarás este año, si no, el estrés y el cansancio harían mella en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing