Horóscopo Chino 2017. Tigre, Conejo y Dragón

Horóscopo Chino 2017

Continuando con el post que empecé la semana pasada sobre lo que los astros nos deparan según el horóscopo chino 2017, voy a analizar las predicciones para los signos del tigre, el conejo y el dragón. Espero que lo encuentres interesante.

Como recordarás este año, que empezó el pasado 28 de enero, corresponde según el Horóscopo Chino 2017 al Gallo de Fuego lo que supone que será un año en el que las relaciones sociales y el trabajo en equipo van a triunfar, así que será mejor dejar de lado los individualismos y empezar a pensar en los demás.

Si no sabes cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2017, puedes consultarlo aquí

Horóscopo Chino 2017. Tigre, Conejo y Dragón

Tigre. Durante este año del Gallo de Fuego el Tigre empezará a desarrollar proyectos que tiene paralizados desde hace un tiempo. Será el momento de dar un empujón a su vida reconciliándose con aquellos a los que hirió en el pasado. Nuevas oportunidades, van a llevarte, Tigre, a compromisos más estables tanto en el amor como en el trabajo. Lo único que tendrás que hacer es aceptar tus límites y proteger tus puntos débiles.

En el amor, el Horóscopo Chino 2017 prevé para los Tigres retos muy interesantes que les harán avanzar en sus relaciones. El Tigre tiene un corazón dulce y quiere profundamente a su pareja. Nunca la abandonará si se siente correspondido, la fidelidad es una de sus mejores características.

Si ya tienes pareja, te darás cuenta por ti mismo de que ha llegado el momento de alejar Horóscopo Chino 2017los miedos y mostrar tus verdaderos sentimientos, tienes que confiar en la persona que amas y saber que es la persona que más te conviene en tu vida. Si no eres capaz de abrirte a tu pareja posiblemente vas a sufrir muchos contratiempos ya que no te sentirás en paz contigo mismo ni con tu media naranja. Superado este momento de incertidumbre encontrarás paz y estabilidad en tu relación con lo que podrás dedicar el resto del año a alcanzar vuestro máximo objetivo. Pese a que a nivel general el 2017 es un año de revolución y conflicto para los tigres en el amor será un año excepcional.

Si no tienes pareja el Horóscopo Chino 2017 te asegura que no vas a estar solo porque más de una persona se va a interesar por ti, pero puede que aún así te sientas un poco solo por el deseo que tienes de encontrar a una persona especial. No te preocupes porque la vas a conocer, hasta que ese momento llegue aprovecha al máximo tu soltería, sal, diviértete, conoce nuevos amigos y expande tu mundo. Aprovecha el verano para intentar acercarte a esa persona que te gusta, será el mejor momento para hacerlo.

En el trabajo, Tigre, vas a tener que esforzarte y realizar algunos cambios importantes para poder seguir avanzando profesionalmente, lo cual según tu Horóscopo Chino 2017 será muy beneficioso para ti como persona y sobre todo para tu economía. Si tienes trabajo, es el momento de adaptarte a las nuevas políticas de la empresa y del mercado laboral con nuevos cursos de capacitación o simplemente siendo más flexible con tus métodos de trabajo. También deberás mantener la paz entre compañeros  ya que más de uno va a intentar involucrarte en sus problemas con vuestros superiores. Si no tienes trabajo, este Horóscopo Chino 2017 te aconseja que te centres en mejorar tus conocimientos y capacidades a la vez que buscas un empleo, tu esfuerzo se verá pronto recompensado ya que de cara a principios de verano podrías estar ya trabajando.

Por otra parte, este año tus gastos domésticos aumentarán de forma alarmante. Por más que trates de reducirlos, este año las reparaciones de electrodomésticos y otros desperfectos van a dinamitar tu presupuesto.

En lo que se refiere a salud, este año los Tigre deben descansar, relajarse y buscar la manera de estar con los suyos.

Conejo. El conejo es un signo asociado al elemento madera, algo que está en contraposición al metal, que representa al Gallo, por lo que en este año los Conejo van a tener que enfrentarse a momentos de mala suerte que le podrá afectar tanto a nivel personal como laboral. Los Conejo verán llegar el fin de muchos ciclos durante este año. Aunque esto resulte algo angustiante, no dejará de ser la preparación para un futuro mejor para 2018.

En el amor, los Conejo son grandes seductores que saben captar muy bien la atención de los demás. Estas son sus armas y las van a tener que usar este año para que todo les resulte bien. Si ya tienes pareja, el Horóscopo Chino 2017 prevé para ti un año cargaHoróscopo Chino 2017do de conflictos y crisis pero también de pasión y reconciliaciones. Será también un buen momento para buscar nuevas maneras de sorprender a tu pareja, para mostrarle tu cara oculta y compartir con ella tus deseos más ocultos.

Si no tienes pareja, podrás disfrutar de tu soltería sin comprometerte demasiado ya que iniciar una relación será una mala idea, porque podrías acabar haciendo daño a la otra persona. Además vas a tener muchas oportunidades de tener un romance así que no desaproveches la ocasión de divertirte y liberar tu mente de otras ocupaciones. El Horóscopo Chino 2017 te advierte que tengas cuidado en tus relaciones de no agobiar a la persona en la que te fijes si eres tú el que se enamora. Puede que tus intenciones sean buenas pero una cosa es querer impresionar a alguien que te atraiga y otra es hacerte pesado.

Los Conejo son personas de lo más trabajadoras que, además, saben darle un buen acabado y unos detalles personales a todos sus trabajos. Esto es precisamente lo que se les va a valorar más profesionalmente: ese detallismo y nivel de exigencia del que hacen gala.

Si ya tienes trabajo, Conejo, el Horóscopo Chino 2017 prevé para ti un cierre de ciclo por lo que seguramente te sientas cansado y harto de la rutina que te impone tu puesto de trabajo. Deberás manejar bien estos sentimientos para que no sean causa de tu despido pues te costaría reincorporarte a la vida laboral. Sin embargo, si no te sientes a gusto en tu empleo podrás dedicar tiempo a explorar nuevas perspectivas laborales que darían su fruto en el año próximo.

Para los que no tengan trabajo, no deben desesperarse y pese a que este no será un año con oportunidades excelentes para ellos, podrán encontrar algo que les ayude a salir adelante.

Tu afán por vivir bien te llevará este nuevo año a gastar más dinero del que dispones con los consiguientes riesgos de tener un problema legal. El dinero se escapará de tus manos justo cuando necesites cubrir más gastos. Ten mucho cuidado.

Si tienes mucha presión en tu trabajo, tu salud se debilitará. Deberás, por ello, prestar atención a tus piernas, brazos, hígado y sistema nervioso. Aprovecha los días soleados para pasear al aire libre, te relajará y te sentará de maravilla.Horóscopo Chino 2017

Dragón. El Horóscopo Chino 2017 trae un año muy estable para los nativos de este signo, no se esperan grandes cambios lo que le llevará a centrarse en su vida interior y a conseguir un bienestar que le impulsará a conseguir todos los objetivos que se marque.

En el amor Dragón vas a tener que hacer un esfuerzo para a tender a tu pareja ya que tu mente estará absorbida por los asuntos laborales. Tu trabajo para este año se centrará en conseguir un equilibrio entre tu trabajo y el amor.

Si tienes pareja tu situación será muy estable, quedarán a un lado los problemas del año pasado, es momento de comprenderse y amarse mutuamente. Lo único que perjudicará tu relación es la falta de atención por tu parte, así que esfuérzate y separa tus problemas de trabajo de tu vida amorosa y todo irá sobre ruedas.

Si no tienes pareja este año  no será una prioridad encontrarla. Preferirás el éxito económico o laboral antes que ponerte a buscar a tu media naranja. Aún así, desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar una persona especial que va a aparecer en tu vida.

En el trabajo, Dragón, tu ambición te llevará a trabajar duro para conseguir el éxito pero este no siempre llegará. Deberás controlarte, puesto que la energía Yang del Gallo, más que la que tú posees te harán explotar y tomar decisiones demasiado arriesgadas.

Si ya tienes trabajo es posible que se presenten algunos altercados con un superior o colega que deberás resolver de manera pacífica y usando tu don de la palabra. En todo caso el Horóscopo Chino 2017 te recomienda ser sincero con lo que te molesta en el trabajo para superar los altibajos que se te puedan presentar. Si lo haces, podrás optar a un puesto de mayor responsabilidad porque habrás demostrado que  puedes hacer las cosas bien.

Si no tienes empleo, deberás pensar muy bien qué es lo que quieres encontrar y no ponerte a buscar a lo loco y aceptar la primera cosa que se te presente porque podrías equivocarte y mucho. Analiza bien lo que quieres hacer porque este año van a surgirte algunas oportunidades únicas en el trabajo.

Deberás en este año organizar tus finanzas, pagar facturas pendientes, controlar los gastos y los ingresos, así podrás tener un control total sobre tu dinero para saber cuánto puedes gastar sin que tu economía se resienta.

En la salud el Horóscopo Chino 2017 te trae buenas noticias ya que tu estado será muy bueno siempre que mantengas un estilo de vida sano y equilibrado. Intenta empezar a practicar algún deporte. No olvides que a veces, a través del ejercicio físico podemos liberar tensiones y bloqueos energéticos que no nos permiten fluir y estar en perfecta armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing