Horoscopo Semanal

Horoscopo
Horoscopo Semanal. Del 5 al 11 de marzo

Aries: Evita en lo posible una discusión con tu pareja por celos. Se os puede ir de las manos y acabar distanciados. En el trabajo todo va como debe ir porque te esfuerzas mucho. Los resultados que esperas pronto llegarán y no tendrás problemas para ascender. También destacarás en los estudios si estás todavía con ellos. Tu economía logrará equilibrarse debido a un ingreso inesperado de dinero. No hagas compras innecesarias o volverás a desequilibrar tu presupuesto. Procura descansar ya que la intensa actividad profesional te pasará factura.

tauroTauro: Tu relación sentimental está sumida en la rutina y el aburrimiento. Vuestros lazos son fuertes pero la monotonía os está volviendo irritables y malhumorados. Propón a tu pareja realizar juntos una actividad fuera de casa. Algo que os guste y os permita compartir momentos agradables. Si estás buscando empleo y no encuentras nada, no te rindas porque tu suerte va a cambiar y pronto te llegará una oferta que debes aprovechar. Cuidado con los accidentes sobre todo en el exterior sobre todo pon atención a resbalones y caídas.

GeminisGéminis: Hay una persona que está interfiriendo en tu relación de pareja con sus comentarios e insinuaciones. Plántale cara y apártala de vuestras vidas. En el trabajo estos días serán ideales para que demuestres tu potencial y tus habilidades. Causarás muy buena impresión en tus jefes pero por ahora no hay posibilidades de mejora laboral. Buen momento para los juegos de azar pero tampoco te excedas. Semana para disfrutar de la amistad y recordar viejos tiempos. No dejes de aceptar una invitación a una reunión de amigos, disfrutarás.

CancerCáncer: Necesitas un cambio en tu relación de pareja. El hastío está matando vuestra felicidad. Si no hacéis algo tu relación puede llegar a un punto muerto. Habla con tu media naranja de cómo te sientes e intentad buscar una solución. Puede que recibas una oferta de empleo fuera de tu ciudad. Antes de aceptarla analiza bien si merece la pena. Antes de hacer un gran desembolso asegúrate de que tus necesidades y las de los tuyos quedarán cubiertas. Necesitas hacer más ejercicio y comer más sano para que tu salud mejore.

leoLeo: Conoces una persona de la que estás enamorado pero no eres capaz de conectar con ella. Crees que es capaz de detectar tus señales cuando en realidad no le estás mandando ninguna que pueda entender. Si quieres que se fije en ti debes ser más claro. En el trabajo, un colega te va a poner en contacto con varias personas relacionadas con tu actividad profesional que pueden serte muy útiles en un futuro cercano. Busca solución a tus pequeños malestares en las plantas y si puedes, estos días evita tomar alcohol.

VirgoVirgo: Estás acostumbrado a hacer lo que te parece con tu pareja. Lo que tú quieres es lo que se hace. No la estás teniendo en cuenta para nada y ella empieza a cansarse de la situación Ten cuidado si no quieres quedarte solo. Profesionalmente te estás quedando atrás ya que no estás adquiriendo los nuevos conocimientos que necesitas para seguir al día. Si puedes toma un curso de perfeccionamiento o un taller donde aprendas a utilizar nuevas tecnologías. Te iría bien descansar y relajarte. Tómate un día libre o date un masaje. Te sentirás mejor.

HoroscopoLibra: Si recientemente has empezado una relación debes moderar tu ímpetu. Está bien ser detallista pero lo tuyo está rozando el acoso. Tienes buenas intenciones pero eres demasiado impetuoso. Tómate las cosas más calma y todo irá bien. En el trabajo estás actuando despreocupadamente. No prestas atención a los detalles y tus tareas se están resintiendo. Económicamente no te va mal pero eso no significa que puedas malgastar el dinero. Tendrás tendencia a sufrir problemas de columna o posturales. Cuídate y presta atención a tus cervicales.

escorpioEscorpio: Tu decisión de terminar con tu pareja ha sido acertada y la mejor para ti aunque ahora no lo veas. Los astros te aconsejan que no te apresures en encontrar nuevamente el amor. Tómate un tiempo para reflexionar y olvidarte de esa persona que tanto mal te hizo. Tienes preparación necesarias para ocupar un cargo superior al que ocupas actualmente. Pero te da miedo buscar algo mejor. Deja tus inseguridades y lánzate a por el puesto que mereces, todo te irá bien. Necesitas cuidar tus dientes y encías. Consulta a un profesional y no esperes a que te duelan.

HoroscopoSagitario: Algunas personas de tu entorno han hecho circular rumores falsos que pueden provocar enfrentamientos entre tú y la persona que amas. Intenta darte cuenta de cómo son de verdad las cosas antes de discutir con ella. Importante para los solteros, la persona que buscas ya está en tu vida, abre bien los ojos. Sera una semana para concentrarte en tus objetivos laborales y poner especial empeño en conseguirlos. Eso sí no descuides a los tuyos. Estás a tiempo de poner orden en tus finanzas, hazlo y recorta gastos antes de llevarte algún disgusto.

HoroscopoCapricornio: Tu pareja siente que no puede hablar con libertad ante ti y por eso te oculta algunas cosas. No lo hace con mala intención, simplemente no quiere que la juzgues. Intenta ser más abierto y flexible y su confianza en ti aumentará. Tendrás mucho trabajo, pero no te preocupes, te será reconocido. Céntrate en el hogar y los asuntos familiares. Haz que tu hogar sea más cálido y confortable. Tus digestiones son pesadas y lentas. Y es porque la ansiedad te lleva a somatizar en el estómago tus dificultades. Pasar el fin de semana en un spa te ayudaría.

HoroscopoAcuario: Experimentarás un aumento del deseo sexual pero tu pareja no está por la labor. Hay alguien que desde hace un tiempo se te está insinuando. Siempre te has negado pero estos días la tentación será muy grande. Ten cuidado con lo que eliges. En el trabajo no te enfades con tus compañeros porque no piensen lo mismo que tú. No intentes imponer tu opinión porque el ambiente se volvería muy tenso. Analiza por qué no eres capaz de ahorrar. Mira por dónde se te escapa el dinero y soluciona el problema. Con paciencia y equilibrio tu economía mejorará.

PiscisPiscis: Si no tienes pareja pero deseas encontrar una, los astros te recomiendan que dejes los prejuicios de lado y antes de descartar a nadie te des la oportunidad de conocerla. Los que tienen pareja, esta semana experimentarán un aumento del deseo sexual. Aprovecha la ocasión para ponerte al día con tu pareja. En el trabajo te meterás en asuntos que no te conciernen y puedes salir perjudicado. Ocúpate de tus tareas y deja que los demás tomen sus propias decisiones. Un poco de ejercicio al aire libre te sentará de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing