Horoscopo Semanal

Horoscopo
Horoscopo Semanal. Del 9 al 15 de octubre

Aries: No dejas de comparar tu vida sentimental de ahora con una relación pasada y crees que antes estabas mejor. Puede haber algo de cierto en eso. Aun así ten cuidado ya que puedes estar idealizando la relación, recordando sólo los momentos buenos y olvidando los malos. En el trabajo te van a exigir más implicación por lo que deberás dedicarle más tiempo. Organízate y no dejes de lado a tu familia por el trabajo, perderías más de lo que ganas. Siempre es un buen momento para ponerse en forma. Haz algo de ejercicio y te sentirás mejor.

 

TauroTauro: Has comenzado una relación hace poco pero estás actuando con desconfianza, como si algo malo fuera a pasar. Tu actitud es completamente injustificada, la persona que tienes a tu lado realmente te ama. Deja de pensar en errores pasados y disfruta el momento. Tu economía está mejorando pero tú sigues teniendo miedo al futuro. Aleja de ti esos pensamientos porque si te manejas como hasta ahora, las mejoras continuarán. No es el mejor momento para cambiar de trabajo ni para encontrar uno nuevo. Pero sí puedes seguir formándote y preparándote para el empleo que deseas.

GéminisGéminis: Tu relación hace tiempo que cayó en la rutina y el aburrimiento. Parece que no os iba mal así pero en los próximos días vas a conocer a alguien que te hará desear volver a estar enamorado. No tomes decisiones precipitadas movido por la novedad. En el trabajo van a estar observándote de cerca y no te dejarán pasar ni una. Pese a todo, evita las confrontaciones y mantente en un segundo plano. Debes tratar de descansar para compensar el estrés que te rondará estos días. La necesidad de terminar asuntos pendientes te agobia y puede llevarte al agotamiento.

HoroscopoCáncer: Semana crucial para las parejas recientes. Antes de tomar ninguna decisión respecto a tu relación, háblalo con tu pareja. Los problemas se solucionarán con actos no con palabras ni promesas. Es posible que en estos días alguien te ofrezca un segundo empleo y tú te veas tentado a aceptar. Piénsalo bien porque si aceptas corres el riesgo de estar tan cansado que no responderás de forma eficiente en ninguno de los dos. Trata de prevenir accidentes domésticos o cuando hagas deporte. Serás propenso a sufrir caídas y accidentes menores.

LeoLeo: Durante mucho tiempo te has comportado de una forma asfixiante con tu pareja. La querías controlar en todo momento y te ponías celoso por nada. Sin embargo tu pareja nunca te ha sido infiel ni ha hecho nada reprochable. Pero tu continuo acoso ha ido apagando sus sentimientos hacia ti. Es posible que hayas echado a perder tu relación. En el trabajo debes tomarte las cosas como vienen y no oponerte a aquello que no puedes controlar. Cuidado con desgarros, esguinces y roturas. Esta semana serás propenso a sufrirlos.

VirgoVirgo: Tu pareja puede entenderte y apoyarte siempre y cuando le cuentes tus preocupaciones y te dejes ayudar. No esperes que adivine tus pensamientos ni que aguante tu malhumor sin compartir con ella lo que lo causa. En el ámbito social, no descartes noticias imprevistas que cambien tus planes. En el trabajo, deja de procrastinar y ponte a la tarea. Estás perdiendo el tiempo y el trabajo se acumula. Si tienes una deuda pendiente que sigue creciendo, será mejor que busques cómo pagarla porque podría ahogarte.

LibraLibra: Si te sientes atraído por alguien de tu ámbito laboral, podrás ser feliz junto a esa persona siempre que seas discreto y que mantengas tu relación oculta al resto de colegas. Si no, se generarán rumores y habladurías que impedirían que tu relación se afianzase. Un conocido te ofrecerá la oportunidad de participar en un negocio. Puede que no te parezca del todo legal. Escucha la propuesta en su totalidad y descubrirás que es un asunto del todo claro. No sólo no infringe ninguna ley sino que te dará grandes dividendos. No comes equilibradamente y tu organismo se resiente.

EscorpioEscorpio: Es probable que tu pareja te plantee la necesidad de que os deis un tiempo para poder reflexionar sobre el futuro de vuestra relación. No te lo vas a tomar demasiado bien. Pero si lo piensas te darás cuenta que es lo mejor para los dos. Tu relación está muy desgastada. Un poco de distancia entre vosotros os hará apreciar mejor la situación. Las discusiones en el trabajo desaparecerán si dejas de prestarles atención. Es mal momento para generar controversias y tensiones. Deberás pagar una deuda que ni siquiera sabías que tenías. Este imprevisto dará al traste con tu presupuesto.

SagitarioSagitario: Si entiendes que el mejor modo de llegar a tu pareja es a través del dialogo y de buenas dosis de comprensión conseguirás de ella lo que quieras. Si intentas que haga algo por la fuerza podrías perderla. En el trabajo nuevas oportunidades te están esperando gracias al trabajo realizado. Disfrútalas, te lo mereces. Aunque tienes un buen sueldo casi nunca llegas a fin de mes. Tal vez la solución pasa por que aprendas a administrarte mejor y a gastar conscientemente. Descansa y duerme más horas y pronto renovarás energías.

CapricornioCapricornio: Hay una persona de tu círculo íntimo que interviene más de lo que debería en tu relación de pareja. Esto está causando roces con tu pareja y lo peor es que no sabes quién es. Esta persona origina peleas entre vosotros pero sin exponerse. Tu relación solo tiene futuro, si logras alejar definitivamente a esta persona. En el terreno laboral se te van abrir muchas puertas por lo que tendrás que estar atento para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Tu economía comenzará a mejorar en breve, aun así no gastes más de lo que debes.

HoroscopoAcuario: Es buen momento para dar un paso más en tu relación de pareja. Proponerle algún tipo de compromiso o simplemente profundizar en los lazos que te unen a ella, llevará tu relación a un estado de casi perfección. Alguien de tu trabajo con el que no tienes relación te ofrecerá la oportunidad de participar en un proyecto en el que deberéis trabajar en equipo. Aunque te parezca raro, acepta porque es un negocio que puede daros muchos beneficios. Esta semana los imprevistos pueden sorprenderte más de la cuenta y alterar tu carácter. Contrólate y no estalles por nimiedades.

PiscisPiscis: No tener pareja no es el fin del mundo pero si realmente deseas una relación, actúa. Antes de pasarte el día quejándote piensa si estás haciendo todo lo necesario para encontrar el amor. Quedarse en casa lamentándose no va a ayudarte en nada. La necesidad de conectar con otras personas y de respirar aire libre te permitirán relajarte y disfrutar de la vida social. En el trabajo sería bueno que tuvieras claras tus prioridades y dejaras lo demás para otro momento. Aprovecha las horas de descanso para recuperar fuerzas y planificar tus objetivos.