Horóscopo para Capricornio 2016

Capricornio 2016

Para los Capricornio este 2016 va a ser un año para aprender, experimentar, conocer gente nueva, y vivir aventuras Va a empezar para ti, Capricornio, una etapa de crecimiento personal en el que irás aprendiendo lo que más adelante necesitarás para vencer los obstáculos que se te presenten.

Has terminado 2015 con algunos asuntos pendientes que te tienen preocupado, debes resolverlos para que no te estropeen la racha de buena suerte y felicidad que te espera a partir de la primavera.

El otoño va a ser un momento especialmente dulce para los nativos de este signo ya que mejorará su economía, las relaciones personales se harán más intensas, tendrá éxito en los negocios y la salud no le dará excesivos problemas.

Todo lo anterior, Capricornio, parece demasiado bueno para ser verdad, pero piensa que para llegar a esa etapa primero deberás esquivar varios conflictos personales y profesionales que te van a complicar buena parte del año. Depende de ti salir airoso y triunfante de los obstáculos que te salgan al paso. El secreto para conseguir el éxito se halla en ti. Deberás conservar la calma, aprender de tus errores, estrechar lazos familiares y por encima de todo quererte un poco más.

Estás en el mejor momento para liberarte de situaciones confusas y personas negativas que solamente te chupan la energía. Las relaciones con tus amigos serán muy buenas y te sentirás como nunca con los amigos de toda la vida, pues estos ya te conocen muy bien y toleran tus pequeñas manías. Los nuevos amigos que lleguen a ti en 2016 tendrán que adaptarse a tu manera de ser y esto puede acarrear discusiones y diferencias que se solucionarán con el tiempo.

El amor para Capricornio 2016

Pese a que no son el signo más fiel de zodíaco, el amor es una parte esencial en la vida de los Capricornio y es que estos necesitan tener pareja para poder sentirse cómodos y completos en la vida. No son amigos de las grandes aventuras ni de las pasiones desaforadas pero son constantes y confiables.Capricornio 2016

Capricornio 2016, en líneas generales, te trae un año lleno de ilusiones, de alegrías y de mejora en el hogar. Si tienes pareja Capricornio 2016 te trae el fin de una etapa de confrontaciones y desencuentros y el inicio de una reconciliación afectiva que será intensa y muy gratificante. Para ello deberás esforzarte en mostrarte dulce y paciente con tu pareja, así conseguirás que la relación se llene de confianza y de complicidad. Debes prestar especial atención a los pequeños detalles que hacen de cada día un momento especial.

Si acabas de iniciar una relación o bien disfrutas de una relación esporádica, éste es el momento ideal para consolidar la relación. Posiblemente antes de que acabe el verano podrás dar un paso más y comprometerte un poco más en tu relación. Intenta no ser muy frío con la otra persona porque podrías alejarla de ti en vez de acercarla.

Si por el contrario estás soltero, Capricornio 2016 te va a dar la oportunidad de encontrar pareja pero sólo si eres sincero con tus sentimientos y escoges a tu pareja siguiendo tu corazón y no motivos materialistas. Durante los primeros meses de este año se te presentará la posibilidad de conocer a una persona con la que conectarás de una manera especial pero para que la relación fluya, tienes que dejarte llevar por tus sentimientos y tu intuición.

El trabajo para Capricornio 2016

Los Capricornio son personas bastante trabajadoras y poco dados al despilfarro por lo que no suelen tener excesivos problemas económicos aunque debido a su actitud deben enfrentarse a más de un conflicto laboral. Este año, sin embargo, Capricornio entras en una etapa de cambios y mejoras que te permitirán desarrollar tus proyectos personales y conseguir lo que deseas en el terreno laboral. Todos estos cambios a nivel laboral te producirán estrés y agotamiento físico, intenta descansar para poder afrontar las situaciones con éxito.

Capricornio 2016Si ya tienes empleo, Capricornio 2016 te va a dar la oportunidad de desarrollar trabajos puntuales que te ayudarán a complementar tus ingresos. Pero cuidado, aunque estos trabajos te gusten más que tu ocupación principal no tienes que perder de vista que son solo temporales, no debes abandonar tu trabajo principal para dedicarte a estas otras tareas sin una seguridad laboral que te respalde. Si estás trabajando intentarás complementar tus ingresos a través de trabajos puntuales que serán de tu agrado y te harán emprender nuevas actividades profesionales. Si estás pensando cambiar de empleo hacia finales de verano podrías optar a nuevas propuestas pero debes reflexionar acerca de lo que es más beneficioso para ti pues no siempre es el dinero lo que te va a dar la felicidad y estabilidad que necesitas.

Si estás buscando trabajo, es posible que en muy poco tiempo te lleguen varias ofertas laborales que puedes aceptar y con las que te ilusionarás bastante. Pero debes tener cuidado porque si no analizas bien esas ofertas de empleo puedes sufrir un desengaño con las condiciones laborales que te impondrán.

La salud para Capricornio 2016

Como ya he comentado al principio este año no va a ser demasiado complicado para los Capricornio en temas de salud ya que últimamente los nativos de este signo se están cuidando bastante. De todas maneras Capricornio 2016 deberás enfrentarlo con una buena dieta y algo de ejercicio ya ambas cosas te ayudarán a sobrellevar las tensiones causadas por el trabajo y la familia.

Si tienes alguna prueba médica pendiente, no lo dejes pasar, debes hacértela, de esta manera evitarás algunas complicaciones que pueden ser muy serias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing