Horóscopo para Capricornio en 2015

capricornio en 2015
Capricornio en 2015: Solucionando disputas.

Capricornio en 2015 tendrá la oportunidad de cambiar las cosas que no le gustan, tanto a su alrededor como en su interior. Así muchos se mudarán, otros arreglarán viejos conflictos familiares, otros se liberarán de mandatos opresivos y muchos viajarán en familia a lugares lejanos.

Los nativos de este signo suelen ser tremendamente responsables y por este motivo, muchas veces asumen más obligaciones de las que les corresponden. Así, en este año asistirán tanto económica como emocionalmente, a un pariente cercano y la vida les retribuirá esta buena acción a través de una agradable sorpresa que ocurrirá en el último trimestre del año.

En el amor Capricornio tendrá un buen año pero en los primeros meses deberá decidir si su relación actual le hace verdaderamente feliz. Ha tenido muchos inconvenientes en su relación de pareja y podría pensar en dar por terminada la relación. Lo mejor es que si no está seguro de lo que siente corte por lo sano antes de continuar una relación que no le llena

Capricornio en 2015 deberá buscar tiempo para él mismo, para reflexionar, para meditar, encontrarse consigo mismo. De esta manera podrá afrontar la relación de pareja de una forma sana y plena.

Los nativos de este signo que estén solteros, durante este año vivirán varias relaciones no muy duraderas. Una persona del pasado con la que se relacionó sentimentalmente volverá a aparecer y puede que Capricornio se plantee tener algo con esa persona. Hay que pensarlo bien y si lo hace descubrirá que lo mejor es buscar nuevos horizontes.capricornio en 2015

En el ámbito laboral Capricornio en 2015 deberá tomar importantes decisiones, Necesitará sentirse mejor con las actividades profesionales que desempeña y para ello intentará un cambio a través de su experiencia, habilidades y cualidades. A principios de año se sentirá poco valorado en el trabajo lo que le hará planificar nuevos retos para motivar su profesionalidad, ya bien sea a través de una colaboración externa o solicitando un puesto superior. El estrés laboral estará muy presente durante los primeros meses de 2015 y Capricornio tendrá que tomar decisiones si no quiere que tu salud se vea afectada.

Para los desempleados Capricornio en 2015 pueden encontrar lo que buscan aunque puede que la estabilidad profesional tarde en llegar y para ello seguramente deberá tener más de un empleo. La economía irá mejorando a medida que avance el año siendo clave la estabilidad laboral y la dedicación profesional hacia otros aspectos más productivos.

En la salud Capricornio debe vigilar el estrés acumulado ya que este año 2015 va a pasar por varios momentos de malestar. Pasados los primeros meses su autoestima se verá incrementada por la consecución de una meta importante a nivel personal dando lugar a una etapa muy satisfactoria para su equilibrio interior. Para evitar problemas de salud debe ser fiel a sus planes de dieta y horarios de ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing