Horóscopo para Escorpio 2016

escorpio 2016

Este año será bastante complejo para los escorpio y es que 2016 traerá más estabilidad a tu vida, escorpio, y tu suerte cambiará a mejor pero también deberás lidiar con problemas familiares y de salud. Podrás superar obstáculos y vencer miedos que te han paralizado desde hace tiempo pero la influencia de Saturno te hará perder los estribos más de lo conveniente. Por lo que en el año que comienza deberías controlar más que nunca tus estallidos de cólera  e intentar que tu temperamento se aquiete.

Escorpio 2016 te hará brillar más que nunca, te será fácil alcanzar tus metas, progresar en el aspecto laboral y enamorar a quien te propongas. Por todo ello te sentirás querido y afortunado pero deberás tener cuidado con lo que te acecha en las sombras porque pueden acabar con tu felicidad.

El amor para Escorpio 2016

Como en casi todos los aspectos, escorpio 2016 te traerá cambios importantes en el amor, cambios positivos pero que te obligarán a tomar decisiones un poco delicadas. Si quieres triunfar sentimentalmente deberás implicarte en tus relaciones de pareja al máximo y dejar claras tus intenciones, miedos y dudas.

Si ya tienes pareja Escorpio 2016 te va a obligar a madurar y a no escuchar los comentarios de terceras personas que parecen tener buenas intenciones pero que te empujarán a tomar decisiones equivocadas. Confía más en ti mismo y sigue a tu corazón. Tomes la decisión que tomes te sentirás apoyado por los que te rodean. Podrás, hacia la primavera, tener problemas de celos por temores infundados o bien conflictos provocados por personas ajenas a la relación como un amigo, un padre, un suegro… Para solventar estas situaciones deberás estrechar lazos con la persona amada y dar un paso en tu relación. Si optas por la separación pues los problemas no se solucionan, intenta terminar de una manera civilizada porque será un parón momentáneo. Si pierdes el control, tu relación habrá acabado para siempre.escorpio 2016

Si estás soltero Escorpio 2016 te hará brillar para el sexo opuesto por lo que tendrás varias relaciones a lo largo del año. Posiblemente te las tomarás como un juego amoroso pero no porque así lo sientas si no porque tienes algunos temas pendientes de relaciones pasadas que no te dejarán disfrutar tus conquistas.

Si hace poco que has empezado una relación vigila con las infidelidades y consolida de forma sincera la unión sentimental.

El trabajo para Escorpio 2016

El aspecto laboral no será muy complicado para los Escorpio en este año que empieza. Tendrá variedad de oportunidades relacionadas con el trabajo tanto si ya lo tienen como si están a la búsqueda de un empleo.

Si ya tienes trabajo Escorpio 2016 te traerá  la oportunidad de seguir como estás si es tu deseo aunque mejorarán tanto las condiciones laborales como las económicas. Es posible que se produzcan ascensos inesperados y gratificaciones a las que deberás corresponder con más atención y responsabilidad por tu parte.

Si no tienes trabajo Escorpio 2016 va a traerte algunas opciones de empleo, posiblemente no serán trabajos definitivos pero te servirán para ir tirando y, lo que es más importante, podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las oportunidades estables, no aparecerán hasta pasada la mitad de año.

Esta mejoría laboral va a traducirse en una mejora económica lo que permitirá a los nativos de este signo permitirse algunos caprichos durante el año, además de poder ahorrar algo y relajarse frente a los imprevistos.

De todas manescorpio 2016eras cuidado con el despilfarro. El aumento de nivel económico te va a traer la necesidad de reorganizar tus finanzas, porque Escorpio 2016 será un año de gasto excesivo y descontrol financiero si no tienes cuidado lo que podría llevarte a endeudarte. Lo único que debes hacer es analizar racionalmente qué son necesidades básicas y qué caprichos, de esta manera podrás vivir tranquilo sin tener que preocuparte por deudas que hayas asumido y que pueden traerte la ruina en un futuro cercano.

La salud para Escorpio 2016

En este año tan bueno, en general, para los Escorpio, la salud tampoco le dará mayores problemas siempre que tengan bajo control sus nervios. Y es que los nativos de este signo se alteran y pierden los estribos fácilmente. Si son capaces de mantener la calma y disfrutar de lo que la vida les regala no tendrán mayores problemas.

Escorpio 2016 no te trae malas noticias respecto de tu salud pero sí puede que la salud de alguno de tus allegados se vea afectada de manera que tú mismo acabes sufriendo. Es importante que te mantengas cerca de la persona enferma y que hagas todo lo que puedas para facilitar su recuperación. Un último consejo: no dejes de hacerte las revisiones anuales que sabes que te corresponden, aunque te sientas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing