Horóscopo para Escorpio en 2015

escorpio en 2015
Escorpio en 2015: Cuidado con los excesos. 

El final del 2014 ha sido difícil para Escorpio, se ha esforzado por mejorar su situación pero no consiguió nada por lo que ha empezado el año con el temor de que continúe de la misma manera.

Pero Escorpio en 2015 va a sufrir un cambio positivo en la forma de concebir el mundo. Entenderá que no le sirve de nada ser tan estricto consigo mismo y aprenderá a perdonarse por los errores cometidos. A partir de la segunda mitad del año, los nativos de este signo de agua comenzarán alguna actividad mediante la cual podrán conocerse mejor, aprender a potenciar sus capacidades y a aceptar sus limitaciones.

En el terreno sentimental, Escorpio en 2015 encontrará encontrar más ratos de intimidad con su pareja lo que propiciará que su unión se estreche aún más. Sin embargo, no debe excederse ni mostrarse demasiado posesivo ya que esto podría causar tensiones completamente innecesarias. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante para ambos, ya que así la pareja podrá desconectar y renovar sus energías.

Los solteros Escorpio en 2015 tendrán muchas oportunidades de iniciar una larga y satisfactoria relación de amor, sobre todo a principios de primavera. Será una relación muy pasional, pero no por ello menos duradera.

En el ámbito laboral, Escorpio gozará de un gran carisma durante todo el año. Tendrá una enorme capacidad para imponer sus ideas y convencer a los demás para que las acepten. Las personas de este signo que desempeñen sus funciones en lugares jerárquicos y que tengan personal a su cargo, probablemente tengan alescorpio en 2015gunos problemas con sus subordinados durante el segundo trimestre del año.

Estarán muy exigentes e intolerantes y eso provocará mucho malestar. Será un período de aprendizaje en el que deberán aprender que para triunfar en su profesión no bastará con toda la inteligencia y la preparación que poseen, sino que además necesitarán aprender a tratar a las personas de un modo más amable.

Por otra parte, los nativos de este signo que sin empleo entrarán a partir de agosto en un ciclo sumamente propicio para reinsertarse laboralmente. Para ello deberán aceptar cualquier propuesta de trabajo, aunque no sea exactamente lo que están buscando porque ese camino los terminará llevando al lugar en el que desean estar.

Escorpio en 2015 no deberá preocuparse excesivamente por su salud. La primera mitad del año se verá de buen humor y alegría. Habría mucha energía implicada. Sin embargo a mediados del año aparecerán algunos signos de fatiga ya que se verá implicado en extenuantes problemas en su vida personal y profesional.

No será nada grave, simplemente los Escorpio deben ser prudentes porque el exceso de trabajo o preocupaciones podrían afectar a sus nervios. Al final del año habrá tiempo suficiente para el disfrute y actividades artísticas que calmen sus nervios y su espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing