Horóscopo para Géminis en 2015

géminis en 2015
Géminis en 2015: Grandes cambios

Los nativos de este signo durante el primer trimestre del 2015 se mostrarán más amantes de la soledad pese a que suelen ser personas muy sociables. Pasarán mucho tiempo analizando todos los aspectos de su vida y probablemente no queden muy satisfechos con algunos de ellos.

Hace tiempo que están buscando nuevos equilibrios entre lo que dan y lo que reciben tanto a nivel emocional como laboral y financiero. Y Géminis en 2015 puede sentirse frustrado y disconforme porque sentirá que no está haciendo aquello que realmente desea hacer.

Muchos geminianos sentirán durante la primera mitad del año una intensa necesidad de vivir experiencias fuera de lo común o de efectuar conquistas personales lo que podría depararle nuevas relaciones sexuales o sentimentales. En cambio, otros nativos del signo aprovecharán esta corriente de energía para desarrollar la creatividad, conquistarse a sí mismos o luchar por los derechos de sus hijos. En cualquier caso, se trata de una etapa muy apropiada para enamorarse de la vida y descubrir nuevas ilusiones.

Parece que en los últimos tiempos los negocios y el trabajo no estaban dando los resultados esperados, en gran medida por falta de atención por parte de los géminis. Pues bien, esto empieza a cambiar para Géminis en 2015 por lo que el aspecto laboral mejorará.

Este año el escenario financiero traerá cambios pero a largo plazo. No hay que esperar ganancias financieras inmediatas desde el principio del año. De hecho, puede que Géminis en 2015 tenga que incurrir en algunos gastos no deseados durante el primer semestre del año. Por ello deben cuidar durante esta época del año su economía para reducir cualquier tipo de gasto superfluo.géminis en 2015

La buena noticia es que durante la segunda parte del año el aspecto económico mejorará, y este sería el momento adecuado para hacer algunas inversiones pensando en el futuro. La compra de una casa o propiedad o vehículo también se recomienda durante esta época del año.

La salud física y emocional de Géminis en 2015, puede ser un poco errática durante el primer semestre del año. Para evitar problemas no hay que forzar la máquina, es mejor relajarse y vivir la vida al máximo. Géminis en 2015 debe descubrir sus necesidades espirituales internas y dale un impulso con la meditación o cualquier otra iniciación espiritual relevante que pueda mejorar su estructura mental.

Pese a que durante la segunda mitad del año tendrá buena salud y alegría gracias a las buenas alineaciones de los planetas, debe mantener sus emociones bajo control y no aventurarse en ningún tipo de conflicto que pudiera obstaculizar su felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing