Horóscopo para Libra 2016

Libra 2016

Este 2016 va a ser un año de estabilidad para los libra pese a pequeñas decepciones que se sucederán durante prácticamente toda la primera mitad del año. Como para la mayoría de los signos, Libra en 2016 va a experimentar cambios en su entorno que a la larga le proporcionarán mayor equilibrio y bienestar, pero que en un principio pueden causar incertidumbre y algún conflicto.

Las finanzas van a ser un tema espinoso para los libra en 2016 y es que Júpiter y Saturno les van a obligar a organizar sus asuntos económicos y buscar una seguridad en los ingresos frente a aventuras empresariales con grandes beneficios pero que conllevan gran riesgo. No es que tengan que renunciar a sus proyectos si no simplemente tenerlos en espera mientras ordenan su vida económica que hace agua por todas partes.

El amor para Libra 2016.

Los nativos de este signo son de los más afectuosos y amables de los signos del zodíaco pero desde finales de 2014, cuando Saturno entró en su signo, no se han mostrado tal y como son si no más fríos y reservados. Libra 2016 va a exigir de ti un esfuerzo para que seas más atento y simpático con tus personas queridas que se sienten algo decepcionadas.

Si estás soltero Libra 2016 te trae muchas emociones en el  amor, ya que puedes vivir aventuras casi en cualquier momento y ocasión, es tiempo de disfrutar de citas amorosas variadas y de conocer personas fascinantes que despertarán tu interés y tu deseo de emociones fuertes. Pese a esto 2016 será un año con algunos altibajos, el amor aparece y desaparece con extremada facilidad. No es momento de relaciones serias si no de aprender y experimentar el amor de la mano de diferentes parejas. Todo ello, Libra, te preparará emocionalmente para recibir a tu media naranja.libra 2016

Si ya tienes pareja Libra 2016 también te trae altibajos en tu relación ya que al igual que los solteros de este signo vas a experimentar inestabilidad en tu relación de pareja lo que te va a obligar a mirar tu relación desde otra perspectiva y reorientarla en la dirección adecuada. Te verás obligado a renovar tus relaciones amorosas que necesitan de innovación y de un soplo de aire fresco.

El trabajo para Libra 2016

Pese a que todo el proceso te va a resultar algo duro en este año libra 2016 te va a permitir desarrollar proyectos que tienes en mente desde hace tiempo, aumentarán tus ingresos y por lo tanto mejorará tu calidad de vida.

Los libra que empiezan el año con trabajo tendrán posibilidades de mejorar en su puesto laboral tanto en responsabilidades como en sueldo. De todas maneras deben estar atentos puesto que su natural bondad les lleva a aceptar responsabilidades que no les corresponden e incluso a realizar tareas que deben realizar otros compañeros. Libra 2016 es un año en el que no te debes dejar manipular por compañeros e incluso superiores porque acabarás trabajando mucho más de lo que te corresponde sin obtener ningún beneficio a cambio.

Las condiciones laborales también tienen perspectivas de mejora para los libra que están desempeñando un trabajo temporal, tal vez no se convierta en un trabajo fijo pero de este puesto puede derivarse otro empleo de gran importancia en su vida laboral.

Los Libra que inician el año sin trabajo no tendrán tanta suerte. Posiblemente tendrán dificultades para encontrar un empleo en los primeros meses de este 2016 pero si son capaces de modificar su método de búsqueda y amplían su radio de búsqueda es más que probable que a partir de la primavera aparezcan ofertas muy interesantes. Libra 2016 será complicado en lo laboral pero por mal que se pongan las cosas, no te rindas y sigue buscando empleo porque pueden salirte trabajos puntuales que en un futuro selibra 2016rán importantes para tu experiencia profesional y para mejorar tus aptitudes.

En el ámbito económico los Libra conseguirán en este año aumentar su patrimonio mediante algunas inversiones productivas. De todas maneras, encontrarás algunas piedras en tu camino Libra, si logras sortearlas tu economía mejorará y  mucho.

Libra 2016 te trae más dinero pero recuerda no excederte en gastos innecesarios ya hay un trámite o movimiento de papeles en los que deberás invertir cierta cantidad de dinero.

La salud para Libra 2016

Los libra suelen ser personas a las que les gusta cuidarse por lo que no tendrán excesivos problemas de salud en este nuevo año. Aún así deberán tener cuidado con el estrés que les puede acarrear su situación laboral y económica, si tienen la posibilidad, deberían encontrar la manera de relajarse con unas cortas vacaciones o tomándose algunos días libres. El yoga y la meditación también les servirán de ayuda.

Los Libra que empiezan el año con algún tipo de enfermedad van a notar mucho más los síntomas ya que la dolencia irá avanzando. Es muy importante que acudan al médico siempre que noten que sus síntomas se agravan y que sigan al pie de la letra los consejos de los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing