Horóscopo para Piscis 2016

piscis 2016

Los piscis estarán de enhorabuena en este 2016 ya que todas las ideas y proyectos que iniciaron anteriormente, se cristalizarán este año, lo cual los llenará de orgullo por la sensación de logro obtenido.

En este año, además, será muy importante que Piscis empiece a pensar en sí mismo. Ha llegado el momento en que reflexionen acerca de cuál es la dirección en la que desean avanzar ya sea en el terreno afectivo o en el laboral. Hay que dejar atrás las dudas y tomar una decisión porque es el mejor momento para ampliar tus horizontes, tus amistades y hasta tu familia.

Piscis 2016 va a exigirte que selecciones cuidadosamente las diversas oportunidades que se te presenten, ya que algunas de ellas no son lo que parecen. A nivel social es un año también muy activo, de salidas y encuentros que te permitirán conocer a personas muy afines a ti y con las que lograrás un vínculo fuerte y positivo.

Las relaciones de los Piscis con la familia estarán bien, aunque es posible que haya preocupaciones por el estado de salud de alguno de sus miembros. Por el resto, se puede decir que los Piscis estarán bien con todos los demás y los consejos que les pedirán harán que se sientan más unidos con los otros miembros.

El amor para Piscis 2016

La mayoría de los nativos de este signo son personas románticas, detallistas y cariñosas por lo que no suelen tener mucha dificultad para establecer relaciones sentimentales de larga duración, pero por otro lado su tendencia al despiste hace que se olviden de fechas y acontecimientos importantes lo que en este año les puede acarrear algunos conflictos y discusiones que pueden acabar realmente mal.

Piscis 2016 es un año para el compromiso y la seguridad en los sentimientos, es por eso que deberás expresar más como te sientes si estás en pareja para fomentar la confianza y el entendimiento. El amor es cosa de dos por lo que deberás implicarte en las decisiones que se deban tomar en los proyectos comunes con tu pareja.piscis 2016

A partir de la primavera tus ganas de comunicarte y expresarte con tu media naranja aumentarán lo que hará que queden claras tus necesidades y emociones, pese a que esto pueda parecerte negativo, no lo es ya que de este modo tu pareja sabrá qué debe hacer para que estés a gusto. Por otra parte,  es necesario que termines con tus dudas por personas del pasado, no le des más vueltas, se acabó y ahora lo que debes hacer es afrontar tu vida en pareja y olvidar las comparaciones con relaciones pasadas que sólo te traerán problemas.

Si hace poco que has sufrido una ruptura sentimental, no debes tener prisa por olvidar a la otra persona y empezar una nueva relación. Eso no es sano, toda ruptura tiene su proceso y solo el tiempo te ayudará a curar tus heridas, si te precipitas puedes acabar complicado en una relación que sólo te dará quebraderos de cabeza. A partir de julio podrías estar más que preparado para dar por superada tu antigua relación y empezar otra que te aportará lo que estás buscando.

Si estás soltero, Piscis 2016 te traerá una nueva relación con una persona que conoces a través de la familia pero con la que no acabarás de funcionar pese a tus ganas y buena voluntad. Te sentirás decepcionado y traicionado posiblemente por la existencia de terceras personas o parejas ocultas. Pero la decepción con esta persona no te impedirá seguir conociendo amores y aventuras sexuales. Si lo deseas podrás encontrar una relación estable pero ya en los últimos meses del año.

El trabajo para Piscis 2016

Este nuevo año trae para los Piscis cambios y consolidación de proyectos iniciados en el pasado y en el que llevan mucho tiempo y dinero invertidos.

Si estás buscando trabajo Piscis 2016 te va a dar la oportunidad de acceder al mercado laboral de la mano de un conocido que va a ofrecerte una oportunidad que será más importante de lo que en principio parece. Si eres perseverante y te esfuerzas es muy posible que destaques en tu puesto laboral y alcances la estabilidad económica a finales del 2016.

piscis 2016Los Piscis que ya tienen trabajo, van a tener novedades en el aspecto laboral y es que este año llega con propuestas de ascenso, ofertas de cambios a mejores puestos de trabajo, con mayores beneficios, pero que, a la vez, exigirán más preparación, por lo que deberán que acompañar tus horas de trabajo con horas de estudio.

La economía de Piscis será en este año bastante estable. Piscis 2016 te va a obligar a disponer de tus ahorros por lo que es mejor que no gastes demasiado. A finales de mayo deberás enfrentar un gasto inesperado que podrás solventar si has guardado algo del dinero que ganas.

La salud para Piscis 2016

Más que de tu salud Piscis 2016 te va hacer preocuparte por la salud de alguno de tus parientes o amigos. Es poco lo que vas a poder hacer para que mejoren pero sí conseguirás que esa persona que tanto quieres se sienta feliz viendo cómo te preocupas por ella.

Que no vayas a tener problemas graves de salud no significa que no debas cuidarte porque si no lo haces en un futuro no muy lejano podrías sufrir las consecuencias. No dejes que el estrés se apodere de tu vida ni renuncies al descanso, a una dieta sana y a algo de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

Los Piscis que sufren alguna dolencia severa podrán ver cómo su salud mejora aunque tal vez no todo lo que debería. Es muy importante que no dejen la medicación asignada y que no descuiden el tratamiento prescrito pues eso podría complicar mucho las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing