Horóscopo para Sagitario 2016

Sagitario 2016

Este año que acabamos de iniciar va a exigir de los Sagitario dosis extras de paciencia, ya que el año empezará con algunas dificultades debido a que Júpiter estará retrógrado hasta principios de Mayo. Después de eso, la energía personal y la buena suerte aumentarán.

Sagitario 2016 va a iniciarse con algunas preocupaciones y deberás refugiarte en el positivismo que tanto te caracteriza para enfrentarte a la situación. Todo irá mejorando con el tiempo pero deberás ser muy paciente, para poder culminar este año con éxito

Por otro lado estas dificultades tendrán su parte positiva ya que podrás desarrollar la fortaleza, dedicación, perseverancia y entrega necesaria para enfrentar los problemas que puedan presentarte a lo largo de tu vida. Durante el primer trimestre de este año evita en lo posible realizar inversiones, trámites o cerrar contratos y cuida la salud, en especial, los huesos.

El amor para Sagitario 2016

Los Sagitario suelen ser apasionados en el amor y muy enamoradizos a la vez que se adaptan a las diferentes personas, por lo que suelen vivir intensas experiencias amorosas de las que guardan excelentes recuerdos cuando estas se acaban.

Sagitario en 2016 va a seguir teniendo claras sus preferencias y como digno hijo del elemento Fuego, los sagitarios solteros perseguirán los romances apasionados y las relaciones volcánicas, aunque intentando no comprometerse a fondo. Si es tu caso, deberías intentar evitar este comportamiento, tomándote el amor a la ligera, ya que puedes perder a tu alma gemela, si no te decides a comprometerse.

Los nativos de este signo que están en pareja van a encontrarse en una encrucijada. Por un lado podrán continuar con la relación que mantienen tal y como está o romper esta relación para iniciar otra diferente que también se convertirá, con el tiempo, en una relación estable. Sagitario 2016 va Sagitario 2016a exigirte que tomes una decisión porque el futuro está en tus manos. Para hacerlo debes valorar si la situación actual con tu pareja te satisface o bien necesitas un cambio que una nueva persona puede ofrecerte.

El trabajo para Sagitario 2016

Las personas Sagitario suelen ser trabajadoras y organizadas pero con una ligera tendencia a gastar demasiado. El año que se acaba de iniciar será una etapa de retos, ascensos y mejoras en el trabajo. En cuanto a la economía, Sagitario 2016 te va a traer estabilidad pero es necesario que acabes con algunas deudas que tienes pendientes y que intentes ahorrar un poco porque en poco tiempo lo vas a necesitar.

Si eres capaz de controlar los gastos, a partir del verano empezarás a notar como tu economía mejora y hacia principios de otoño podrás empezar a ahorrar un poco.

Si empiezas el año con trabajo es posible que te encuentres con problemas en tu entorno laboral pero no te desanimes porque pronto se solucionará. A partir de la primavera empieza una etapa de renovación de contratos y estabilidad a largo plazo. Sagitario 2016 te traerá nuevas oportunidades de trabajo, proyectos que podrían permitirte cambiar de empleo pero serán ofertas puntuales que a larga no te beneficiarán. Buen momento para pedir ascensos o incrementos de salario.

Si trabajas por tu cuenta necesitarás ayuda externa para finalizar algún tipo de actividad que te aportará muchos beneficios.

sagitario_2016Si no tienes empleo, hasta mediados de año la cosa va a estar complicada. Posiblemente encontrarás pequeños empleos pero la estabilidad no está cerca. A partir de la primavera, Sagitario, debes redoblar tus esfuerzos en la búsqueda de empleo porque podrías encontrar un trabajo que te aportaría la estabilidad que tanto necesitas pero para ello esforzarte al máximo.

La salud para Sagitario 2016

Sagitario 2016 no va a ser un año especialmente complicado en temas de salud. La verdad es que te has esforzado para seguir el camino correcto y evitar problemas y males mayores. Lo que tal vez no puedas evitar son dolencias menores que van a ser molestas pero no graves.

Si empiezas este año con problemas de salud, Sagitario debes tener paciencia porque el principio del 2016 va a ser complicado. Pero no te desanimes porque a mediados de año los síntomas de tu problema de salud perderán intensidad siempre que sigas las prescripciones médicas al pie de la letra.