Horoscopo Semanal

Horoscopo semanal
Horoscopo Semanal. Del 29 de enero al 4 de febrero

Aries: Es probable que en estos días se produzcan enfrentamientos en tu entorno familiar, con tu pareja, hijos o padres ya que hay una persona que se cambia continuamente de opinión y da diferentes versiones de las cosas lo que está impidiendo que te sientas bien a su lado porque crea un ambiente de mentiras y engaños. Intenta frenar un poco tus impulsos afectivos, es posible que no puedas controlarlos fácilmente. Buen momento para encontrar trabajo tanto si no lo tienes como si estás pensando en cambiar, hay varias ofertas disponibles y si pones interés seguro que las encuentras.

TauroTauro: Algún pequeño disgusto está molestándote porque no has sabido atajarlo a tiempo. Puede que sea una discusión o algo que no has hecho bien y ahora te reconcome. Todo tiene solución si eres valiente y muestras sinceridad. Con esas armas se sale adelante siempre y más si lo haces de corazón y con una sonrisa en la cara. Tu pareja está pasando por un buen momento profesional, trabaja muchas horas y por lo tanto tenéis muy poco tiempo para veros. Debes tener paciencia, es una relación con futuro y las cosas se normalizarán los próximos meses.

GéminisGéminis: Si estás buscando pareja, deberás sacar tu lado más romántico. Con tus amigos junto a ti, será imposible que te aburras. En el ámbito laboral, deberás actuar con mucha moderación durante los próximos días. Debes ser precavido con una persona que posee más autoridad que tú. Con esa persona no tienes buena relación, porque es la causante de que no puedas realizar bien tu trabajo e impide que te luzcas dándote trabajos de poca importancia. No puedes permitir esta conducta porque de lo contrario tu trabajo se verá comprometido en las próximas semanas.

CáncerCáncer: Esta semana estará llena de desafíos para ti, pero lidiarás con ellos con entusiasmo y diversión. No te dejes vencer por problemas familiares o laborales, demuestra tu actitud positiva. Tu estado de ánimo es excelente, esto se debe a la influencia de Venus, que te aporta mucho bienestar.Económicamente, no te irá mal si pones en práctica esas ideas que tienes y que  te ayudarán a ahorrar. Para los nativos de este signo sin pareja: una persona del pasado reaparecerá y te buscará, disfruta de tu soltería porque te queda poco tiempo de ella.

leoLeo: Tu trabajo te tendrá más preocupado de lo normal, debes intentar relajarte y tomártelo de la mejor manera posible, ya que te arriesgas a cometer errores que no te puedes permitir. Buen momento para invertir, será una manera segura de mejorar tu economía. Has sufrido algunos problemas estomacales últimamente, no es nada grave pero debes tener un poco de cuidado con lo que comes. Evita comer fuera de casa y las comidas copiosas, si te controlas un poco, a mitad de la semana ya te sentirás completamente recuperado.

virgoVirgo: Aunque no quieres enamorarte, va a llegar a tu vida una nueva ilusión que, aunque te esfuerces por controlar, va a poner tu mundo patas arriba. Esta nueva ilusión llegará a través de las nuevas tecnologías, aprovecha lo que es destino pone a tu alcance. Parece que esta semana tienes muy buena conexión tanto con tus compañeros de trabajo como con tus clientes. El único bache que podría ponerse en tu camino es tu alto nivel de exigencia contigo mismo. Esa postura no te ayuda, debes relajarte y confiar más en ti mismo pues eres un gran profesional.

libraLibra: Esta semana todo asunto social o laboral requerirá de más coraje, iniciativa y valentía por tu parte, pero no te preocupes porque estás preparado para usar toda tu energía para conseguir tus objetivos. No te rindas, estás en el camino correcto. En el terreno sentimental, deberás tener mucha paciencia durante los próximos días porque tu pareja va a estar más susceptible y caprichosa de lo normal. No le des más importancia, es sólo una fase que pasará sin más. Intenta ir a un lugar con mucha naturaleza el fin de semana, allí podrás recargar tus energías.

Horoscopo semanalEscorpio: Estás en un momento sentimental un poco complicado debido a que te estás mostrando muy celoso con tu pareja. No te fías de ella y  de momento lo único que has obtenido de esa situación es tristeza y falta de seguridad. Analízalo bien y piensa si hay motivos para esos celos. Si los hay, habla con la otra persona y ver si te merece la pena luchar porque esto cambie, si no es así, será mejor que te decidas por una ruptura.La influencia de Júpiter y Venus se dejará sentir en tu entorno laboral con la aparición de proyectos y nuevas oportunidades profesionales.

Horoscopo semanalSagitario: Una decepción amorosa o con una persona muy cercana te va a aguar el ánimo. Seguro que te propondrás ser más egoísta, pero, a la hora de la verdad, no podrás mantener esa posición y volverás a entregarte sin pensar.En el ámbito laboral, no vas a soportar que te digan lo que tienes que hacer ni que intenten manipularte, pero lo van a intentar, así que ten firmeza y no bajes la guardia. Parece que por fin tu economía empieza a mejorar, podrás acabar de pagar algunas deudas pendientes y dentro de poco hasta podrás ahorrar.

Horoscopo semanalCapricornio: Próximamente, vivirás momentos sexuales muy intensos.Obtendrás de tu pareja toda la atención que deseas y recuperarás una pasión que creías perdida. Si estás soltero, parece que tus amigos están totalmente volcados en la misión de encontrarte un príncipe azul y, gracias a Marte y Mercurio, la tarea podría volverse muy divertida. Hasta ahora tus jefes estaban muy contentos contigo pero, algo ha cambiado. Averigua que es lo que has hecho mal e intenta subsanar el fallo, ten en cuenta que tu trabajo ahora mismo pende de un hilo.

AcuarioAcuario: Estás un poco apagado y tristón, para remediarlo procura no quedarte en casa y salir a divertirte, necesitas romper la monotonía diaria para que te sientas más lleno de vida. Si puedes compartir planes con tus amigos, mejor que mejor pero si no, puedes salir y divertirte igual. Hay algunos compañeros que por querer imponer sus propias ideas, harán lo que sea porque las tuyas queden deslucidas ante tus superiores. No cedas, debes defender tu posición dentro de la empresa. 

PisciaPiscis: Por fin entenderás que ha llegado el momento de juntarte con personas que te hagan sentir realmente bien. Tienes que relacionarte con personas positivas que puedan ayudarte a ver la vida de otra manera y que te ayuden a superar esa pequeña depresión que has sufrido últimamente.  Si lo haces, serás capaz de animarte a llevar a cabo ese proyecto en el que tanto has trabajado y que te permitirá gozar de una buena situación económica. Borra a las personas tóxicas de tu vida, no necesitas a nadie que te machaque si no a alguien que te haga ver lo mucho que vales.