Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de julio

Aries: En demasiadas ocasiones no le das al dinero la importancia que tiene, eso está bien porque demuestra que sabes valorar otras cosas y eso te hace especial. Pero recuerda que todo tiene su importancia. No te duermas a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que tienes. Sé realista o en estos días tendrás dificultades económicas importantes. Esconder lo que sientes no te servirá para resolver nada, sino todo lo contrario, solo conseguirás intensificar los problemas que todavía podrías parar a tiempo. Decídete a hablar con tu pareja de ciertos asuntos que te angustian.

HoróscopoTauro: Ha llegado el momento de que te pares a reflexionar y analices qué pasa en tus relaciones personales. Tus anteriores relaciones amorosas no funcionaron, y si en la actualidad tienes pareja, hay cosas que ya empiezan a fallar. Debes intentar averiguar por qué, ya que corres el riesgo de repetir errores pasados. En el ámbito laboral, deberás cuidar los detalles. Sé minucioso con tu trabajo y alcanzarás antes de lo que crees los objetivos que te has propuesto. No descuides a tus amigos y familia por problemas de pareja o de trabajo, ellos te necesitan y tu a ellos también.

geminisGéminis: Tu pareja es feliz y te ama pero a ti te parece que las cosas no van bien. El problema eres tú porque tal vez ya no le quieres como antes o simplemente te sientes atraído por otra persona. Sea como sea, debes afrontar la situación y tomar una decisión. Así no puedes continuar porque no eres feliz y harás desgraciado también a los que te rodean. Estás pasando por un buen momento económico, no es para echar cohetes, pero tu situación ha mejorado bastante. Aprovecha esta bonanza económica para ahorrar y no despilfarres tus ingresos en cosas que no necesitas.

cancerCáncer: Dedicas todo tu tiempo a mejorar en el trabajo, pero debes darte cuenta de que lo que estás ganando no te satisface, que algo estás perdiendo Y es que, sin darte cuenta has dejado de lado a tus familiares y amigos,0no has dedicado tiempo a compartir con ellos tus retos y triunfos, por lo cual, ahora te sientes solo y tus éxitos no tienen el valor que deseas. Aún estás a tiempo de rectificar y de volver a conectar con ellos. Estás en forma: comes muy y ocupas tu tiempo libre en actividades físicas. Te mereces unas vacaciones, ahora llega el momento de descansar y relajarte un poco.

leoLeo: En el terreno del amor, sentirás que tu pareja está más interesada en estar con sus amigos y familiares que en estar contigo. Esto se debe principalmente a que la rutina se ha adueñado de vuestra relación y tu pareja siente necesidad de un poco de distracción. La situación no es crítica pero debes hacer algo si no quieres que la persona amada se aleje definitivamente. Puede que en estos días te ofrezcan un segundo trabajo, que empieces un nuevo proyecto comercial o que ganes algún juego de azar. No importa cómo pero el dinero llegará a tu vida.

HoróscopoVirgo: No sueles hacer demasiado caso a los problemas de salud que te surgen, pero debes cuidarte y no pensar que todo puede curarse solo y que lo único importante ahora es el trabajo. La vida vale más que todo el oro del mundo, por muchas riquezas que acumules hay enfermedades que sólo la prevención puede evitar. Se ha iniciado, y si no, lo hará en breve, una época de abundancia. Te lloverán las propuestas laborales que irán acompañadas de un sueldo más que decente aunque te supondrán más trabajo. Analiza la situación y da prioridad a lo que es importante.

libraLibra: Acabas de superar una crisis que amenazaba con destruir tu relación de pareja y ahora os sentís más unidos que nunca. Aprovecha el momento para hacer planes con la persona que amas y así poder seguir avanzando en la relación. En estos días tendrás que realizar múltiples gestiones ante organismos oficiales y armarte de paciencia, pero debes hacerlo  para evitar problemas futuros. No te dejes vencer por las contingencias de la vida ni por las obligaciones, tú puedes hacerlo. Si puedes tómate un descanso en algún lugar tranquilo te vendrá bien recargar las pilas.

HoróscopoEscorpio: Venus interviene en tu vida amorosa, aumentando tu atractivo por lo que triunfarás en el amor. Entre el jueves y el sábado, los Virgo solteros podrían encontrar a alguien para un amor de verano. Si estás en pareja te esperan momento de gran pasión.  En el ámbito laboral te sentirás muy cansado y sin ganas de hacer nada por lo que perderás bastante el tiempo. El problema es que el trabajo se te acumulará y esto, a la larga, puede traerte muchos problemas y lo sabes. Si has guardado algo de dinero ha llegado el momento de que lo inviertas en alguna actividad de ocio. Te lo mereces.

HoróscopoSagitario: Si has estado esperando noticias sobre algo, podrías escucharlas muy pronto. Si trabajas en medios de comunicación, podrías recibir oportunidades para más proyectos. La combinación entre Urano y Marte ayudará a poner la balanza a tu favor y conocerás a las personas adecuadas para conseguir tu objetivo. En la medida que puedas evita el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, es muy probable que te contagies. Tendrás que llevar cuidado también con los cambios bruscos de temperatura.

HoróscopoCapricornio: Si te sientes atraído por alguien con el que trabajas o que colabora contigo, es mejor que no te lances a la aventura sin más. Debes moderar tus impulsos ya que no es buen momento para iniciar una relación de ese tipo, además debes analizar muy bien lo que eso implicaría. En cuanto al dinero, intenta no gastar mucho porque se avecinan gastos importantes que no tienes previstos y que podrían desequilibrar la economía familiar. Dedica algo de tiempo a prestar más atención a tu salud sobre todo en relación  con posibles problemas crónicos o puntos que no acaban de funcionar bien.

acuarioAcuario: Un encuentro con una vieja amistad podría resultar muy agradable, sobre todo si no os habéis visto hace tiempo. Los dos habéis madurado y os llevaréis mucho mejor que antes. Te sientes un poco perezoso y sin ganas de hacer nada, es cierto que el calor molesta para trabajar, el problema es que si no espabilas van a llamarte la atención. Si en el pasado sufriste un esguince en el tobillo que no curó del todo bien, ten cuidado porque esta semana podría agravarse la lesión por culpa de un tropezón o un paso mal dado.

piscisPiscis: Tu sueño de pasar un buen verano va a cumplirse: tu pareja y tú viviréis unos meses increíbles. Sin embargo, debes esperar unos días antes de meterte de lleno en esta aventura. Por ahora, dedícate a reforzar vuestro compromiso. Si tienes negocios en el extranjero o cursas estudios superiores no te pares, ya que estás en momento de crecimiento, lo que te dará más seguridad en ti y en tus facultades. La espalda va a darte algún problema si no te cuidas, lo mejor será la natación, que además de ayudarte a relajar los músculos de la espalda, levantará tu estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing