Horoscopo Semanal

Horoscopo semanal
Horoscopo Semanal. Del 18 al 24 de julio

Aries: Tu estado de ánimo va a mejorar muchísimo lo que hará que te sientas muy bien con tu familia y que pases momentos inolvidables mostrándoles tus afectos, esto tendrá repercusión en tu pareja porque estarás más relajado y las cosas marcharán mejor. Deberás estar muy pendiente de los movimientos de las personas que te rodena en tu trabajo, ya que es momento de ir ganando poco a poco pequeñas guerras laborales para hacerte con el triunfo final. Deja los temores a un lado y pelea con tus mejores armas, la inteligencia, la fuerza de voluntad y la pasión para conseguir lo que deseas.

tauroTauro: En el plano del amor, vives una etapa de entendimiento, así que las charlas largas y salidas juntos ayudarán a que la relación tome nueva fuerza. Si no tienes una relación, ¿A qué esperas? Atrévete. Es un momento importante que puede marcar un periodo muy favorable en tu situación laboral. Notarás que las cosas te irán saliendo bien teniendo muchas facilidades sin hacer demasiados esfuerzos. Puede que haga mucho calor pero eso no es excusa para que no te muevas del sofá, si salir a correr es imposible intenta hacer otro ejercicio como nadar, te irá muy bien.

geminisGéminis: Esta semana puede producirse un reencuentro con personas que desde hace mucho tiempo no veías, amigos de la infancia o personas con las que perdiste el contacto. Ten cuidado porque en la reunión donde te reencontrarás con estas personas habrá mucho alcohol y eso puede llevarte a que te comportes de una forma imprudente. Buen momento para estar pendiente de las novedades en el terreno social y profesional, haz caso de lo que se comenta a tu alrededor, porque es probable que haya algún puesto de trabajo vacante que te pudiera interesar.

Horoscopo semanalCáncer: Si en el amor se te presenta una oportunidad que llevabas tiempo esperando aprovéchala y no pierdas el tiempo sopesando los pros y los contras porque perderás el tiempo para nada. Arriésgate y toma lo que la vida te da. El estrés es el peor veneno para tu salud. Tómate algo de tiempo para dedicarte a ti mismo y relajarte. En general, podrás mejorar mucho llevando una dieta sana y equilibrada y moviéndote un poco. Procura tener más control con tu economía y no tendrás sorpresas posteriores. No gastes a lo loco, no te lo puedes permitir.

leoLeo: Estarás de un ánimo alegre y optimista. Este buen ánimo, te llevará a salir más y a intentar abrirte más a los demás cosa que van a agradecerte. Si ya tienes pareja, deberás revisar el calado de tus sentimientos. Si no le amas como deberías es momento de reflexionar antes de que la relación vaya a más. Tu economía se equilibra bastante en esta semana, el influjo del cosmos en esta área de tu vida la mejora considerablemente. De todas maneras no te pongas a gastar sin mesura porque acabarías notándolo.

virgoVirgo: Debes recurrir al buen juicio, pues se esta semana se te presentarán dos alternativas en casi todo lo que planees, y deberás elegir siempre: amistades, empleos, posición social, economía y por supuesto amores. No te dejes deslumbrar. No dejes camino por vereda y cuida lo que tienes seguro. Presta atención a lo que dicen otras personas, pero no te muestres demasiado susceptible. Tienes que evitar las tensiones que tanto te alteran de tu alrededor, y alejarte del nerviosismo, porque esto hace que te invada la tristeza y no piensas con claridad.

Horoscopo semanalLibra: Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja, y recuperar el tiempo perdido por culpa del trabajo y las complicaciones de la vida diaria. Si puedes, aprovecha el momento y busca escaparte con tu pareja unos días a solas. Os vendría pero que muy bien. Si no puedes, intenta al menos dedicarle una tarde o un día entero. Tu economía andará un poco floja esta semana. Intenta no pasarte en las rebajar porque un solo gasto extra herirá de muerte tus ahorros, cíñete a lo imprescindible y no derroches.Ya vendrá la época en la que te puedas permitir algún lujo.

Horoscopo semanalEscorpio: Si ya has recibido muestras de ingratitud proveniente de las personas a las que le tendiste una mano amiga, cuando nadie lo hacía, por qué les ayudas de nuevo. No es un buen momento para practicar la caridad con esas personas, debes cuidar de ti y los tuyos. Resuelve y finiquita cualquier asunto legal y ante todo no te involucres en casos ajenos, porque se puede salvar el culpable mientras a ti te condenan. Tu nueva situación amorosa te va a generar un poco de ansiedad y te va a costar controlarla durante estos días. Ten paciencia, todo se arreglará.

sagitarioSagitario: No estás ganando todo el dinero que necesitas o crees que necesitas pero en vez de quejarte todo el día ¿por qué no haces algo para cambiar la situación? Esfuérzate para encontrar un trabajo más rentable si no estás conforme con el que tienes pero deja ya de lamentarte. Esta semana haz cosas que te ayuden a relajarte y evita al cien por cien las situaciones de estrés, lo que menos necesitas en estos momentos es ponerte más nervioso de lo que estás. Procura no descuidar la espalda y no hagas esfuerzos innecesarios. Cuida también mucho tu higiene bucal.

Horoscopo semanalCapricornio: No es un buen momento para el amor. Si has decidido decirle a tu pareja que estaría bien que os tomarais un tiempo de reflexión, puede que te hayas dado cuenta de que ese tiempo va a ser indefinido. Debes asumir que ya no estás con esa persona pero, no vale ponerse a llorar por las esquinas, ahora toca rehacer tu vida e intentar ser lo más feliz posible. Durante esta semana deberías reflexionar sobre tu futuro laboral para ver qué cambios puedes introducir a medio plazo y así conseguir mayor seguridad económica. Intenta no estancarte.

acuarioAcuario: Parece que ha llegado la calma a tu vida sentimental, tu pareja y tú estáis bien así y no necesitáis hacer cambios en vuestra vida amorosa. Aunque vuestra manera de llevar la relación no sea la que todo el mundo espera, no debes hacer caso de las opiniones de los demás. Si vosotros estáis contentos y satisfechos no deben importaros las opiniones ajenas. Puede que notes un poco de malestar en la zona de los riñones o el vientre. No es nada grave pero deberías acudir a un especialista si no te sientes bien. Cuídate para que no tengas que lamentarte más tarde.

piscisPiscis: Si has pasado por situaciones complicadas con tu pareja, ha llegado el momento de aclararlo todo y sabes que el diálogo es la mejor opción. Estás un poco agobiado, lo que te vendría bien ahora es descansar un poco y liberar energías, para ello puedes pasear o hacer algo de ejercicio. Tendrás la tentación de gastar en planes y buenos momentos con amigos. Sin embargo, te irá mejor si puedes limitar la cantidad de dinero que gastas. Cuanto menos gastes, más fáciles serán las cosas para ti. Esto no quiere decir que no puedas divertirte, simplemente no escojas las opciones más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing