Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 25 al 31 de julio

Aries: Estás pasando un  mal momento con tu pareja, pero debes comprender que anda angustiada por problemas ajenos a vosotros que ha preferido no contarte para que no sufras. Habla con ella y aclara la situación. No tires por la borda una relación que tiene mucho futuro. Sueles acabar los encargos al límite de tiempo o sobrepasando el plazo. No apures tanto, porque te están observando y puedes tener problemas con un superior. Es importante que duermas y descanses, si el ruido o la temperatura es un problema, debes intentar solucionarlo.

tauroTauro: Necesitas desconectar de muchas cosas y personas para saber exactamente qué quieres y qué piensas sin que nadie te condicione. Probablemente sea duro porque será necesario pases tiempo solo y aunque no te guste, debes hacerlo. Así te limpiarás de las cosas que te hacen daño y de las personas que te quieren manipular. Para que tu mente esté en armonía con tu cuerpo, deberás descansar un poco más ya que te sientes agotado, no es preocupante pero debes remediarlo descansando o tal vez tomando algunas vitaminas. 

géminisGéminis: No debes depender tanto de la opinión de los demás, no importa si se trata de tu familia o amigos, a veces ellos también se equivocan. Debes hacer lo que creas correcto aunque los demás no estén de acuerdo. Qué importa lo que digan, lo importante es que tú tengas la conciencia tranquila. Buen momento para establecer nuevos contactos laborales, aprovecha todas las oportunidades para darte a conocer profesionalmente porque de ahí podría salir una nueva oportunidad de trabajo. Es importante que duermas, de lo contrario estarás muy irritable.

horóscopoCáncer: Se te presentarán diferentes opciones y tendrás que escoger la que más te convenza. Si una vez escogida crees que te has equivocado, adáptate y no la abandones porque sería un error. Y lo más importante: debes tomar una decisión, no le des vueltas a las cosas indefinidamente. Has estado demasiado centrado en tus cosas últimamente y has descuidado tanto a los demás como a ti mismo. Ha llegado el momento de tomarse un descanso, sal de vacaciones o, intenta tomarte algún día libre con tus amigos o familia. Te irá muy bien y ellos también lo agradecerán.

leoLeo: Tienes que darle un empujón a tu vida amorosa. Ahora mismo, lo que más necesita tu pareja es que seas tú mismo y, a la vez seas capaz de llevar la voz cantante. Es hora de atreverse a hacer cosas nuevas, proponle algo divertido, no te dirá que no. Además hacer esto juntos volverá a abrir la puerta a sentimientos que creías ya olvidados. Es hora de que pongas más atención a tu salud. Aunque Marte te dé energía, tus poderes no son ilimitados. Lo que más te conviene ahora mismo es un buen masaje y música tranquila para desconectar y poder relajarte.

virgoVirgo: En el ámbito económico y financiero debes esperar sorpresas no muy gratas. Tu negocio o la empresa para la que trabajas va a sufrir las consecuencias de la crisis que afecta a la economía mundial. Esto, aunque en principio parezca negativo, a la larga terminará beneficiándote porque te dará la motivación que habías perdido y te obligará a salir del letargo en el que estabas por creer que tus finanzas estaban seguras. Es importante que recuerdes que la mente puede ser tu mejor aliada pero también puede convertirse en tu peor enemiga.

libraLibra: Si has empezado hace poco una relación debes tener cuidado porque es cierto que estás muy ilusionado pero también lo es que ves que esa relación no tiene mucho futuro porque esa persona tiene otros compromisos. No alimentes vanas esperanzas, enfréntate a la realidad y no sigas adelante si sabes que vas a fracasar. Intenta no desmoralizarte porque pronto llegarán a tu vida nuevas oportunidades. No te encierres en ti mismo y busca apoyo entre las personas que te quieren. Ten cuidado con los gastos imprevistos puedes  llevarte una sorpresa.

horóscopoEscorpio: Durante esta semana se acercarán a ti personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu propio equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte. Depende de ti que lo logren, tú eres quien debe poner los límites para que no puedan herirte. En el ámbito de las finanzas la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura y cuida también tu garganta. Si no te sientes bien no te automediques, acude a un especialista.

horóscopoSagitario: La actual constelación entre Marte y Urano actúa de forma electrizante sobre ti, y tu carisma aumenta enormemente. El sexo opuesto no podrá resistirse a su encanto, así que tu soltería no durará mucho. Si estás en pareja aprovecha la conjunción astral para volver a despertar el cariño y la pasión de la persona amada, no podrá negarte nada. Atravesarás dentro de poco un período de escasez económica y serán vitales los recursos que hayas podido acumular. Si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla.

horóscopoCapricornio: Parece que te sientes un poco decepcionado por tu pareja, tú siempre la has apoyado pero cuando tú necesitas tenerla a tu lado no te responde como debiera. Habla con la persona amada para evitar que la relación se deteriore. Si eres capaz de poner en marcha todas esas ideas que te bullen en la cabeza vas a ser el favorito de tus jefes. El único inconveniente que te puede traer es que se acrecienten los celos profesionales de algunos de tus colegas. No te preocupes por eso, sé paciente y tolerante y todo se arreglará.

horóscopoAcuario: Lo que tú piensas de ti mismo es lo que los demás ven de ti, si sólo te centras en tus defectos proyectarás a la gente que te rodea una imagen de una persona insegura. Controla tus pensamientos y concéntrate más en tus virtudes y capacidades. No es que debas ir presumiendo pero no todo en ti es malo y lo sabes. En el trabajo tu capacidad de adaptación y tu rapidez para encontrar alternativas a cualquier situación que se presenta, empezarán a rendir frutos. Encontrarás el camino adecuado para estabilizar tu economía o, al menos, las cosas mejorarán poco a poco.

piscisPiscis: Aunque andes mal de fondos los astros indican que es el momento ideal para concretar algún acuerdo laboral o para hacer alguna diligencia legal de la que puedes sacar un dinero. Aprovéchalo. Estás atravesando una situación familiar difícil, puede que una enfermedad grave o la separación no amistosa de algún miembro de la familia. Tienes que demostrar a los tuyos cuánto te importan, esfuérzate y apóyalos en lo que puedas. Tu intuición está brillando con fuerza. Esto te permitirá solucionar problemas pendientes que parecían no tener solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing