Horoscopo semanal

Horoscopo semanal
Horoscopo Semanal. Del 2 al 8 de abril

Aries: No puedes exigirle a tu pareja que tenga tus mismos gustos e ideas. Y discutir por ello es absurdo, no encontrarás a nadie que te quiera tanto como tu pareja y que sea idéntico a ti en pensamientos y deseos. Debes aceptar vuestras diferencias porque enriquecen la relación. En el trabajo se te presentarán trabas que te impedirán resolver los problemas que se te presenten. Ten cuidado con las decisiones que tomes podrían no ser tan buenas como crees. Si tienes deudas pendientes este es el momento de saldarlas. Más adelante te será casi imposible. Necesitas que te dé el sol así que sal a la calle, da un paseo o ve a la playa, eso sí no olvides protegerte. Que no te falten crema protectora, gorra y gafas.

Horoscopo SemanalTauro: Cuando dos personas se dejan de querer, la convivencia puede hacerse insostenible. Si es tu caso y crees que no tiene solución, no temas tomar una decisión drástica. En el trabajo déjate llevar por la intuición que te dará buenos resultados. Puedes meterte en deudas y problemas económicos si no moderas tus deseos de comprar compulsivamente. Contrólate y antes de comprar algo piensa bien si lo necesitas y si puedes permitírtelo. Ten cuidado con las compras a crédito. Excelente semana para abandonar los hábitos nocivos para tu cuerpo por otros más saludables. Debes desterrar el alcohol y  el tabaco de tu vida o al menos reducirlos al máximo.

GéminisGéminis: Tienes que ser más receptivo con las necesidades de tu pareja. Que la escuches y le dediques tiempo no significa que vayas a estar a su merced para cumplir todos sus deseos. Sólo se trata de que sienta querido y apoyado. En el trabajo hay personas a las que no les gustas y puede que te hayas molestado por ello. No permitas que te amedrenten. Déjalos de lado con respeto y confía en tu capacidad profesional. Se acerca un período muy propicio en lo económico por lo que podrás aumentar tus ahorros y cubrir parte de tus deudas. Será propenso a la tristeza y la melancolía. No te regodees en esos sentimientos porque podrían conducirte a la depresión.

cáncerCáncer: Si has tomado la decisión de separarte de tu pareja deberás tener fuerza de voluntad para mantenerte firme porque tu ex va a intentar encandilarte de nuevo. Soporta el duelo y verás cómo lo que deseas y tanto mereces en el amor te llega. En el trabajo será muy importante que sepas delegar funciones en el momento adecuado para que el trabajo no te sobrepase. No todo tienes que hacerlo tú, debes fiarte del resto de compañeros. Si tienes que hacer un gran desembolso de dinero no es el mejor momento para ello. Deberías hacer limpieza de todo aquello que no sirve para dar paso a cosas nuevas. No sólo hablo de objetos sino también de amistades y relaciones tóxicas.

leoLeo: Tienes ganas de abandonar la soledad en la que vives pero en vez de salir a buscar a alguien con el que compartir tu vida te aferras a un amor del pasado que ya terminó. Es hora de que entiendas que esa persona no va a volver a tu vida y que lo mejor para ti es que haya acabado. Intenta olvidar y mira hacia adelante sino podrías dejar pasar al gran amor de tu vida. Llegarán nuevos ingresos a corto o medio plazo. Aun así no se te ocurra empezar a gastar por anticipado, hasta que no tengas el dinero en la mano no lo gastes. Podrás sentir alguna molestia relacionada con las alergias. Intenta evitar los lugares con mucho polvo, polen u otras sustancias que puedan activar estos problemas.

VirgoVirgo: Hay personas a los que no les gusta tu relación sentimental y que trabajan para lograr que te separes de la persona que amas. Esas personas por fin van a dar la cara y deberás ponerlas en su sitio. Los astros te aconsejan que las apartes de tu vida para poder ser feliz con tu pareja. En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona que puede caerte mal. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas. No te dejes llevar por tus prejuicios y no entorpezcas vuestra relación. No discutas con nadie esta semana. Emplea tu paciencia y buen humor para ignorar los ataques que te dirigirán. Ten cuidado con dientes y encías. Cepíllate regularmente y si tienes una visita pendiente al dentista no la dejes pasar.

libraLibra: Estás enamorado y tu pareja te corresponde, pero vas a dejar que tus inseguridades se manifiesten. Le vas a reprochar cosas absurdas que van a poner a prueba la paciencia de tu pareja. Contrólate sino estarás estropeando una relación que tiene mucho futuro. Laboralmente vas a tener la posibilidad de empezar una nueva actividad que podría traerte éxito y beneficios. Siempre que trabajes y no delegues más tareas que las imprescindibles. Si tienes deudas pendientes es el momento de saldarlas, cuanto más tardes, más te costará. Tus vías respiratorias estarán muy sensibles, cuidado con las alergias, los ambientes cargados y altamente contaminados.

Horoscopo SemanalEscorpio: Has tenido una fuerte discusión con tu pareja y aunque lo estás pasando mal, no haces nada para arreglarlo. No te das cuenta que los motivos por los que habéis disputado son tonterías. Habla con tu pareja e intenta arreglarlo. Apresúrate porque ya hay alguien que está dispuesto a ocupar tu lugar. En tu trabajo deberás mostrarte dispuesto a respetar los plazos y a realizar las tareas que te sean encomendadas. No intentes imponer tu criterio, debes obedecer a tus superiores aunque creas que hacen mal. Se te acercarán personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu propio equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte. Márcales límites y no dejes que intoxiquen tu vida.

Horoscopo SemanalSagitario: Sentimentalmente, aunque te parezca que ciertas circunstancias son irreversibles y que no puedes hacer nada para cambiarlas, te vas a dar cuenta de que eso no es así. No hay nada seguro y todo puede cambiar. En el trabajo no se producirá ninguna novedad reseñable, haces bien tu trabajo y no hay cambios a la vista. Tú decides si es algo malo o bueno. Deberás prestar cierta atención al fin de semana en cuanto a tu economía. Si tuvieras que tomar una decisión a nivel económico procura pensarlo con detenimiento. Si no lo ves claro, posponlo al menos unos días. Comer cualquier cosa de cualquier manera no es alimentarse. Cuida lo que comes y cómo lo haces.

CapricornioCapricornio: Tu carácter puede traerte complicaciones en casa. Si no te muestras flexible y conciliador tu pareja podría tomar una drástica decisión acerca de vuestra relación. Si hace poco que has iniciado una relación es el momento perfecto para que des un paso más. Situaciones como ir a vivir juntos o el compromiso matrimonial estarán muy bien auspiciados. Se avecinan cambios en el trabajo. Posibles nuevas funciones, trabajo en equipo o un reconocimiento te llegarán en estos días. Los astros van a impulsarte para que mejores tu situación económica. Necesitas relajarte y sobre todo dormir tranquilo. Intenta aislarte de problemas y personas tóxicas para poder descansar como mereces.

Horoscopo SemanalAcuario: Cada vez te sientes más alejado de tu pareja y eso te preocupa. No dejes que la situación continúe así. Si de verdad la quieres vuelve a atraerla hacia ti ofreciéndole tu cariño y comprensión. Reavivar la pasión entre vosotros también te ayudaría. Económicamente te encuentras dividido entre los deseos que tienes de gastar en frivolidades y tu necesidad de estabilidad financiera. Toma una decisión después de haberlo meditado bien. Esta decisión condicionará tu futuro inmediato. No le hagas pagar a tus amigos y familia tus accesos de malhumor. Controla tu carácter para que no afecte a tus relaciones. Te vendría bien relajarte y descansar. Un masaje, un poco de yoga o infusiones relajantes te ayudarían.

PiscisPiscis: Últimamente no haces más que buscarle defectos a tu pareja, piensas que no es cariñoso ni atento y hasta llegas a pensar que te engaña. Cierto que en el pasado te hicieron daño pero debes superarlo si quieres que tu relación continúe por el buen camino. No te atormentes con fantasmas que no existen y disfruta de lo que tienes. Tendrás un enfrentamiento en tu lugar de trabajo que te hará pensar en renunciar. No seas tan drástico, no es tan grave como te parece. No renuncies, surgirán importantes oportunidades profesionales en tu trabajo. Buen momento para firmas de documentos, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Malo para los juegos de azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing