Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 12 al 18 de febrero

Aries: Una persona que te ha estado molestando volverá a decirte algo malo esta semana, no dejes que te amedrente y pídele que te deje en paz. Sé educado pero firme, debes hacer que esa persona se aleje de ti lo antes posible. Durante los próximos días ocurrirá un suceso en tu trabajo que aunque pueda parecer negativo, se transformará dentro de poco  en un importante progreso a nivel profesional. Si tienes en mente hacer un viaje procura mostrarte con cautela al tomar decisiones, esta semana no es conveniente. Hacer un poco de deporte te vendría muy bien pero tampoco te excedas.

tauroTauro: Sentimentalmente se avecina un periodo conflictivo. Parece que tu pareja y tú ya no compartís objetivos, no vais en la misma dirección y eso provocará discusiones y conflictos. Intenta encontrar puntos comunes con tu pareja y ser más paciente, eso te ayudará. En el trabajo un compañero está  molesto por tus logros. No le prestes atención y continúa como hasta ahora. Lo que importa es la opinión de tus jefes y cómo te sientes tú. Si necesitas hacer algún curso que potencie tu profesión es el momento de comenzar. Esta semana comenzará un ciclo favorable que te permitirá salir de la situación de estrechez económica que te angustia.

geminisGéminis: Durante los próximos días serán frecuentes las peleas con tu pareja. Intenta evitarlas todo lo que puedas porque esas discusiones generarán un abismo en vuestra relación que será muy difícil de salvar. Para no agravar la situación no te lleves trabajo a casa. Ni trabajo ni los problemas laborales que puedas tener. Debes descansar de esos asuntos y centrarte en armonizar tu hogar. Si necesitas ingresos extras no los busques en los juegos de azar. Son un peligro para tu economía. Cuidado con desgarros, esguinces y torceduras. Esta semana serás propenso a sufrirlos.

Cáncer

Cáncer: No estás con ánimos de nada serio en el amor. Eso hará que atraigas a personas que busquen lo mismo que tú por lo que puedes vivir intensas aventuras amorosas. Acepta todas las invitaciones que recibas para salir a divertirte. Distráete y no pienses las 24 horas en el trabajo porque esa actitud te traerá problemas de salud. Para prevenir problemas económicos deberás tomar precauciones: baja los gastos al  mínimo, no inviertas en nada que no sea muy rentable, y, sobre todo, evita interferencias de terceros en tus asuntos monetarios. Tu cuerpo te está diciendo a gritos que algo no funciona y tú no escuchas. Cuidado.

leoLeo: Te da la sensación de que tu pareja no te presta atención, incluso que no te quiere como antes. No te angusties, sólo debes comprender que esa persona no es tan expresiva como tú. Pero eso no significa que no te quiera. Un compañero de trabajo te hará un desaire que te dolerá. No dejes de hacerle notar la mala actitud que está teniendo contigo. Hazlo con educación pero firmemente. Si no, la cosa podría ir a peor. Si necesitas pedir un préstamo ten cuidado con las condiciones. Pueden ser demasiado abusivas. Aunque necesites el dinero, no las aceptes a la primera, negocia y defiende tus intereses.

virgoVirgo: Tanto si tienes pareja como si no, procura tener cuidado con los amores a primera vista, tómatelo con calma. No es oro todo lo que reluce. En el trabajo, la paciencia puede ser importante ya que tomar decisiones precipitadas puede complicarte la vida. Sobre todo con tus compañeros de trabajo. Intenta controlar tus impulsos a la hora de gastar dinero. Si no acabarás adquiriendo productos que no necesitas. Eres un poco escéptico pero te aseguro que si eres más positivo las cosas se irán arreglando. Tienes que recuperar tu habitual alegría e ilusión por las cosas y así también favorecerás la recuperación de tus pequeños achaques.

libraLibra: Siempre has sido un poco celoso pero últimamente te estás excediendo. Tus celos empiezan a ser enfermizos. Sin embargo el comportamiento de tu pareja es intachable. Eres tú el que ves cosas donde no las hay. Controla tus inseguridades y miedos si no quieres desatar una guerra en casa. En el ámbito laboral, hay una persona de sexo femenino que quiere ayudarte a crecer y progresar. Sin embargo, te sentirás tentado de declinar su ayuda, sólo por orgullo. Piénsalo bien antes de rechazarla porque podrías arrepentirte en un futuro cercano. Ten cuidado con los dolores de espalda y riñones y sobre todo aléjate de lugares húmedos.

HoróscopoEscorpio: Tu pareja y tú estáis un poco tensos estos días. Evita las discusiones porque podrían surgir temas dolorosos del pasado que arrastrarían la relación a su final. Si estás soltero, no decidas nada en temas amorosos esta semana. Espera un poco y lo verás todo más claro. En estos días abundarán las oportunidades tanto económicas como laborales. Para poder aprovecharlas tendrás que estar atento y concentrado en tus objetivos. Estudia bien las ofertas que recibas y no te precipites. Buen momento para hacer una limpieza a fondo y reorganizar tu casa. Deshazte de todo lo que tienes amontonado y no necesites.

HoróscopoSagitario: Últimamente has descuidado mucho tus modales y tratas a tus seres queridos despóticamente. No te das cuenta del daño que les haces cuando les hablas a gritos o de malas  maneras. Ten mucho cuidado porque si sigues comportándote así más de una persona de tu entorno te abandonará. Casi todos tus problemas laborales necesitan tiempo para arreglarse. No pierdas la calma, intenta afrontarlos uno por uno e ir solucionándolos. Sobre todo no pierdas la paciencia. A partir de esta semana tu economía empezará a mejorar. Tal vez tardes un poco en notarlo pero la mejora llegará. Un poco de ejercicio al aire libre te hará mucho bien.

HoróscopoCapricornio: Con tu pareja no debes dejarte llevar ni por tus impulsos ni por los rumores que personas envidiosas inventan sobre ella. Antes de acusarla, asegúrate de que lo que le estás reclamando es cierto. Puede que recibas una oferta para implicarte en un proyecto comercial con otras personas. Los astros te recomiendan cautela para no caer en las redes de personas que sólo quieren aprovecharse de ti. En el trabajo intenta mostrarte trabajador y comunicativo, tus jefes están evaluándote aunque no lo hayas notado. Comer a deshoras y cualquier cosa no es sano. Revisa tus hábitos alimenticios y controla la ingesta de grasas.

AcuarioAcuario: Las exigencias en el amor no son buenas. Amas a tu pareja y quieres que ella te demuestre que siente lo mismo con acciones y actitudes. Le estás pidiendo un compromiso para el que no está preparada. Pero tú quieres pruebas de su amor y las quieres ahora. Ten cuidado porque la jugada puede salirte mal. Si estás buscando empleo en estos días deberás emplearte más a fondo. No es suficiente con esperar en casa a que te llamen. Reactiva la búsqueda sobre todo entre tus conocidos. Hay una oferta de empleo para ti pero debes moverte para encontrarla. No te obsesiones con el peso, lo importante es que estés sano.

piscisPiscis: Si estás soltero tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial en un sitio público como un gimnasio, un bar o una biblioteca. Si tienes pareja, debes buscar tiempo para dedicárselo. Mímala y haz que se sienta querida. No lo dice pero se siente algo abandonada. En el trabajo, tendrás que esforzarte si quieres que tus ideas lleguen a los demás de forma clara. Ni ellos están muy receptivos ni tú te estás expresando bien. Se avecinan cambios en la familia que pueden darte alegrías inesperadas. Relájate y descansa un poco más, lo necesitas. Si no tu salud acabará resintiéndose.