Horoscopo Semanal

Horoscopo
Horoscopo Semanal. Del 5 al 11 de febrero

Aries: Ha llegado el momento de que rompas con esa persona tan tóxica. Cierto que no será fácil y que lo pasarás mal un tiempo pero sabes que es lo mejor para ti. Económicamente no te va demasiado bien. Aún así necesitas ponerte al día con tus deudas. No las dejes crecer o no podrás deshacerte de ellas. Período favorable para afianzar negocios o concretar proyectos con socios amistosos. Si no tienes trabajo en estos días recibirás algunas ofertas. Antes de descartarla analízalas. Ten cuidado con la boca y los dientes. Si tienes pendiente una visita al dentista, este es el momento.

TauroTauro: Buen momento para hacer algo nuevo con tu pareja que haga revivir la pasión y el deseo. Intenta encontrar un momento para compartirlo a solas con ella y deja volar la imaginación. En el trabajo, no encuentras la manera adecuada de expresar y compartir tus ideas. Tienes una visión muy clara de lo que quieres y tus compañeros están dispuestos a apoyarte pero tu tendencia a la intransigencia y la inflexibilidad provocarán conflictos. Trata de descansar para equilibrar trabajo y salud. Puedes encontrarte con algún problema de tipo crónico que reaparezca.

GéminisGéminis: Alguien muy cercano no deja de hacer comentarios negativos y descalificadores sobre tu pareja.  Te sientes herido pero no haces nada para no herir a esa persona. Aunque no lo parezca esa no es la mejor solución. Tú vas aguantando pero si no haces algo, acabarás explotando y será peor. Intenta hablar con esa persona acerca de cómo te hace sentir con lo que dice. Es hora de que recicles profesionalmente. Si puedes haz algún curso de nuevas tecnologías para ponerte al día. La satisfacción de explorar nuevos caminos te dará coraje para mejorar en el trabajo.

CáncerCáncer: Desde hace tiempo sientes que tu relación está acabada. Sin embargo continuas con tu pareja por inercia o por miedo a enfrentar la realidad. En estos días un acontecimiento te hará enfrentar tus miedos a la fuerza. Ten calma y tomarás la decisión correcta. Si no tienes trabajo vas a tener la oportunidad de incorporarte al mundo laboral aunque no será en el trabajo de tus sueños. Los astros te aconsejan que no dejes pasar la ocasión porque este empleo puede acercarte a tu puesto laboral soñado. Cuida lo que comes y no hagas excesos. Tu estómago estará delicado.

LeoLeo: Si estás en pareja, estos días verás más claro si la persona con la que estás es la correcta para compartir presente y futuro.  Si estás soltero, sal a divertirte porque conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante para ti. En el terreno laboral, has pasado malos momentos durante las últimas semanas. Sin embargo se acerca un cambio que te conducirá al puesto con el que sueñas. Desarrollarás relaciones profesionales que te ayudarán a triunfar. Necesitas comer más sano y moverte más. Tu salud te lo agradecerá.

VirgoVirgo: Necesitas dedicar más tiempo a tu relación de pareja si de verdad quieres conservarla. Te has acomodado en la rutina y no te esfuerzas en nada. Hacer alguna actividad juntos, ir al cine o tomar algún curso podría ayudaros. En el trabajo no empieces muchas tareas a la vez. Necesitas organizarte y dar prioridad a lo que es importante o urgente. Hace un tiempo tuviste un roce con un ser querido que acabó distanciándoos. Te sientes mal pero tu orgullo impide disculparte. Pronto, una reunión te brindará la oportunidad arreglar las cosas.

LibraLibra: Se acercan momentos tensos con tu pareja. La persona que amas está pasando por un mal momento y aunque lo sabes, no estás actuando bien. Presta más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o hagas, que en otro momento no tendría importancia, en estos días pueden lastimar a tu pareja. En el trabajo debes organizarte mejor para ponerte al día. Te llegará dinero de algún asunto que dabas por perdido. No lo malgastes, te hará falta para nuevas inversiones. Necesitas hacer ejercicio pero evita los deportes de contacto. Podrías salir malherido.

EscorpioEscorpio: Si estás soltero, en estos días llegará a tu vida un amor sincero y que te hará mucho bien. Es una persona que no conoces y que puede hacerte muy feliz. Lo único que debes hacer es no dejarlo escapar. Puede que en tu empresa empiecen a correr rumores acerca de algunos despidos que van a producirse. Te sentirás angustiado como es normal pero debes tranquilizarte porque, por ahora, tu plaza estará segura. En cuestión de salud, debes tener mucho cuidado con los huesos sobre todo los de la cadera porque si te expones a humedades se resentirán.

HoroscopoSagitario: Es un excelente momento para reflexionar y tomar decisiones. Hay personas a tu alrededor que no son necesarias ni saludables para tu vida. No dejes que la culpa te atrape, si estás mejor si ellas debes alejarte. Los sagitario con negocio propio deben estar atentos. Un socio está haciendo negocios a tus espaldas buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses. Actúa con calma pero sé firme. Tu economía se mantendrá estable, si quieres que se produzcan cambios deberás buscarlos. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

HoroscopoCapricornio: En el amor, pueden producirse desacuerdos con tu pareja por motivos materiales. Parece que no tenéis las mismas prioridades a la hora de gastar dinero y eso os distancia. Analiza a fondo la situación ¿Es realmente ese el problema o hay una razón más profunda para vuestro malestar? No estás contento con tu empleo. Te parece que no te compensa ni económica ni laboralmente pero no tienes otra cosa. Este descontento va a provocar tensión y malhumor en tu lugar de trabajo. Los astros te aconsejan que evites enfrentamientos con jefes y compañeros. Todo mejorará pronto.

AcuarioAcuario: Hay un defecto de tu pareja que te saca de tus casillas. El problema es que es algo innato en ella, no lo puede cambiar. Es decisión tuya aceptarla tal como es o dejarla. Recriminarle su defecto no os va ayudar. Al revés, desgasta la relación. Alguien cercano a ti te pedirá ayuda económica. Si puedes, ayúdale pero de buena fe, no por obligación. Recuerda que las buenas acciones, antes o después, te volverán por triplicado. Profesionalmente la situación no va a cambiar en un tiempo. Debes tener paciencia. Cuídate mucho de problemas de intestino o dolores de estómago.

PiscisPiscis: En el amor, arrepentirte por lo que hiciste en el pasado es una pérdida de tiempo. No le des más vueltas. Concentra tus energías en el presente y en conseguir lo que quieres para el futuro. Si tienes algunos papeles por firmar del ámbito que sea, antes de hacerlo asegúrate bien de entender a lo que te estás comprometiendo. Alguien quiere aprovecharse de ti. Trata de relajarte más y alejarte de las presiones. Te verás sometido a mucha tensión tanto en casa como en el trabajo. Un poco de ejercicio al aire libre, meditación o una infusión relajante te ayudarán.