Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 26 de marzo al 1 de abril

Aries: Cuando estés con tu pareja intenta tener cuidado con lo que dices. No seas impulsivo, aprende a contar hasta diez antes de hablar. Pueden tomarse tus palabras al pie de la letra lo que te traería muchos problemas. Si estás pendiente de un aumento de sueldo, un ascenso o un trabajo nuevo, en estos días recibirás la respuesta, aunque a lo mejor no será lo que esperas. No te preocupes, aunque ahora no consigas lo que querías pronto lo harás. Debes empezar a pensar en ahorrar para las vacaciones, si no quieres quedarte en casa. Organízate y recorta gastos superfluos. Cuidado con exponerte al sol sin protección.

tauroTauro: Existe una persona que desea estar a tu lado, convertirse en tu media naranja. Pero tú o no has visto las señales o no tienes interés. Sea como sea, intenta hablar con esa persona y contarle lo que sientes de verdad. Tal vez no es el amor de tu vida pero sí podéis ser grandes amigos. En el trabajo debes tener cuidado con un compañero que está celoso de tus logros. Ya te ha dirigido más de un comentario despectivo y lo hará también delante de tus superiores. Tener más cosas materiales no te va a hacer más feliz. Es mejor que ahorres un poco en vez de comprar tantos caprichos. Necesitarás ese dinero más adelante.

Géminis

Géminis: Los solteros podrán conocer a un espíritu libre con los que vivir una aventura. Esa persona te dará una dosis de adrenalina y amor que no existía hasta ahora en tu vida. Los que viven en pareja deberán evitar las discusiones por motivos nimios. Si tienes hijos, intenta no darles un mal ejemplo con respecto al uso del dinero. Debes enseñarles a valorar el dinero, a ahorrar y a saber compartir con los demás. Así, crecerán sabiendo cómo gestionar sus ganancias sin ser avaros. En el trabajo no te inmiscuyas en conflictos que no tienen que ver contigo. Mejor aprovecha el tiempo y  limítate a tus tareas.

CáncerCáncer: Semana de aventuras y romances para los solteros. Tu poder de conquista está por las nubes, aprovecha el momento para desatar tu pasión. Si quieres cambiar de trabajo, no esperes más y ponte manos a la obra. Lo conseguirás en cuanto te lo tomes en serio, depende de ti. El dinero te llegará de forma inesperada, a través de regalos o por el pago de haberes atrasados. Los astros indican que es buen momento para ahorrar lo que recibas como extra, si lo inviertes lo perderás. Padecerás algunas molestias intestinales. Evita las comidas pesadas e introduce en tu alimentación más fruta y verdura.

leoLeo: Podrías cometer el mayor error de tu vida si actúas sin pensar. Perderías a la persona que más te importa. Procura ser consecuente con lo que haces y sobre todo, analizar la situación antes de actuar. Será una semana de mucho trabajo en la que deberás controlar tu temperamento y no contestar agresivamente a la gente que trabaja contigo. Se te presentarán buenas oportunidades para invertir el dinero que has ahorrado. Aprovéchalas porque te darán, en un futuro cercano, excelentes dividendos. Necesitas cuidarte un poco, descansar y comer en un horario regular. Hazlo o el estrés causará estragos en tu salud.

VirgoVirgo: Un amor del pasado está observándote a distancia, consulta tus perfiles en redes sociales y se pone en contacto con quien te conoce. Ten cuidado porque quiere acercarse otra vez a ti pero lo hará de la peor manera posible. Tenías prejuicios respecto de algunos compañeros de trabajo. Un acontecimiento en estos días va a demostrarte que no tienes razón. Sé humilde y reconóceles el mérito. Tu situación económica va a empezar a mejorar lentamente y pronto podrás ponerte al día con tus pagos. Si no te sientes bien deja de poner excusas y visita al médico de una vez. No lo dejes pasar o se complicará.

libraLibra: Necesitas recuperar la pasión en tu relación. Debes salir de la rutina y prestar más atención a tu vida en pareja. Puedes invitar a tu media naranja a una cena o un espectáculo. Necesitáis tiempo para disfrutar juntos. También puedes planear  hacerle un regalo que sabes desea no por su valor material, sino como gesto de amor. Has cometido un error bastante grave en tu trabajo y aunque deberías estar preocupado por las represalias, parece que no te importa. Ten cuidado porque esa actitud puede causarte más problemas que el error en sí. Una dieta equilibrada y un poco de ejercicio te ayudará a superar la astenia primaveral.

escorpioEscorpio: Estás muy ocupado, estresado y con problemas por lo que no es el mejor momento para iniciar una nueva relación sentimental. Aprovecha el poco tiempo que te queda libre para vivir nuevas experiencias con tus amigos. No te agobies, pronto entrarás en una etapa propicia para el amor. El orden y la planificación se convertirán en importantes herramientas para ti. Y es que para que luzca bien tu trabajo vas a necesitar organizarte mejor. En el terreno económico, es posible que mejore la situación poco a poco. Necesitas un cambio de imagen, tal vez un poco de dieta, un corte de pelo o un cambio de vestuario.

HoróscopoSagitario: Esta etapa de monotonía y aburrimiento que estás atravesando en tu relación de pareja va a cambiar muy pronto. Posiblemente debido a la intervención de una tercera persona. Si quieres conservar a tu pareja ten mucho cuidado con lo que dices y haces con esa persona ajena a vosotros. Una persona cercana te está buscando para pedirte consejo sobre algo muy importante para ella. Escucha lo que tiene que decir y aconséjalo lo mejor que sepas. El ambiente laboral será propicio para cambios y solicitudes de ascenso. Si todavía no estás seguro de qué es lo que quieres, espera unos días antes de pedir nada.

HoróscopoCapricornio: Hay cosas que no te agradan de tu pareja pero no se lo dices porque no quieres que se enfade ni discutir con ella. Tus miedos son infundados, explícale cómo te sientes con una conversación tranquila y relajada. Te entenderá. En tu negocio vas a tener que seleccionar las personas en las que delegarás tus funciones porque uno de tus empleados en el que confías, te está engañando. Intenta leer bien lo que firmas y no dar control absoluto de tus asuntos a nadie. Vas a necesitar ingresos extras para afrontar un gran gasto que se avecina. Si se te presenta alguna oportunidad para ganar dinero, aprovéchala.

acuarioAcuario: Tu pareja te quiere pero tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y no puede dedicarte todo el tiempo que tú desearías. Además te parece que ya no es tan cariñosa. Todo eso hace que te sientas abandonado pero no es así. Está exigiéndole más de lo que puede darte en este momento y si le agobias con reclamos podrías perderla. No es fácil encontrar trabajo pero eso no significa que debas dejar de buscar. No te rindas, hay una oferta para ti ahí fuera. Debes controlar el dinero que gastas. Equilibra tu presupuesto o no llegarás a fin de mes. Un poco de ejercicio al aire libre te sentará muy bien.

PiscisPiscis: Si has empezado una relación afectiva hace poco, ha llegado el momento de sincerarse con la otra persona. Lo que empezó como una mera aventura se ha convertido en algo más para ti. Aunque sientas miedo por no ser correspondido, lo mejor que puedes hacer es hablar con esa persona y dejarle claro tus sentimientos. Sientes aprecio por algunos de tus compañeros de trabajo y siempre has pensado que era recíproco. En los próximos días descubrirás que no es así. Ante un éxito profesional tuyo empezarán a murmurar a tus espaldas. Cuidado con esguinces y torceduras sobre todo si tienes planeado salir al campo.