Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 26 de febrero a 4 de marzo

Aries: Una persona de tu pasado que ya creías olvidada volverá a aparecer en tu vida. Estuviste muy enamorado de ella y su presencia aún te afecta. Aléjate lo más que puedas y sobre todo no las escuches porque volverá a hechizarte. En el trabajo debes evitar a toda costa las discusiones y las peleas. Ponte firme y no permitas que nadie te involucre en situaciones tensas ni intervengas en un conflicto que nada tiene que ver contigo. Un familiar te pedirá ayuda con un problema. Haz todo lo que puedas por sacarle del apuro, te recompensará. Cuidar lo que comes está muy bien pero no tampoco te excedas. Acompaña una dieta equilibrada con un poco ejercicio al aire libre, quemarás grasas y respirarás aire puro.

HoróscopoTauro: Si estás pensando en iniciar una nueva relación sentimental deja bien claro cuáles son tus intenciones. Que no puedan decir que estás mintiendo. Estás desbordado de trabajo. Y no es que te hayan asignado más tareas sino que has estado perdiendo el tiempo y has dejado que el trabajo se acumule. Céntrate y ponte al día. Si no te llevarás una reprimenda  por tu bajo rendimiento. Financieramente, las cuentas no te cuadran, y es que has gastado más de la cuenta. Pon un poco de orden en tu economía y recorta gastos superfluos. Te pondrás al día y podrás ahorrar algo. Tu cuerpo te está dando señales muy claras, o cambias radicalmente tu estilo de vida o deberás afrontar desagradables y dolorosas consecuencias.

GéminisGéminis: Reducirás tu vida social y estarás mucho en casa. Quieres estar solo para pensar y conocerte mejor, sin embargo Cupido puede tener para ti otros planes. Estás trabajando demasiado y ese sobresfuerzo te va a pasar factura. Los nervios te traicionarán y hablarás más de la cuenta. Mantén la calma e intenta reparar el problema sin implicar a otras personas. Si tienes negocio propio, te sorprenderán las ganancias que tendrás. La buena racha durará hasta el final del invierno. Aprovecha para planear inversiones sin perder de vista el ahorro. Si puedes tómate unos días de descanso lejos de aparatos electrónicos, y entretenimientos tecnológicos. Necesitas descansar.

CáncerCáncer: Comenzaste tu relación sentimental con muchas ilusiones y entusiasmo pero el tiempo ha hecho mella y aunque no quieres aceptarlo, sabes que la relación no puede continuar. No te tortures, deja que las cosas fluyan y si la ruptura tiene que llegar, llegará naturalmente. Empieza una etapa de mucha suerte en el ámbito profesional. Si estás buscando trabajo o tienes exámenes pendientes, todo te saldrá bien. Momento ideal para iniciar estudios o impartir seminarios, ya que tanto tu intelecto como tu espíritu estarán en un punto destacado. La gran vitalidad que tienes puede jugarte una mala pasada si no tienes cuidado y vas más allá de tus posibilidades.

leoLeo: Convierte los momentos íntimos con tu pareja en instantes inolvidables. Da rienda suelta a tu sensualidad e imagina posibles todas aquellas cosas con las que has soñado. Encontrarás a tu pareja más dispuesta de lo que esperas. En el ámbito laboral, deberás actuar con mucha moderación durante los próximos días. Tienes que ser precavido con una persona que posee más autoridad que tú. Está boicoteando tus esfuerzos por destacar en tus labores relegándote a tareas sin importancia. No lo permitas, esquiva su vigilancia y muestra todo tu potencial. Todo lo que se relacione con tus intereses materiales cuenta con grandes posibilidades de éxito.

VirgoVirgo: Te queda menos tiempo de infelicidad amorosa de lo que crees. En estos días se va a producir un cambio importante a nivel sentimental que te llevará a disfrutar del amor y la sensualidad de nuevo. No desaproveches la ocasión y vive tus emociones al máximo. La comunicación con tu familia te va a ser muy necesaria. Muéstrate comunicativo y flexible en tus opiniones y te apoyarán totalmente. Va a producirse un estancamiento en el terreno laboral. Deberás cuidar y proteger lo que has conseguido y esperar mejores vientos para invertir o cambiar de trabajo. Necesitas hacer ejercicio físico al aire libre. Te irá muy bien salir al campo y disfrutar.

libraLibra: Las cosas en tu pareja no van bien pero te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que deseas, aunque pueda parecerte una locura. En el trabajo, si deseas ahorrarte dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre entre tus subordinados. Te asusta enfrentarte a una persona relacionada con tu familia por lo que pueda pensar de ti. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien. Buena semana para estimular el ahorro. Dí no a los caprichos innecesarios, más cosas materiales no van a hacerte más feliz. Cuida tu garganta y pulmones corres el riesgo de enfermar de gripe o resfriado.

HoróscopoEscorpio: Si hace poco que has empezado una relación amorosa habrás notado que hasta ahora todo ha sido pasión y alegría. Pero la relación está madurando y por ello será necesario un mayor compromiso de tu parte. Es normal que comiences a ver los defectos de tu pareja pero si quieres seguir a su lado, deberás controlar un poco más tus críticas. No te llevas demasiado bien con uno de tus compañeros de trabajo pero debes intentar mantener las formas. No tiene por qué caerte bien pero tienes que poder trabajar a su lado sin que eso sea un drama. Parece que tienes algunos pagos pendientes. Debes ponerte al día con ellos si no tendrás problemas. Come más fruta y verdura, lo necesitas.

HoróscopoSagitario: Si tu pareja te ha pedido una segunda oportunidad y has decidido reconciliarte con ella debes perdonarla de corazón. Te has dado cuenta de que volver a confiar en alguien que ha traicionado es más difícil de lo que imaginabas. Pero eso no significa que puedas cambiar de opinión a cada minuto y decirle que vuelva y al momento que no quieres estar con ella. Aclárate y sé sincero. La posición de la Luna desde su signo opuesto puede hacer que te obstines en ver solamente el lado negativo de las cosas. Trata de ser optimista y ver el vaso medio lleno. No te arrepentirás. Una propuesta laboral muy interesante tocará a tu puerta. Ten los ojos bien abiertos y acéptala sólo si estás seguro de que ofrece lo que promete.

HoróscopoCapricornio: Te da la sensación de que un tiempo atrás tu pareja estaba pendiente de ti que ahora. Eso te hace sentir poco querido y hasta apartado de su vida. Ha llegado el momento de que hables con ella de cómo te sientes y de lo que necesitas para volver a ser feliz a su lado. En tu vida profesional tiene sentido que hagas las cosas con vistas al futuro. Trata de hacer en este momento todos los tratos que puedas en firme, aunque los beneficios sean a largo plazo. Sólo cuida de no arriesgar tu posición actual en el mundo laboral. Si no te sientes bien de salud tienes que visitar al médico. Decir que ya se te pasará no va a arreglar el problema sino a agravarlo.

AcuarioAcuario: Un amor oculto está esperando por ti, pero tiene miedo a mostrarse. Presta atención a las señales que te está mandando y dale la oportunidad de conocerte. No dejes pasar el momento. Eso sí, asegúrate de que te interesa de verdad y de que estás dispuesto a comprometerte. En tu lugar de trabajo surgirá una circunstancia imprevista que requerirá soluciones urgentes. Tus jefes te exigirán resultados pero a pesar de la tensión lograrás superar todos los inconvenientes. Si tienes la necesidad de acceder a un crédito a partir de esta semana podrás ponerte a ello. Piénsalo muy bien antes de hacer un gran desembolso de dinero. Más adelante te hará falta.

PiscisPiscis: Aunque lo hayas hecho sin darte cuenta, has estado favoreciendo más a uno de tus hijos y cuando tu pareja te lo ha comentado lo has negado. La cuestión es que no has sido muy educado con ella en esa conversación y ha acabado en pelea. Mantén la calma y pide perdón si es necesario. Debes evitar que la situación empeore. Si estás buscando trabajo, estos días alguien te va a hablar de una oferta que parece interesante pero que estás lejos de tu domicilio. Antes de solicitar el empleo analiza si te saldría rentable trabajar tan lejos. Puedes recibir un dinero que no esperas, de una antigua deuda o de algún juego de azar. Invierte bien ese dinero y date un pequeño capricho. Te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing