Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal
Horóscopo Semanal. Del 12 al 18 de marzo

Aries: Finalmente has encontrado la pareja que puede darte lo que necesitas para ser feliz. Es el momento de sanar las heridas de amores pasados y disfrutar con ella de lo que la vida te va trayendo. En el trabajo las cosas están estancadas, eso no quiere decir que puedas dejar de prestar atención. Al contrario, lucha por conservar lo que tienes y espera un momento mejor para ascender o cambiar de empleo. Has decidido “hacer limpieza” entre tus amistades y estás descartando a más gente de la que se lo merece. No seas tan exigente, tú tampoco eres perfecto. Cuida tus dientes y encías, no dejes de cepillarte ni de ir al dentista.

tauroTauro: Te llegarán comentarios sobre tu pareja que te harán sentir decepcionado. Porque tú no la ves de esa manera. No hagas caso, sigue confiando persona que amas y sigue adelante con esta relación. Si estás soltero, es momento de olvidar lo que pasó y abrirte a un nuevo amor. Si lo haces, encontrarás a la persona adecuada. En el trabajo las cosas se mantienen más o menos igual por lo que puedes aprovechar para centrar tu energía en otras facetas de tu vida. Si un amigo te pide ayuda, haz todo lo que puedas por él, eso sí ten cuidado si te pide dinero. No les prestes lo que no tienes. Un poco de ejercicio y comida sana te favorecerán.

géminisGéminis: Has conseguido confesar a la persona que amas tus sentimientos y durante los próximos días te dará una respuesta. No es lo que esperas pero pronto verás que es lo mejor que te ha podido pasar. Intenta que el trabajo no te cueste tu vida familiar y social. Te verás obligado  a trabajar más horas y a soportar mucha presión lo que puede provocarte cansancio y malhumor que te llevarás a casa. No gastes demasiado en caprichos innecesarios, ni cedas a los caprichos de otras personas que dependen de ti. Tendrás los oídos sensibles estos días. No uses demasiado los auriculares ni te expongas a ruidos ensordecedores.

cancerCáncer: En el amor deja de lado a la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dicta. En el trabajo tienes tendencia a criticarte mucho a ti mismo pero la verdad es que estás realizando una gran labor. Está bien que no seas vanidoso pero debes reconocer tus propios méritos. Te sentirás mejor contigo mismo. No te dejes influir por la opinión de un familiar o amigo que quiere que tomes partido en un conflicto de pareja. Intenta mantenerte lo más alejado posible del problema. No te inmiscuyas o acabarás siendo tú el malo. No te automediques ni escuches  recomendaciones médicas de amigos. Es mejor que consultes con un profesional.

leoLeo: Debido a tus compromisos profesionales has dejado de lado a tus familiares y amigos. No les has dedicado tiempo ni has compartido con ellos tus retos y triunfos. Y ahora te encuentras solo y tus éxitos ya no tienen el valor que creías que tenían. Aún estás a tiempo de rectificar y volver a conectar con ellos pero no dejes pasar más tiempo. Estos días pueden presentarse excelentes oportunidades para aumentar tu capital y para realizar inversiones muy rentables. Si tienes firmas de documentos o temas burocráticos pendientes ha llegado el momento de resolverlos. Un poco de deporte para no caer en el sedentarismo te hará bien.

virgoVirgo: Si estás soltero en estos días va a llegarte la oportunidad de conocer a alguien muy especial. No dejes pasar la ocasión porque parezca que no tenéis los mismos gustos. Date la oportunidad de conocerla antes de descartarla. En el ámbito profesional estos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas podrás mejorar económica y laboralmente. Buen momento para asumir riesgos. Una persona que desea tu consejo contactará  contigo. Ayúdala, confía en ti. No abuses del alcohol ni de las comidas copiosas para que tu estómago no sufra.

libraLibra: Un amor del pasado necesita hablarte de algo importante. No dejes que entre a formar parte de tu vida de nuevo, pero dale la oportunidad de que se explique. Empieza una época complicada en el ámbito profesional. Es posible que pierdas tu trabajo o que tus condiciones laborales empeoren. Sin embargo, no debes preocuparte porque esta crisis te conducirá a un nuevo futuro laboral más acorde con tus deseos y aspiraciones. Las relaciones con tus hijos deben mejorar, no les estás prestando toda la atención que necesitan y pueden alejarse de ti. Recuperar la relación con ellos será muy complicado.

Horóscopo semanalEscorpio: Finges estar de acuerdo con tu pareja, pero no te cree. Y es que mientes fatal. Debes ser  sincero. No pasa nada por pensar diferente. No es necesario que pienses como ella, sino  que estés a su lado cuando te necesite. Dedicas todo tu tiempo a mejorar en el trabajo, pero aunque te estés dejando la piel, no te sientes satisfecho. Tal vez esperas demasiado del trabajo. Tal vez debas buscar la felicidad en casa y con los amigos. Cuida tu dinero, se acerca un desembolso importante que desequilibrará tu presupuesto. Si estás resfriado, intenta no toser bruscamente porque te estás haciendo daño en la garganta.

Horóscopo semanalSagitario: Si has discutido con tu pareja, date un tiempo para analizar qué es lo que de verdad necesitas. No te lances a sus brazos de nuevo, es una equivocación. Si estás sin pareja, disfruta del momento y no te preocupes por encontrar una nueva relación. En el momento adecuado llegará. El trabajo te ocupará más tiempo de lo habitual. Debes dosificar tus energías, hacer todo lo que puedas en el trabajo pero sin descuidar tus asuntos personales. A partir de esta semana serás capaz de ajustarte mejor a tu presupuesto. Tus encías corren el riesgo de inflamarse. Toma precauciones, una visita al dentista no te vendría mal.

Horóscopo semanalCapricornio: Vas a estar de un humor irritable lo que provocará que tu pareja no pueda compartir un rato contigo sin que surja una discusión. Relájate y antes de discutir con ella busca lo que te está provocando ese malhumor y arréglalo. No pagues tus frustraciones con ella, no lo merece. En el trabajo, como en la vida, te gusta tenerlo todo bajo control pero hay cosas que no dependen de ti. Así que cuando esta semana no salgan las cosas como esperas en el trabajo, intenta tomártelo bien y no desesperarte. Necesitas dormir y descansar más de lo habitual. Un buen paseo o un poco de meditación antes de acostarte te ayudarán a dormir mejor.

acuarioAcuario: Cuida tus arranques de genio si no quieres que tu relación sentimental se resienta. Normalmente tu pareja es muy paciente contigo y soporta tus arranques de malhumor. Pero estos días estará más sensible de lo habitual y no tendrá tanta paciencia. Intenta controlarte. En el trabajo debes centrarte más en tus tareas y dejar de procrastinar. Pierdes el tiempo en tonterías y dejas el trabajo sin terminar. Si continúas así puedes encontrarte con una sorpresa desagradable. La ayuda económica que necesitas llegará por un camino inesperado. Aprovéchala y ponte al día con tus pagos.

piscisPiscis: Tu pareja está un poco cansada de esa mala costumbre que tienes. Ya te lo ha hecho saber de mil maneras pero no haces caso. Si continúas así te llevarás una sorpresa muy desagradable. Puede que en el trabajo cambien la manera de hacer las cosas. Aunque te moleste un poco, muéstrate flexible y haz las cosas como te han pedido. Si tienes un negocio, en estos días vas a descubrir qué es lo que te está haciendo perder dinero. Soluciónalo lo antes posible y tu negocio será rentable de nuevo. Recibirás un dinero que no esperas, guárdalo, no lo malgastes. Lo vas a necesitar muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing