Horoscopo Semanal

Horoscopo Semanal
Horoscopo Semanal. Del 19 al 25 de marzo

Aries: Si estás pasando malos momentos económicos por la falta de ingresos, no debes desesperarte, ya que las posibilidades de un buen trabajo están muy cerca y harán que cambie esta situación. Los que mantienen un ingreso estable, verán grandes cambios positivos en su economía. Escuchando a los demás, conseguirás imponer cierta armonía en tus relaciones afectivas. Debes hacer lo que puedas para que sepan comprenderte y quererte. Ten cuidado con los gastos imprevistos, pueden desequilibrar tu economía. Añade un poco de fruta y verdura en tu dieta y te sentirás mucho mejor.

TauroTauro: Se acerca el inicio de un período altamente constructivo, dinámico y positivo en el cual se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones para la expresión de las ideas creativas, es el momento de deslumbrar a tus superiores con tus ideas. Deberás disponer de un tiempo para planificar tu economía, y comenzar a invertir el dinero, ya sea en renovar el hogar o en un depósito bancario. Aprovecha este bienestar económico para dejar un poco de lado tu egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con tus seres queridos.

GéminisGéminis: Deberás cuidar el dinero pues pueden presentarse altibajos que serán superados si eres ahorrativo y le das un buen uso a los ingresos. Algunos trabajos paralelos te ayudarán a solventar algunos gastos extras. La mejor manera de encarar un problema no es siempre la más cómoda. Para alcanzar lo que deseas, deberás sacrificar o ceder en algo. Sin sacrificio no hay éxito. No te preocupes si debes arriesgar algo porque saldrás recompensado. Cuidado con torceduras y esguinces sobre todo si sales a pasear al campo o de excursión a la montaña.

Cáncer

Cáncer: Es momento de ayudar a las personas que en algún momento te tendieron una mano, y que hoy necesitan un apoyo económico. Si tienes deudas atrasadas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra. Si no tienes deudas, aprovecha ese dinero para realizar algún viaje o adquirir eso que tanto deseas. Laboralmente, intentas evitar el trabajo duro, pareces incapaz de terminar lo que has empezado, si continuas por ese camino tus objetivos futuros se verán amenazados por no enfrentar las cuestiones claves en este momento.

Horoscopo SemanalLeo: No sabes abordar las tareas cotidianas de la forma más relajada posible. Tampoco avanzas con calma y te alejas de los objetivos que te has fijado. Debes aprender a relajarte y no precipitarte. En tu relación de pareja, algo se ha estropeado, se ha salido de su curso. Pero una aventura no va a solucionar las cosas. Un momento de pasión tal vez no sea tan importante como tu pareja. El destino trae ayudas inesperadas. Los sueños nunca se deberían de hacer a un lado y deberían formar parte siempre de la vida personal de uno.

Horoscopo SemanalVirgo: Puede producirse un avance en el campo laboral que te beneficiará también en lo económico. Solo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden desestabilizarte. Tu economía se verá notablemente recuperada. Si aceptas que ha llegado el cierre de un ciclo, podrás prepararte para abrir otro nuevo. A medida que lo viejo se desvanece, se dan las condiciones para la transformación necesaria.

Libra

Libra: Debes abrir los ojos, pues algunas corrientes positivas y muy prometedoras te llevarán hacia el amor, especialmente si vives solo.  Si estás en pareja es momento de pasión y nuevos proyectos.  Los bienes materiales estarán al alcance de tu mano, solo es cuestión de manejarlos con prudencia e invertirlos en cosas útiles para mejorar tu estilo de vida. En tu entorno profesional, algún agitador hace que se presienta una revuelta y, sin embargo, tú guardas la calma. El mundo puede derrumbarse pero sabrás adaptarte al cambio y progresar.

EscorpioEscorpio: Aunque te duela no puedes evitar que lo que tiene que terminar termine, no puedes retener lo que debe acabar. Es posible que se presenten viajes, desplazamientos constantes o mudanzas que te favorecerán. En tus relaciones personales debes tener paciencia, es fácil enfadarse ante sucesos hostiles, pero es necesario que te conduzcas con calma, no pierdas el control, ni abandones. Es necesario que superes las adversidades sin perder la calma ni desesperarte. Una visita al dentista a tiempo puede ahorrarte muchos dolores y no sólo de muelas.

Horoscopo Semanal

Sagitario: Necesitas un cambio a nivel laboral, tanto si tienes trabajo como si lo estás buscando, céntrate en lo que te conviene y no en lo que te sea más cómodo. Estás muy propenso a cometer excesos. Y sabes lo malo que son los extremos, un exceso de cariño o amor podría convertirse en algo agobiante para quien lo sufre. Intenta no cansar a la otra persona con tu amor. Es tiempo de que le muestres tu amor pero sin llegar al agotamiento. Debes aprender a comprar racionalmente y no por impulso, así podrías ahorrar un poco.

Horoscopo SemanalCapricornio: Es mejor que no intentes resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no cualificadas para ayudarte. Podrías caer en manos de charlatanes e ignorantes, que te harían más mal que bien. Mejor, recurre a la ciencia médica, te irá bien. Si no tienes trabajo dedica un buen tiempo de esta semana a organizarte y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito en la búsqueda de empleo. Si estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas derrochador cuando tengas más dinero en tus manos.

Horoscopo SemanalAcuario: Esta semana estarás más receptivo que de costumbre, tu intuición estará mucho más desarrollada. Así pues, sabrás muy bien lo que quieres y cómo lo quieres y sobre todo te hará tener muy claro todo lo que rechazas, que ya no quieres que formen parte de tu vida. Deja que tu corazón fluya y síguelo. En el ámbito laboral, deberías moverte un poco más en cuanto a la búsqueda de empleo se refiere, en el caso de estar en situación de desempleo. Si estuvieras en activo, asegúrate de cumplir con las normas establecidas. No puedes seguir tus propias ideas ignorando las de tu empresa.

PiscisPiscis: Es muy probable que te hayas sentido solo, pensando que el mundo se te caía encima, pero ya ves que no es cierto, muchas cosas que ahora ves con una óptica negativa se convertirán en cuestiones positivas dentro de muy pocos días. Una situación imprevista te ayudará a recuperar tu energía, ilusión y esperanza si te sentías algo triste o desalentado. El amor te sonríe y rejuvenece. Usa tratamientos naturales para cuestiones que no sean complicadas, pero para las más delicadas acude enseguida al médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing