Horoscopo Semanal

Horoscopo
Horoscopo Semanal. Del 6 al 12 de noviembre

Aries: Si quieres que tu relación sentimental funcione debes esforzarte más. No sólo tú, también tu pareja. Pero el problema es que ninguno de los dos está dispuesto a hacer concesiones o sacrificios por el otro. Sería bueno que pensaras si en verdad quieres estar con esa persona. Estás acostumbrado a ceder demasiado ante tus colegas de trabajo aunque tengas razón. Debes cambiar esto, y hacer valer tus ideas sin temor. Ten cuidado con lo que comes, comprueba que esté en perfecto estado, sobre todo, si comes fuera de casa. Puedes sufrir algún tipo de intoxicación.

TauroTauro: Si no quieres que tu pareja te ignore lo primero que debes hacer es tenerla tú en cuenta. Es muy fácil quejarse sin fijarte en lo que haces tú con ella. En el terreno laboral las cosas no suceden siempre cuando tú quieres. Debes trabajar tu tolerancia al fracaso y no frustrarte cuando las cosas no salen según tus planes. Si quieres permitirte un capricho primero debes ahorrar. Empiezas a tener un serio problema de estrés. Y debes tomártelo en serio. Lo primero que tienes que hacer es no tomarte las cosas tan a la tremenda y no cometer imprudencias con tu salud.

GeminiGéminis: Te conviene buscar el consenso en casa, tanto con tu pareja como con tus hijos y otras personas con las que convivas. Fomenta la paz y el diálogo. Cualquier conflicto que se desarrolle te traerá muchos disgustos. Para evitar problemas en el trabajo que tendrás que estar muy pendiente de tus tareas y de las de los demás. Procura estar al tanto de todo pero sin molestar a los demás. Esta semana debes atenerte estrictamente a la lista de la compra y limitar los demás gastos. Posible reencuentro con amistades muy queridas con los que pasarás buenos momentos.

CancerCáncer: Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas. Le estás dando a entender, sin querer, que no te interesa. No seas tan indeciso, lánzate y no pierdas la oportunidad de tener a esa persona en tu vida. Puedes ser muy bueno en tu trabajo pero si no respetas las normas perderás todo lo que tienes y tu economía sufrirá un importante revés. Has aumentado varios kilos y necesitas hacer cambios en tus hábitos para poder adelgazar. Sin embargo, ve con calma y no pretendas adelgazar todo de golpe.

LeoLeo: Sientes que, en el amor, eres tú el que lleva la relación adelante y que tu pareja demuestra poco interés. Puede que estés equivocado. Tu pareja está acostumbrada a darle libertad a la persona que tiene al lado. Si le cuentas cómo te sientes las cosas se arreglarán. Profesionalmente, existe la posibilidad de que te despidan o que te veas obligado a renunciar. No te asustes. Podrás conseguir otro empleo aunque tardes un tiempo. En casa evita emitir juicios negativos contra algún familiar de tu pareja. Se te volverá en contra. Si quieres sentirte mejor debes hacer deporte.

VirgoVirgo: Tu pareja ha cometido algunos errores y te sientes decepcionado. En vez de decírselo, has preferido adoptar una actitud indolente y de indiferencia. Esto no te hará ningún bien. Si quieres salvar tu relación debes tener una conversación franca con tu pareja. En el trabajo, tendrás que evaluar muy bien tus planes, no es momento de improvisar ya que, podrías caer en complicaciones difíciles de superar. Tus cuentas no crecerán mucho todavía, pero vas por el buen camino. Necesitas relajarte y descansar. Intenta pasar tiempo con tus seres queridos al aire libre.

LibraLibra: Algún ser querido va a salir de tu vida. A pesar del dolor, este hecho te ayudará  a valorar más a tu familia y a disfrutar con ellos del tiempo que pasáis juntos. En el trabajo andas estresado y con muchas tareas pendientes. Aunque no lo creas el principal problema no es el trabajo si no tu manera de organizarte. Con un poco de orden lograrás estar más tranquilo y relajado y podrás planificar tus tareas para realizarlas todas sin desgaste para ti. Crees que necesitas más ingresos para mantener tu nivel de vida. Tal vez el problema sea de prioridades. Piénsalo.

EscorpioEscorpio: En el amor no sabes si continuar con tu pareja. Te parece que todo os sale mal. No olvides que tu signo es muy intenso y dominante y el de tu pareja más dulce y relajado. Intenta no sabotear tu propia felicidad buscando fallos donde no los hay. En el ámbito laboral, vas a hacer  balance de tu vida  profesional y, te sentirás decepcionado porque no has realizado todo lo que querías. En vez de mirar lo que te falta ¿por qué no te fijas en lo que has conseguido? Además aún estás a tiempo de luchar por lo que deseas. Posible llegada de un dinero que no esperas.

HoroscopoSagitario: Parece que te has dado por vencido y no crees que el amor vaya a aparecer en tu vida. No sabes lo equivocado que estás. Los astros te advierten que estás dejando pasar excelentes oportunidades de conocer a la persona de tus sueños a causa de ese pensamiento tan negativo. Tendrás diferentes oportunidades profesionales, sin que debas esforzarte demasiado. Aun así asegúrate de que son lo que parecen ser. Ten cuidado con accidentes domésticos y caídas. Tus huesos y articulaciones estarán muy débiles estos días.

HoroscopoCapricornio: Tu pareja por fin te hará sentir lo importante que eres y cuánto te quiere. Correspóndele mostrándole tus sentimientos. Si no tienes pareja, esta semana vas a tener la oportunidad de conocer a alguien que marcará profundamente tu vida sentimental. Profesionalmente, tus iniciativas estarán algo atascadas, por lo deberás tener perseverancia y paciencia. Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica, conseguirás alcanzar todos tus objetivos laborales. Va a resolverse a tu favor una cuestión económica que te tenía preocupado.

AcuarioAcuario: En el amor, te será fácil cautivar a quien quieras. Sólo  con un guiño o una sonrisa el mundo se quedará prendado de ti. Si tienes alguien en mente, atrévete a dar el primer paso. Trata que los temas laborales no te alteren más de la cuenta. Cierto que el trabajo es muy importante pero disgustarte en exceso no va a ayudarte en nada. Tu economía va a ir mejorando gracias a tu buen criterio. No puedes vivir ocupándote de los demás y de su bienestar olvidándote de ti. Nadie va a pensar lo que tú necesitas si no lo haces tú primero. Vive por y para ti, lo mereces.

PiscisPiscis: Terminaste tu relación porque pensabas que tu pareja no te prestaba suficiente atención y no te comprendía. Has salido con otras personas pero no ha ido bien. Estás pensando en volver con tu antigua pareja porque comparas a todos con ella y nadie la supera. Piensa bien lo que haces, que no hayas encontrado a la persona adecuada no significa que debas volver la vista atrás. En el trabajo sé paciente y no entres en conflicto por nimiedades. Tu economía no va mal pero tampoco puedes permitirte excesos. Ahorra porque se avecina un gasto importante.