Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 13 al 19 de noviembre

Aries: En la pareja todo se mantendrá en armonía siempre y cuando logres dejar fuera de casa los problemas del trabajo. Varía tu tema de conversación y escucha más a tu pareja. Acaba todas las cuestiones laborales pendientes y no las dejes para el último momento porque no te alcanzará el tiempo. No dejes que tu soberbia perjudique tus intereses económicos. Eres muy inteligente pero no lo sabes todo y necesitas recurrir a otras personas que puedan ayudarte con tu dinero. Necesitas tomar el aire y divertirte con los tuyos. Planea una excursión o un picnic

TauroTauro: No puedes esperar que tu pareja se encargue de las labores domésticas, de los hijos y que además trabaje. Si de verdad quieres que vuestra relación funcione empieza a compartir tareas y atiende más a tus hijos. Poner como excusa tu trabajo para no ayudar es señal de egoísmo. En el trabajo, una persona está deseando ocupar tu puesto. Para lograrlo está intentando que tus jefes no vean lo mucho que trabajas. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos. Ha llegado el momento que te plantees dejar ese vicio tan molesto.

Horóscopo géminisGéminis: Has pasado un periodo de tensiones y disputas con tu pareja. Esta semana las cosas comenzarán a calmarse. Estarás más dispuesto a escuchar a de tu pareja y ella también pondrá más de su parte para complacerte. Si puedes, trata de innovar en tu trabajo. Tus superiores estarán de tu parte. Además esas mejoras afectarán favorablemente a tu economía. Buen momento para ventas y compras. Semana muy comercial y favorable en relación con el dinero. Cuida tu salud, esta semana está en riesgo tu aparato digestivo. El estrés puede afectarlo.

cáncerCáncer: Llevas en el corazón el recuerdo de un amor pasado que te está provocando un gran desgaste emocional y no te permite ver más allá. Estás encallado y hasta que no sueltes ese lastre no serás feliz con nadie. Verás una situación difícil en el trabajo. Si es necesario intervenir, hazlo. No te desentiendas. Si quieres que el dinero te llegue para todo vas a tener que organizar tus finanzas y recortar gastos. No te costará mucho. Cuando quieres eres organizado y ahorrativo. Un poco de deporte te ayudará a aliviar tensiones y a relajarte.

leo1Leo: Aunque estás en pareja aparecerá en tu vida una persona a la que desearás como a nadie en mucho tiempo. Los astros te aconsejan que pienses bien lo que haces porque tu infidelidad no quedará oculta y cuando la verdad salga a la luz perderás a tu pareja actual. No estás a gusto en tu empleo y has intentado encontrar otra cosa. Aun así no te ha ido demasiado bien. Sin embargo esta semana conocerás a una persona que podría ser el nexo entre tú y tu próximo empleo. Cuidado con los cambios de temperatura. Cuida tu salud y visita al doctor si lo necesitas.

virgo1Virgo: Deberías pensártelo bien antes de salir a buscar otra pareja ante el primer malentendido que tengas con tu pareja actual. Aprende a escuchar y sobre todo a ser más tolerante con la persona que amas. Tendrás que adaptarte a las nuevas reglas que rigen en tu lugar de trabajo y eso al principio va a costarte un poco. No te preocupes, aunque te cueste verlo, esos cambios son para mejor. Te llegará un dinero que esperabas para dentro de algunas semanas. Úsalo para darte un capricho pero no te excedas. Evita discusiones con familiares y amigos, saldrás perdiendo.

libra1Libra: Tienes una cuestión pendiente con tu pareja. Ella te ha insistido en que le des una respuesta pero has esquivado el tema. No obstante el tiempo se te ha acabado y va a exigirte una respuesta. En el terreno laboral, vas a poder optar a un nuevo puesto de trabajo. El problema es que ese cargo implica enormes responsabilidades y tendrás dudas. Los astros te aconsejan que dejes tus temores a un lado y aceptes lo que te ofrecen. Deberás mejorar tu alimentación para evitar el agotamiento que has notado los últimos meses y recuperar la vitalidad y la energía.

HoróscopoEscorpio: Experimentarás un aumento de tu deseo sexual pero tu pareja vivirá días muy intensos a nivel laboral y no podrá estar de fiesta cada noche de la semana. Por otro lado,  hay una persona que sabes que está deseando tener una aventura contigo. Piensa bien lo que haces, puedes arrepentirte después. Pueden generarse malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omites. Intenta ser más agradecido y reconoce las virtudes de tus compañeros. Para liberarte del estrés haz deporte, duerme más o date algún masaje.

HoróscopoSagitario: Te llegarán rumores sobre una infidelidad de tu pareja y no sabrás si creerlos o no. No le des vueltas, habla directamente con tu pareja para resolver tus dudas. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de empezar un nueva aventura. Puede ser en tu actual trabajo o en un nuevo proyecto en el que te pedirán que colabores. Si no tienes empleo, esta semana aparecerán ofertas muy interesantes. Tu economía se reactivará a partir de esta semana. Será una mejora lenta así que controla los gastos. Hazte un chequeo médico completo, no descuides tu salud.

Capricornio: Los problemas cotidianos, la falta de tiempo y los hijos han ido desgastando vuestra relación de pareja. Por primera vez existe una posibilidad real de que la relación termine. Debéis encontrar la manera de reavivar vuestra relación dedicándoos más tiempo y dialogando más. La relación con algunos compañeros de trabajo no es buena y para molestarte harán correr chismes malintencionados sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. No arriesgues tu dinero de ninguna forma, lo perderás.

acuario1Acuario: Tienes la oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando en tu vida. Siempre que no dejes que otros te digan lo que debes hacer. No hagas caso a los comentarios que otros den sobre esta persona. Estas acostumbrado a trabajar de forma excelente pero a tu ritmo, pero tus jefes te exigirán más rapidez en tus tareas. Haz un esfuerzo extra y te evitarás futuros problemas. Ten cuidado con el consumo, sin prescripción médica, de antidepresivos o energizantes, aunque sean de origen natural. Existe el riesgo de que perjudiques tu salud.

piscis1Piscis: Esta semana el placer toma protagonismo en tu vida de pareja. Es un momento de gran entendimiento a nivel sexual. También de fogosas reconciliaciones y aventuras apasionadas. Tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas más de lo habitual, no consigues reactivarla. El problema es que estás desfasado, debes innovar para volver a ser competitivo. Ten cuidado con inversiones de riesgo y préstamos a personas relacionadas con tu trabajo. Necesitas dedicarte tiempo a ti  mismo. Mímate y date un capricho, te sentirás mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing