Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal. Del 16 al 22 de octubre

Aries: En el amor, el temor a volver a sufrir engaños y decepciones te impide entregarte por completo a la persona que amas. Eso está siendo un problema para tu pareja que siente cómo te alejas. Debes confiar más en tu pareja y disfrutar del presente. Lo que pasó, pasó y no puedes seguir mirando atrás. Se acerca una etapa de estancamiento en el terreno laboral. Cuida y protege lo ya conseguido y espera una mejor coyuntura para nuevos negocios, inversiones o cambios de empleo. Tu economía va a mantenerse igual así que no gastes más de la cuenta. Cuida tu alimentación, no abuses de los dulces. 

Horóscopo Semanal

Tauro: En las relaciones sentimentales te sentirás con ganas de divertirte y vivir la vida. Aprovecha tu buen humor para hacer una escapada con tu pareja o prepara una noche sólo para dos. En el trabajo si empiezas algo, oblígate a terminarlo. Dejar proyectos a medias te aleja de tus objetivos. Tu economía no anda muy boyante pero vas a desarrollar una gran habilidad para organizar tu presupuesto y llegar bien a fin de mes. Una persona importante en tu vida te hará una revelación importante que te hará sentir mal por las personas involucradas. No te metas, sólo escucha.

GéminisGéminis: Con tu pareja has pasado una época tensa en las que te has sentido afligido y triste. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán a distenderse y te darás cuenta de que no hay nada perdido. En el trabajo deberás esforzarte, sobre todo si quieres contentar a todo el mundo. Eso no es posible. Así que intenta establecer prioridades. Posibilidad de recibir dinero inesperadamente. También tendrás suerte en los juegos de azar. Aun así, no te excedas en tus gastos Cuídate de excesos en las comidas y bebidas, tu estómago te lo agradecerá.

CáncerCáncer: En estos días puedes recibir una declaración amorosa por mail o teléfono que te dejará totalmente descolocado aunque te hará mucha ilusión. Antes de nada, reúnete con esa persona y comprueba que lo que dice es cierto. En el trabajo si no tienes cuidado con tu genio provocarás situaciones que no podrás controlar y podrían perjudicarte mucho. Las finanzas se verán favorecidas y tus proyectos se concretarán con lo que aumentarán tus ingresos. Estás necesitando un cambio de aires que te saque de la rutina. Intenta hacer una excursión o un pequeño viaje.

LeoLeo: Deseas profundizar el vínculo y afianzar tu relación de pareja. Por eso has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y familiares. Pero tu pareja no se siente cómoda con ellos. Tal vez ella no se toma la relación tan en serio como tú. Deberíais hablarlo. Vas a estar un poco confuso en tus negocios y por eso cometerás errores que pueden provocarte serias pérdidas. Aunque hayas engordado unos quilos no te estreses y empieces una dieta estricta. Eso no te ayudará. Un poco de ejercicio y comer saludablemente es la solución.

VirgoVirgo: Aunque no es algo que te guste, es posible que estos días vivas un extraño pero apasionante triángulo amoroso. Por una vez, permítete una experiencia nueva. Te sorprenderás. En el plano laboral te sentirás tenso y agotado a causa del ambiente de tu lugar de trabajo. Sabes que necesitas un cambio pero vas a tener que ser paciente porque ahora es mal momento para dejar el trabajo. Puedes estar al borde de un problema de estrés. Intenta relajarte, dar un paseo, regalarte un masaje o pasar tiempo con tus seres queridos. Tu ánimo mejorará.

Horóscopo SemanalLibra: No hagas caso de consejos acerca de tu relación amorosa de personas ajenas a tu círculo íntimo. Sólo los que te conocen y te quieren te dirán la verdad. Empieza un período de fertilidad. Hay probabilidades de que amplíes la familia. Si estás buscando empleo, estás muy cerca de encontrarlo. No te rindes ni dejes de buscar. Tu economía mejorará en breve, pero aún no lo ha hecho, así que no gastes más de lo necesario. Cuida tu sistema respiratorio y no te expongas a cambios bruscos de temperatura sobre todo si has tenido dificultades antes.

EscorpioEscorpio: Si has sido infiel a tu pareja, es muy posible que estos días ella haga lo mismo contigo. Antes de montar en cólera, recuerda lo que tú hiciste. Tal vez ha llegado el momento de que habléis claro sobre vuestros sentimientos. Serás seleccionado por tu familia para encargarte de la organización de una gran reunión familiar, relájate porque tendrás mucho trabajo por delante. Surgirán ideas prácticas que te permitirá ganar más dinero. Para ello tendrás que moverte y hablar con tus superiores, mostrar tus proyectos a todos los interesados y actuar con firmeza.

SagitarioSagitario: Las constantes discusiones con tu pareja han desgastado la relación y has comenzado a dudar sobre tus sentimientos. Habla con ella porque tal vez le está pasando lo mismo. De todas maneras no tomes una decisión definitiva esta semana. Antes de terminar la relación piénsalo bien. Tendrás que mantener la calma en tu ámbito profesional. No sigas haciéndote mala  sangre, mascullando una y otra vez sobre lo que te molesta. Trata de serenarte si no quieres alterar tu salud y empeorar las cosas. Debes aprender a relajarte y no acumular tanta tensión.

Horóscopo SemanalCapricornio: Perdiste el control durante una discusión con tu pareja y dijiste cosas hirientes que no deberías haber dicho. Sabes que has actuado mal pero tu orgullo te impide pedir perdón. Si estás interesado en continuar con la relación, no sólo deberás pedir disculpas sino que además deberás esforzarte para lograr que el dolor que le causaste desaparezca. En el trabajo va a quedar vacante un puesto al que te gustaría acceder. Intenta destacar por tus méritos y no por hacerle la pelota a tus superiores. Te puede ir muy mal. Necesitas hacer algo de deporte y lo sabes.

AcuarioAcuario: Durante los próximos días te llegarán rumores de que han visto a tu ex pareja con alguien y eso te llenará de angustia porque sentirás que no la valoraste como debías. Piensa bien si volver a relacionarte con ella es buena idea. Tal vez sería mejor que esperaras un tiempo para tomar esa decisión. En el trabajo la comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones. Intenta mantener la calma y espera a que se calme el temporal. Buen momento para buscar un nuevo hogar, hacer una mudanza o un pequeño viaje.

PiscisPiscis: Complicaciones en las relaciones de pareja por cuestiones de celos y falta de compromiso. Si vuestros vínculos son fuertes esta crisis os ayudará a uniros más. Si no, deberéis pensar en la separación. Buen momento para reorganizar tu espacio de trabajo ya que está necesitado de orden y limpieza. Hazlo o corres el riesgo de extraviar algo importante. Las deudas te tienen muy preocupado. Deberás buscar soluciones que no hayas intentado antes y que puedan ayudarte a mejorar tus finanzas. Debes relajarte y descansar, lo necesitas.