Horoscopo Semanal

Horoscopo
Horoscopo Semanal. Del 18 al 24 de septiembre

Aries: Es un momento ideal para abrirte camino en la vida, más si partes de tus propias posibilidades. Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos con toda la intensidad. No rechaces ninguna invitación lo pasarás genial y además, necesitas romper la monotonía de los últimos días. Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa y carga tus pilas. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo, es muy posible, que si actúas sin pensar cometas un error irreparable.

TauroTauro: En estos días es posible que la nostalgia te invada. No alimentes sentimientos negativos pensando en un pasado que terminó pues te deprimirían de una manera innecesaria con unos recuerdos que ahora no interesan. Una actitud positiva te ayudaría mucho. Si no buscas compromisos podrás disfrutar de algunos romances. No es un buen momento para dejar tu puesto laboral. Por ello, sigue como estás sin pensar en cambios ni de trabajo ni de horario. Ya llegarán tiempos mejores, no desesperes.

geminisGéminis: En el plano amoroso la situación es favorable, si tienes pareja, encontrarás el apoyo que necesitas, aunque quizá no tengáis opiniones coincidentes. Haz las cosas bien y responde con generosidad. Podrás empezar a encontrar soluciones a tus dificultades con tu pareja, pero haz lo que debas hacer en todo momento, no te dejes llevar por los demás ni por caprichos pasajeros. En el trabajo, reunirás la energía suficiente para enfrentarte a los asuntos que tienes pendientes con ardor y entusiasmo.

cancerCáncer: Algunos sucesos del pasado te están atrapando y te dificultan el avance. Es momento de reconocer los errores de antaño, y de rectificar, aceptando las consecuencias que te afectan tanto a ti como a otras personas. No estará de más que hagas caso a los que te quieren, pues pueden ser el refugio que necesitas para recomponer tu estado de ánimo y coger fuerzas. Es fundamental que actúes conjuntamente con los tuyos, para conseguir  metas comunes.

leoLeo: Tus relaciones personales pueden entrar en un periodo de tensión y conflicto. Un consejo, toma las cosas como vienen y no te apegues a nada. Sentimentalmente, te será muy sencillo entenderte con tu pareja, comprenderás que el mejor modo de llegar a ella es a través del dialogo y de buenas dosis de comprensión por tu parte. En el ámbito laboral no te lances a una nueva aventura. Antes es preciso que conozcas todos los detalles de la nueva empresa y del puesto que se te ofrece. Si ya tienes trabajo no es buen momento para cambiar.

VirgoVirgo: Podrías hallar cierta dificultad para actualizar tus proyectos; es posible que se presenten algunas situaciones difíciles. Deberás actuar en armonía dentro de los cambios. En el terreno económico, podrías recibir ganancias por medio de viajes o de cambios de ocupación. Este es un momento propicio para dar un empuje a tu vida íntima. Un efluvio excitante llega procedente del tránsito lunar y serás capaz de dar ese toque picaresco que le falta a tu relación. Cuanta más imaginación emplees, más fortalecida quedará la relación entre ambos.

LibraLibra: Debes tener cuidado con la situación económica ya que no son tiempos buenos para tu economía. Es posible que en esta semana obtengas algunos ingresos pero debes de prepararte para limitaciones económicas. No hagas grandes gastos a no ser que sea estrictamente necesario. Si no tienes pareja y buscas tener una relación, piensa en tu entorno, en tus amistades, quizá te pongan en contacto con la persona adecuadaSi tienes pareja, no debes descuidarla por muchos asuntos que tengas entre manos o puedes perderla.

EscorpioEscorpio: Es buen momento para la expansión vital, para desarrollar tu personalidad y que puedes poner en práctica en cualquier ámbito, desde el empresarial al artístico. Empieza un periodo que promete ser feliz y apasionado, tendrás muchas ocasiones para disfrutar de la vida y divertirte. Déjate ver, dedica tiempo a las relaciones personales porque en un futuro cercano podrían proporcionarte el éxito que llevas tiempo esperando. No descuides tu salud, aunque creas que no tiene importancia comer de cualquier manera afecta a tu digestión y a tu humor.

SagitarioSagitario: Debes tener un poco de paciencia ya que en el trabajo, quizás seas un blanco fácil para bromas o comentarios de mal gusto. Haz uso de tu sentido del humor para no perjudicarte. Quítale importancia y ríete con ellos. Es lo más inteligente que puedes hacer. Tienes la voluntad necesaria para saber decir no cuando procede, incluso si es para romper con una relación sentimental, más si esta es conflictiva. Tú eres lo más importante y no debes soportar situaciones que te dañen e incomoden.

HoroscopoCapricornio: Antes de tomar cualquier decisión es importante que sepas bien lo que quieres en tus relaciones sentimentales. Debes definirlo y sobre todo, una vez que lo tengas claro, no pospongas más las decisiones a tomar. Te encuentras en un período en el que siempre quieres tener la razón en el tema del amor. Relájate un poco porque esto podría causarte algún problema con tu pareja. Ten cuidado con algunos comentarios que puedes realizar en público. Es posible que a alguien le moleste algo de lo que digas.

AcuarioAcuario: Es posible que regrese a tu vida un antiguo amor. No contabas con su vuelta, lo que te sorprenderá mucho. Tienes ciertas dudas sobre el futuro de esa relación. Tu autoestima no atraviesa uno de sus mejores momentos. Procura no tomar decisiones importantes porque podrían repercutir seriamente en tu futuro. Te vas a enfrentar a situaciones complicadas, apóyate en tu familia y amigos. Cambia el chip  y empieza a cuidar de ti mismo. Un cambio de look o una salida con amigos no te vendrían mal.

HoroscopoPiscis: Parece que en estos días estás algo confuso e intelectualmente no rindes al cien por cien. Cuídate y céntrate para evitar males mayores. Hace tiempo que estás aguardando la pareja de tus sueños. No desperdicies tus esfuerzos en amores platónicos, pues podrías llevarte un buen chasco.Aprovecha el tiempo para indagar en tu interior y recuerda: no es oro todo lo que reluce. Es hora de que te pongas las pilas en el terreno laboral. No demuestras interés en lo que haces y esto disminuye tus posibilidades de mejorar en el trabajo.