Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal. Del 11 al 7 de septiembre

Aries: Los nativos de este signo que ya tienen pareja van a tener una semana movida porque el estrés se colará en vuestra relación complicando vuestra vida sentimental. Los solteros que lo deseen podrán encontrar una persona con quien compartir excelentes momentos. Sé prudente y no te comprometas si no lo sientes. En el trabajo, deberás mantener los pies en el suelo y no empezar a fantasear con cosas que no pueden ser. Céntrate y si no te gusta lo que tienes, intenta cambiarlo pero no sueñes despierto. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

TauroTauro: Que lleves tiempo en pareja no quiere decir que no tengas que hacer nada para mantenerla. Ahora es un excelente momento para derrotar el aburrimiento que atormenta a vuestra relación. Comparte tiempo con tu pareja y aprovechadlo para redescubrir el placer de estar juntos.  En el trabajo, tendrás que tomar decisiones precipitadas basándote en la experiencia Si te muestras tranquilo no habrá problemas, pero si te alteras y dices algo de lo que te puedas arrepentir todo se complicará. Puede que pases por un periodo de molestias gastrointestinales. Cuídate.

Horóscopo SemanalGéminis: Ten cuidado y no te precipites en tus decisiones ni juzgues a la ligera a tu pareja. Tiene más razón de lo que crees. Intenta ponerte en su lugar y ser más flexible. Tienes por delante días de mucha intensidad laboral. Un compañero que hasta ahora había pasado desapercibido para ti será de inestimable ayuda. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar a tus relaciones sociales. Ten cuidado y no te excedas en tu ambición. ¿Estás tomando suficiente fruta y verdura? ¿Seguro?

cancerCáncer: Si estás pensando en adquirir una vivienda o alguna propiedad relacionada con tu familia es el momento ideal porque en breve recibirás un dinero extra que debes invertir en algo duradero. A tu alrededor, en el trabajo, se está fraguando una traición. Vigila tus espaldas y ten cuidado en quién confías. Una persona cercana te pedirá con­sejo. Si no sabes qué decirle, no improvises, y recomiéndale que hable con otra persona que pueda brindarle asesoramiento. Debes descansar un poco y relajarte. Estás algo estresado y eso podría perjudicarte seriamente.

leoLeo: Puede que te sientas algo triste y sensible por lo que deberías evitar cualquier tipo de confrontación tanto en el trabajo como con la familia. Tu pareja te demandará más atención pero ahora mismo no puedes satisfacerla. Habla con ella, lo entenderá. En el trabajo esfuérzate por mantener un perfil bajo y trata de pasar desapercibido, el problema que se está desarrollando no va contigo. Si te parases a pensar en todos los gastos que tienes, tendrías más cuidado con el dinero. Recuerda que gastar es más fácil que ahorrar pero no siempre es conveniente.

virgoVirgo: Si te sientes atraído por alguien, atrévete a invitarle a salir, pero no te demores mucho o alguien podría tomarte la delantera. No tengas miedo. Muéstrate tal y como eres y todo saldrá bien. Para los que trabajan de manera independiente habrá dificultades en estos días ya que habrá pagos atrasados. Si trabajas por cuenta ajena, ten cuidado con lo que dices delante de tu jefe. Semana repleta de situaciones imprevisibles que pueden preocuparte e irritarte. Intenta mantener la calma y no le des muchas vueltas. Necesitas comer mejor y hacer ejercicio.

libraLibra: No dejes de hablar claramente de tus sentimientos con tu pareja, ahora sentirás la tranquilidad y seguridad que siempre has buscado. No seas terco y escucha a los demás. Si no crearás conflictos con familiares y amigos que te harán perder la credibilidad. Van a hacerte una oferta de trabajo que no esperas. Antes de tomar una decisión piénsalo bien. En estos días posiblemente se producirá la llegada de una buena noticia en temas de salud, en algo que te ha tenido preocupado. Ahora la solución está mucho más clara.

escorpioEscorpio: No sería extraño que tu pareja te exija más libertad. ¿Nunca has pensado en cuán posesivo o celoso puedes llegar a ser en tu relación? Pues ya es hora de que lo pienses. En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. Aprovecha el momento para formarte en nuevas tecnologías o idiomas. Te abrirán puertas en el área profesional. Controla tus gastos porque mientras tengas ahorros no tendrás problemas, pero el dinero no dura eternamente. Si notas que te falla la vista, acude al oftalmólogo. No lo dejes pasar.

sagitarioSagitario: Sentimentalmente, una persona muy seductora y que consideras fuera de tu alcance, sucumbirá a tus encantos. No tendrás tiempo de sorprenderte ya que si no actúas con rapidez, podría ser demasiado tarde. Si estás en pareja, cuida tus decisiones respecto de otra persona que te gusta. En el ámbito laboral, vas a tener muy buenas ocasiones para poder destacar. Aprovecha el momento para sorprender a tus superiores con tus recursos y pide una mejora laboral que hace tiempo que deseas. Un poco de ejercicio te ayudaría a relajarte y estar de mejor humor.  

Horóscopo SemanalCapricornio: Necesitas tener estabilidad en tu vida sentimental Por ello abordarás tu relación sentimental de una forma serena lo que te ayudará a resolver conflictos que para otras personas significarían una ruptura. Pero no para ti que buscas la calma y la tranquilidad. Vas a empezar a notar cómo las puertas de la fortuna se abren a tu paso, sobre todo en lo que se refiere al trabajo y al dinero. Aprovecha el momento para afianzar tu posición laboral y ahorrar todo lo que puedas. Necesitas cuidar un poco más de tu salud. Si tienes pendiente un chequeo no dejes pasar más tiempo.

AcuarioAcuario: Durante estos días disfrutarás de la tranquilidad que te da saber que estás haciendo realidad tus deseos más íntimos. Tu familia y amistades van a depender de ti porque tu natural empatía estará a su máximo nivel. Podrías recibir algún tipo de estímulo en el trabajo. Te felicitarán por algo que has hecho recientemente y que no ha  dejado a nadie indiferente. No buscabas el reconocimiento social, pero eso mejora la autoestima. Deberías pedir ayuda a un profesional si tienes problemas de alimentación, tu salud está en juego.

PiscisPiscis: En el amor, si estás buscando pareja es el momento de arriesgarte y conocer a alguien nuevo o de expresar lo que sientes a esa persona especial. Tendrás oportunidad de disfrutar de encuentros inesperados y emocionantes. En el trabajo y gracias a tu facilidad de palabra, podrás convencer a los demás de lo que quieras. Buen momento para resolver conflictos laborales. Puedes recibir un dinero que no esperas, de un pago atrasado o de un juego de azar. No lo despilfarres, úsalo con cabeza y le sacarás mucho provecho.