Horóscopo Semanal

Horóscopo
Horóscopo Semanal. Del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Aries: Necesitarás mucho amor y que tu pareja te demuestre constantemente que te quiere y que no puede vivir sin ti, y todo esto motivado por una falta de seguridad en ti. Deja de apoyarte en los demás y encuentra la fuerza que necesitas dentro de ti mismo. Debes quererte más. Puedes recibir una invitación para realizar un viaje del que saldrá una propuesta laboral que te gustará mucho. Esto puede ser una gran oportunidad para ti. Este mes has gastado bastante más de lo previsto, cuidado. Si puedes, evita coger peso, intenta mantenerte y perder algún quilo aunque sin obsesionarte.

HoróscopoTauro: En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aprovecha el momento para hablar con tu pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitarás. En el trabajo tendrás que asumir responsabilidades inesperadas. Lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y usar tu inteligencia para salvar la situación.  Padecerás una escasez de recursos que te impedirá hacer frente a todos tus pagos. Debes ejercitar tus piernas, camina todo lo que puedas y en poco tiempo notarás que tu cuerpo está mejor. Bebe también mucha agua

GéminisGéminis: Ten en cuenta que nadie es perfecto, ni tú. No pidas tanto a tu pareja y cede un poco más y verás tu relación amorosa de otra manera. Encontrar el equilibrio entre tus obligaciones y las ganas de disfrutar puede ser un poco complicado, no te resultará fácil compaginar ambos mundos. Recuerda que el trabajo no lo es todo pero tampoco puedes dejarlo de lado para divertirte. Tu vida es demasiado sedentaria y eso puede traerte problemas. Intenta moverte un poco. Si no te apetece hacer deporte, sal a caminar, te sentirás mejor.

CáncerCáncer: Buena semana para el amor. Te vas a sentir receptivo y contento y tu pareja lo notará. Gracias a eso ella se mostrará cariñosa y atenta. Todo irá bien mientras no saques a pasear tu instinto de posesión. Los celos infundados pueden jugarte una mala pasada. Laboralmente, puede que te enfrentes a un pequeño incidente que hará peligrar tu posición en la empresa. Ten paciencia y mucho cuidado con lo que dices y todo quedará en un susto. Puede que hayas descuidado un poco tu salud, ha llegado el momento de hacerse un chequeo, ya sabes que es mejor prevenir que curar.

LeoLeo: Si estás soltero la soledad te empujará a buscar y es posible que encuentres a la persona adecuada, así que no seas tímido y no te cierres a ningún plan propuesto por tus amigos Tu agenda estará llena de compromisos sociales, que ni quieres ni puedes eludir. Si en casa no lo entienden vas a tener que esforzarte para que lo entiendan. Si no podrías tener graves conflictos familiares. Un toque de fortuna o de suerte en el azar aumentará tus ingresos de manera notable. Cuídate y no te automediques, acude a un especialista y tu salud se fortalecerá.

VirgoVirgo: El amor puede empezar a sonreírte. Abre tu corazón a todas las opciones pues es probable que Cupido te tenga reservada una inesperada sorpresa romántica. Si estás buscando trabajo, mira bien cerca de ti porque hay una oferta que te interesa y no la estás considerando. No te faltará el dinero para asumir los gastos que se presenten estos días pero no te excedas o tu economía lo notará  Si sientes molestias en las cervicales o en los huesos en general, no lo dejes pasar y acude al médico, no es nada grave pero necesitas el medicamento adecuado.

LibraLibra: En el amor, no te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Puedes llevarte una gran decepción. Tu manera de decir las cosas hará que algunas personas de tu ámbito laboral se sientan heridas. Intenta tener más tacto o podrías tener serios problemas en el trabajo. Tu economía va a sufrir un revés importante, si has sabido ahorrar lo superarás. Aprovecha el fin de semana para relajarte. Organiza un viaje con tu pareja o una salida con tus amigos. Distenderte un poco no sólo te hará bien a nivel emocional sino también físico.

EscorpioEscorpio: Tienes a tu alrededor muchas personas que te quieren pero necesitas que te lo demuestren más porque estás en una etapa de necesidad de cariño. Si ellos no se dan cuenta díselo, te entenderán. En el trabajo tus esfuerzos darán sus frutos. Prepárate para una mejora laboral que pronto llegará. Tu economía está ya saneada o en proceso de estarlo. No abandones ese camino y pronto podrás tener ahorros. Gozas de buena salud y sería interesante que practicaras algún deporte o acudieras a alguna clase de relajación.

HoróscopoSagitario: Parece que tu relación sentimental no avanza ¿Cómo va a evolucionar hacia una relación sólida si tu pareja no ve las cosas como  tú? Acepta su necesidad de libertad e independencia sin querer controlarlo. La pasión por viajar te puede embargar estos días y no descartes hacerlo aun en el caso de que estés trabajando. Por motivos laborales podrás combinar descanso y trabajo. Estás a punto de recibir una entrada adicional de efectivo. No lo desaproveches y ponte al día con tus pagos. Ten cuidado con tu boca y dientes, pueden darte problemas.

HoróscopoCapricornio: Si has comenzado una relación nueva es posible que se asiente y se convierta en algo serio que te haga feliz. Sin embargo, no pierdas el tiempo pensando en el futuro y disfruta el momento. En el trabajo, ten cuidado con las noticias y comentarios que recibas, incluso con aquellos que provengan de una buena fuente. Te llevarán de cabeza a un enfrentamiento con un superior. Tu economía no anda bien y se acercan tiempos peores. Intenta administrarte bien. Haz ejercicio de forma regular pero tampoco en exceso.

AcuarioAcuario: En el terreno del amor estos días el deseo y la pasión ocuparán un lugar privilegiado. Tanto los hombres como las mujeres de este signo estarán muy creativos y con ganas de experimentar nuevas sensaciones en su vida sexual. Aprovecha el momento y diviértete. En el trabajo no hables mal de nadie, podría volverse contra ti. Si estás buscando trabajo debes esforzarte un poco más. El empleo de tus sueños no va a venirte a buscar, debes ir tú. Buen momento para empezar una dieta saludable y algún deporte que te guste.

piscisPiscis: El amor no va a tocar la puerta de tu casa, debes salir a buscarlo. Debes tener paciencia y no exigirte demasiado a ti mismo. De todas maneras, recuerda que hay que saber disfrutar los momentos de soledad. Esta semana será bastante positiva en el ámbito profesional. Ábrete a nuevas oportunidades, renueva tu manera de proceder y puede que recibas un dinero que no esperas. No te preocupes por el dinero, llegará pero deberás esperar al menos un par de semanas. No siempre el descanso es un lujo, en tu caso es una necesidad. Descansa un poco más y te sentirás mejor.