Magia Roja. Rituales

magia roja

La magia roja, llamada también magia de sangre o hematomancia, es un tipo de magia cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos provenientes casi siempre del destinatario del hechizo o de víctimas inocentes (animales casi siempre). Entre los tipos de magia roja más conocidos destaca la Santería, cuyos rituales suelen incluir el sacrificio de algún animal. La magia roja es una de las magias más poderosas, sus resultados son casi irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con este tipo de magia es imposible detenerlo.

Por otro lado es casi seguro que se alcanzará la petición que se haga y casi imposible que vuelva o rebote hacia el oficiante. Este tipo de magia es la menos conocida de todas las magias porque para su práctica implica la realización de actos que para muchas sociedades son tabú, aunque se utiliza desde hace miles de años. La Magia Roja puede derivar de la Magia Negra, como suministración de poder, es decir, que poseer la sangre de una persona o sacrificar un animal da poder al destinatario del ritual y también porque puede utilizarse para actuar contra personas. Un conjuro realizado a base de unas simples gotas de sangre puede ser poderosísimo.

En todos los hechizos de magia roja se utiliza, de una u otra forma, material biológico de la persona a quien queremos afectar, ya sea para bien como para mal. Pueden ser cabellos, uñas, etc., pero de todos el más preciado es la sangre.  Según dicen las brujas contemporáneas, los viernes son los mejores días para efectuar rituales con sangre, ya que en estos es mayor el flujo de los tipos de energía con los cuales labora la magia negra.

Decenas de religiones que practican magia roja en el mundo siguen ofreciendo sacrificios animales a sus dioses muchas veces con la finalidad de obtener algún beneficio a cambio,magia roja o simplemente por rendirle culto. Los rituales de magia roja suelen ser practicados en la actualidad por tribus africanas adeptas al vudú, en donde el sacrificio de animales es algo cotidiano. Las leyes de África prohíben este tipo de prácticas, por eso no encontramos mucha información sobre como son llevados los sacrificios a cabo, ya que las sectas más oscuras no se dan a conocer para el común de la gente.

Muchos creen que el uso de la magia roja, solo se limita a los hechizos de amor, pero esto no es del todo cierto. La magia roja domina plenamente sobre los hechizos de amor, haciendo que estos sean verdaderamente infalibles. Pero también puede ser aplicada en dos vertientes, la positiva, destinada a curar y obtener el bien común y la negativa, utilizada para vengarse, hacer daño a alguien o conseguir la destrucción del objetivo.

En los ritos de magia roja, la sangre se emplea también para crear vínculos entre los participantes, para comprometer al hechicero o los participantes con entidades invocadas (por ejemplo, firmar un pacto con sangre), para traer la colaboración de personas no presentes (huesos u otras cosas de difuntos, con restos de sangre), para personalizar objetos y vincularse con éstos (por ejemplo, un talismán), o simplemente para potenciar el hechizo, tal y como supuestamente, en opinión de algunos, sucede cuando se sacrifica un animal y se derrama su sangre.

Es también considerada como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja. La magia roja en su vertiente sexual es muy potente. Te recomiendo practicarla con cuidado, si piensas en un hombre, que sea realmente alguien que te gusta. Y trata de no perjudicar a ninguna otra mujer, ya que las mujeres somos hermanas y tenemos que tenernos respeto unas a otras para que se nos respete.

La magia roja es sumamente poderosa, no es un juego y hay que tomarla en serio. Los rituales en los que se aplica la magia sanmagia rojagrienta, deben ser oficiados por magos con cierto nivel de experiencia y preparación, si el ritual se realiza en el altar correspondiente y se completa en el periodo de tiempo recomendado suele ser muy rápido y efectivo, consiguiendo un efecto inmediato sobre la persona elegida.

En magia roja la sangre de la menstruación es muy apreciada ya que es la base para muchos filtros amorosos. Pero cuando esta sangre se deja secar se convierte en sangre negativa. La sangre menstrual significa la caída de las fuerzas lunares, la muerte del útero, la hemorragia en la que son expulsadas las impurezas.

Ritual de magia roja para enamorar

Este ritual se utiliza sobre todo para ligar a un amante a tu persona. Recuerda que es un ritual poderoso y que no debes hacerlo con intención de dañar a nadie, ni a tu amante ni a la esposa de éste si la tiene. Este ritual es mejor realizarlo un viernes.

Vas a necesitar una piedra redondeada, si puedes cogerla de una corriente de agua o del mar mejor, dos velas rojas, un trozo de papel no muy grande, un bolígrafo con la tinta roja y un poco de semen de tu amante.

Lo primero que debes hacer es conseguir un entorno relajante, para ello, busca en tu casa un rincón agradable donde nadie vaya a molestarte, pon música suave y relájate.

En primer lugar toma el trozo de papel y escribe el nombre de tu amante con el bolígrafo rojo. Enciende las dos velas y quema el papel con la llama de ambas. Recoge las cenizas y mézclalas con el semen. El semen es muy importante porque normalmente los hombres expulsan toda su tensión a través de su semen y sus orgasmos. Esto los deja lúcidos, en su mayor parte, y en calma).

Con la mezcla anterior frota la piedra, no importa que no quede impregnada con que tenga manchas del semen y la ceniza será suficiente. Coge la piedra y respira profunda y rítmicamente. Comienza a inhalar por la boca, y luego exhalar por la nariz con una larga nota, un zumbido constante. Con cada exhalación, haz la nota más suave y más larga. Libera tu tensión y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando te sientas tranquila y centrada repite el nombre de tu amante tres veces seguido de este conjuro: “Asumo toda su tensión y dolor, y lo pongo en esta roca. Que así sea”.

Sigue con la piedra en la mano mientras visualizas como se acerca hacia ti hasta formar parte de tu vida, hasta que veas como su camino y el tuyo se unen y continúan juntos. Quédate sentada y relajada hasta que se consuman las velas. Recoge sus restos y junto con la piedras llévalos lejos de tu casa y tíralos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing