Piedras del amor para tus rituales de San Valentín

rituales de san valentín

Ya está aquí de nuevo. Un año más ha llegado San Valentín y con él el momento de aprovechar la energía positiva que el amor y alegría de millones de enamorados irradia al Universo. Esta energía  es muy poderosa y es la que hace este día tan especial. Por lo que si quieres conseguir el amor, mantenerlo o hacerlo volver a tu vida los rituales de San Valentín serán los más apropiados.

En otras ocasiones te he contado algunos de mis rituales de San Valentín predilectos. Hoy quiero mostrarte los que me parecen más efectivos y que utilizan en sus fórmulas algunas de las gemas que más atraen el amor y la felicidad. Todos estos hechizos son de magia blanca por lo que sólo apelan a la bondad del Universo, no buscan hacer el mal ni forzar a nadie por lo que no pueden más que dar resultados positivos.

Como siempre te digo, para que funcionen estos rituales de San Valentín necesitas tener fe en ellos, hacerlos en un lugar tranquilo donde nadie te moleste y sintiéndote tranquilo y en paz. Debes creer en su poder y concentrarte al máximo. La magia blanca se basa en la fuerza de la mente. Mientras más fuertes sean tus convicciones, antes notarás los resultados

Rituales de San Valentín con piedras del amor

Las vibraciones y los colores de las gemas del amor tienen un efecto muy poderoso y combinadas con otros elementos ayudan a conseguir todo lo que te propongas. Lo cierto es que no es necesario usar estas piedras en rituales para que ejerzan su acción benéfica. Sólo llevándolas encima como amuleto o colocándolas en algún lugar cerca de ti ya se puede notar su energía.

Una de las gemas que puedes usar en tus rituales de San Valentín es la amatista. Es una piedra que atrae la felicidad y hace que afloren los sentimientos. Proporciona alegría a la pareja, equilibrio espiritual, intensifica las relaciones sexuales y aleja la infidelidad. Esta increíble gema atrae la  suerte y el amor por lo que es recomendable llevar una contigo si tienes una cita importante. Si la llevas en un colgante cerca del corazón te ayudará a expresar tus emociones.

Ritual para encontrar el amorRituales de San Valentín

Si andas en busca del amor verdadero este ritual es especial para la realizarlo la noche de San Valentín. En él se combinan el poder de las velas, las flores y la amatista.

Para este hechizo vas a necesitar una vela blanca, una vela naranja y una vela roja. También necesitarás cerillas de madera, agua de azahar, un poco de canela en polvo y una amatista. Esta gema puede ser de cualquier tamaño. Lo importante es que esté purificada. Para hacerlo puedes lavarla con agua y secarla con un paño de algodón. Después déjala toda la noche fuera de casa cuando haya luna llena.

Para este ritual también vas a necesitar una corona de rosas. Como las rosas suelen ser bastante caras y más para San Valentín si no puedes comprar una corona de rosas bastará con unos cuantos pétalos. Los suficientes como para formar un círculo.

Prepara una mesa en la que puedas realizar el conjuro. Coloca en el centro la vela blanca, en el lado derecho de ésta, pon la roja. Coloca la vela naranja en el lado izquierdo. Rodéalas con la corona de rosas o con los pétalos.  Rocía los pétalos con el agua de azahar.

Coloca la amatista delante de la vela blanca y espolvorea la canela por encima. Enciende las velas. Y di una pequeña oración a la divinidad en la que más confíes. No tiene que ser una oración complicada, sólo unas palabras expresando tu deseo de que el amor verdadero llegue a tu vida. Repítela tres veces mientras las enciendes las velas. Cuando  las velas se consuman recoge los pétalos y los restos de cera, envuélvelos en un papel y tíralo todo lejos de tu casa. La amatista debes llevarla contigo hasta que el amor llegue.

Atraer el amor con  cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia. Aleja la tristeza, los celos y las inseguridades amorosas. Además abre el corazón al amor, la ternura y el afecto. Te ayuda a quererte a ti mismo y a perder el miedo ante los demás.  De esta manera, al sentir amor por ti mismo, desprendes amor y los demás lo notan. Te conviertes en un imán para otras personas porque te verán seguro de ti mismo y preparado para asumir compromisos sin miedo.

Rituales de San ValentínEl cuarzo rosa es ideal para asentar una relación de pareja, ayuda en las dificultades afectivas y equilibra la energía  sexual.  Para conseguir atraer el amor con cuarzo puedes optar por tenerla en casa, de esta manera, su poder estará en tu hogar, en tu entorno y siempre contigo. También puedes hacerte con alguna pieza de joyería hecha con este material y llevarla siempre contigo.

Ritual para atraer el amor o estabilizar una relación

Este es un conjuro muy sencillo con el que podrás atraer a esa persona que tanto te gusta o bien dar estabilidad a una relación que no acaba de funcionar. El mejor momento para hacerlo es la medianoche del día de San Valentín. Si no puedes, hazlo en cualquier momento de ese día.

Para llevarlo a cabo vas a necesitar cuatro velas rosas, cerillas de madera, una amatista, cuatro cuarzos rosas de tamaño pequeño. También necesitarás un mantel blanco, una bolsita de tela roja, un cordel también rojo para cerrar la bolsa y pétalos de rosa. Estos deben ser rojos o rosas. No necesitas muchos, cinco o seis bastarán.

Pon el mantel sobre una mesa y coloca las velas en cada una de las cuatro direcciones: norte, sur, este y oeste. En el centro de la mesa coloca la amatista, y a su alrededor los cuatro cuarzos rosas y alrededor los pétalos. Enciende  las velas concéntrandote en lo que quieres conseguir.

Cuando las velas hayan empezado a consumirse, siéntate frente a la mesa coge la amatista y los cuarzos con la mano derecha. En ese momento di en voz alta: “Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón”.  Coloca los cuarzos y la amatista como estaban en la mesa agrega: “y al amor de mi vida”. Siéntate durante unos momentos en silencio, con tu mirada fija en los cuarzos. Apaga las velas, coge las gemas y los pétalos y un poco de cera de cada una de las velas y guárdalo todo en el saquito rojo. Átalo con el cordón y guárdalo todo cerca de tu cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing