Ritual para la superluna azul de sangre

superluna azul

Si el próximo día 31 de este mes de enero estás en Estados Unidos, Asia Oriental o Australia no hagas planes porque tendrás la oportunidad de asistir a un espectáculo único. Ese día se producirá un eclipse de superluna azul, una rareza astronómica que hace 150 años que no sucede. Lamentablemente, la superluna azul de sangre no va a ser demasiado espectacular en España. No veremos el eclipse, así que no tendremos la parte de luna de sangre.

¿Qué es una superluna azul de sangre?

Esa noche ocurrirán tres fenómenos a la vez relacionados con nuestro satélite. La Luna no sólo se acercará mucho a la Tierra, dando lugar a lo que se conoce como superluna, sino que además nuestro planeta se coloca alineado entre nuestro satélite y el Sol, provocando un eclipse lunar total. Esto provocará que la Luna adquiera un color entre anaranjado y rojizo por lo que se le da el nombre de luna de sangre. Además ésa será la segunda luna llena del mes, la primera fue el 2 de enero. Este fenómeno se conoce como luna azul.

Así pues sólo algunos afortunados en todo el planeta podrán ver la primera superluna azul de sangre de los dos últimos siglos. Superluna porque es cuando el satélite está más cerca de la Tierra y se ve más grande. De sangre porque su color será rojizo a causa del eclipse lunar. Y azul porque será la segunda luna llena en un mes.

Aprovecha este fenómeno

Un fenómeno cósmico de estas dimensiones activará la energía del Universo. Eso sumado a la energía positiva emitida por todas las personas deseosas de contemplar el fenómeno harán de la noche del 31 de enero el momento ideal para hacer un ritual pidiendo lo que más necesites.

 

La superluna azul de sangre puede servirte para potenciar las cosas que ya funcionan en tu vida. Pero también para atraer lo que deseas y eliminar los aspectos negativos que te rodean. Esta luna es la más poderosa de todas por lo que si una luna llena normal potencia los rituales, imagínate esta.

superluna azul

Las superlunas azules tienen un extraordinario poder para cargar amuletos, hacer limpiezas físicas o espirituales. Y para ajustar tus prácticas de adivinación. Se considera que la superluna de sangre azul es la energía más potente del Universo para atraer sucesos cósmicos por lo que potenciará cualquier ritual que hagas.

 

Ritual para la superluna azul de sangre

Para aprovechar la fuerza extraordinaria de la luna te propongo un ritual con el que crearás una vela. Con esta vela conseguirás protección del Universo, limpiar de la energía que pueda rodearte y pedir aquello que más deseas. No importa el tipo de deseo, podrás pedir amor, salud, dinero, suerte, lo que quieras.

Para hacer tu vela de superluna azul vas a necesitar bastantes ingredientes pero te aseguro que es un ritual muy sencillo y tremendamente eficaz. Este hechizo tiene dos partes, la realización de la vela y el ritual en sí. Puedes hacer la vela cuando quieras entre hoy y el miércoles que viene. Su uso está reservado para la noche del 31 de enero, cuando la superluna esté en el cielo.

No importa que no puedas verla desde donde tú estás. Lo importante es que la superluna azul de sangre está en el cielo y que su energía recorre el Universo.

Hacer la vela

Para crear tu vela vas a necesitar una vela blanca que representa la Súper Luna. Una vela azul representando la luna azul y una roja para representar la luna de sangre. Necesitarás tres vegetales regentados por la luna. Yo usaré hojas de limonero que sirven para purificar y atraer el amor. Arroyuela o salicaria que aporta paz y protección. Y mirra que te libra de energías negativas, brujería, etc. Si no encuentras alguna de estas puedes escoger cualquiera que esté regentada por la luna: flor de algodón, aloe vera…

Un poco de polvo de cuarzo blanco o de amatista te será muy útil para sellar tu vela. También necesitarás agua floral de cualquier planta regentada por la luna. El agua floral o hidrolato puede sustituirse por una infusión. Necesitas también cerillas, un recipiente de barro o cerámica, cuanto más estrecho mejor. Un alfiler, un papel blanco, un lápiz, un mortero o almirez y mecha para la vela. Un poco de aceite de ruda te servirá para consagrar tu vela.

super luna azul

Lo primero que debes hacer es limpiar las tres velas con el aceite de ruda. Después con el alfiler escribe en las velas lo que quieres pedir. Una vez hecho esto, derrítelas al baño María. Mientras se derriten machaca en el mortero los tres vegetales hasta reducirlos a polvo.

Coge el recipiente de barro úntalo por dentro con el aceite de ruda y échale un chorro de agua floral. Moja también la mecha. Durante todo el proceso no dejes de pensar en lo que deseas que llegue o que se vaya de tu vida. Echa las hierbas machacadas en el recipiente de barro y coloca la mecha en medio. Después echa la mitad de la cera de las velas derretidas, polvo de cuarzo blanco y el resto de la cera. Deja que el conjunto se solidifique y ya tendrás tu vela.

No importa si la vela no queda exactamente con forma de vela. Lo importante es que pueda arder. Por eso asegúrate de que la mecha recorre toda la vela.

Usar la vela

El 31 de enero será el momento de encender tu vela y terminar el ritual de la superluna azul de sangre. Coge el papel y escribe en él lo que deseas conseguir o lo que deseas que desaparezca de tu vida, fírmalo, dóblalo y colócalo bajo el recipiente de barro. En el momento en que empiece el eclipse debes encender la vela con las cerillas. La hora exacta dependerá de en qué país te encuentres. Seguro que lo puedes consultar por Internet.

Deja que se consuma la vela. Recoge los restos y el papel, envuélvelos en otro papel y guárdalos hasta la siguiente luna llena. Después puedes tirarlos lejos de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing