Rituales con Alfileres

Rituales con alfileres

El poder  mágico de los alfileres

Para la mayoría de personas, los alfileres simplemente son agujas con una cabeza en lugar de un ojal para ensartar el hilo pero en su aspecto mágico, los alfileres son objetos con los que se pueden realizar tanto trabajos de brujería blanca como negra. Incluso hay algunos rituales con alfileres de magia afrocubana ejercer efectos maléficos contra una persona, pinchándolos sobre un muñeco que simboliza el cuerpo de la víctima.

En la época medieval, las brujas utilizaban alfileres torcidos en sus brebajes para lanzar hechizos malignos y para romperlos. También se utilizaban para localizar lo que se denominaban las marcas del diablo, partes insensibles al dolor, pinchando sobre el cuerpo. Tales marcas, indicaban que la persona era una bruja

Antiguamente  eran  muy populares los rituales con alfileres, por ejemplo, se decía que una novia no debía guardarse ninguno de los alfileres con los que se había confeccionado su vestido, porque le traerían mala suerte. Esta debía dárselos a las modistas y estas debían de lanzarlo al fuego, si deseaban encontrar novio. Hoy en día, muchas jóvenes acuden ante la imagen de la Virgen de los Alfileritos para solicitar su intercesión para casarse.  Para ello,  obsequian tres alfileres a la Virgen para que se produzca el prodigio de un próximo emparejamiento. Si una soltera no tiene cerca la imagen de esta Virgen, puede acudir el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, y cambiarle al santo uno de los alfileres que lleva en su atuendo por otro nuevo que debe dejar en su lugar: el santo le encontrará marido adecuado.

Aquí tienes algunos rituales con alfileres que es bueno conocer

Los alfileres sirven también para atraer la suerte, así recoger un alfiler del suelo cuando la cabeza está dirigida hacia la persona que lo encuentra trae buena suerte

Los hechiceros utilizan los rituales con alfileres para a atraer la buena suerte porque estos son receptores de buenas energíasRituales con alfileres o vibraciones positivas para la vida.

Para proteger una casa de brujas y energías negativas es necesario pinchar alfileres en las jambas de las puertas o meterlas en una botella escondida bajo el umbral.

Para hacer desaparecer las verrugas se aconseja enterrar un alfiler, y cuando éste se oxida quien sufre de ellas quedará limpio. También se recomienda tocarlas nueve veces con un alfiler nuevo y después tirarlo por encima del hombro izquierdo, entonces la verruga desaparece.

Para olvidar desengaños amorosos se recomienda poner alfileres nuevos en las suelas de los zapatos: al pisarlos todo se olvidará

Si lo que quieres es tener suerte en los juegos de azar debes coser un alfiler torcido a la chaqueta o cualquier prenda vestir que lleves cuando juegues.

De un regreso de un funeral, hay que clavar un alfiler en la puerta por la que se ha sacado el cadáver para protegerse del diablo. Durante mucho tiempo se creyó también que para que un difunto no viniera a turbar a los vivos, había que prenderle un alfiler en el sudario. Ese alfiler tenía el poder de proteger contra el miedo, pero si se usaba para trabajos de costura, atraía a la huesuda con su guadaña.

Como ves hay multitud de rituales con alfileres, ¿conoces alguno? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing