Rituales de magia verde

rituales de magia verde

En una entrada anterior escribí sobre la magia verde y sus efectos pero no tuve espacio suficiente para dejaros algunos rituales de magia verde. Hoy os traigo unos cuantos hechizos para conseguir diferentes cosas, todos de magia verde ya que el ingrediente principal de esos rituales son las plantas.

La magia verde es un tipo de magia en el que puedes hallar parte de magia blanca y parte de magia negra porque es una magia de extremos, no tiene puntos intermedios, se usa o para el bien o para el mal. Por ello hay que ser muy consciente de lo que queremos conseguir y cómo procedemos para conseguirlo.

El reino vegetal posee una poderosa energía por lo que los rituales de magia verde suelen ser muy eficaces. Si los realizas correctamente seguro que obtienes los resultados deseados. Existen muchas plantas con propiedades mágicas que se emplean en los rituales de magia verde. Algunas son difíciles de conseguir, deben ser recolectadas en épocas especiales y bajo circunstancias concretas. Pero otras son más comunes y muy eficaces.

La manzanilla, el ajo, la menta, el romero, el heliotropo, el jazmín, el tomillo y la ruda son algunas de las plantas más usadas en rituales de magia verde.

Rituales de magia verde

La magia verde puede usarse con diferentes propósitos. Es decir, hay hechizos que sirven para recuperar al ser amado, para llamar al dinero, para mejorar la salud… El momento ideal para realizar algún hechizo de magia verde es en horas de la noche, si hay luna llena mejor, debido a que las plantas durante ese momento están en su nivel más mágico y potente.

Ritual para atraer el dinero con ruda

La ruda es una de las hierbas mágicas más poderosas que existen y su uso en magia está muy extendido. Los rituales de magia verde con ruda suelen ser muy sencillos, como el que os dejo a continuación. Este hechizo nunca falla, si quieres atraer el dinero a tu vida haz este ritual.

Necesitarás una vela blanca, tres tallos de ruda, unos cuantos pétalos de tela, un trozo de tela verde, cerillas de madera y unas gotas de aceite esencial de ruda.

Este ritual debe hacerse en un espacio al aire libre, cualquier lugar está bien siempre que esté alejado de la ciudad. Lo primero que tienes que hacer es encender la vela y con su llama quemar los tallos de ruda. Pon las cenizas dentro de la tela de color verde y añade los pétalos de rosa. Cavrituales de magia verdea un pequeño agujero y entierra la tela con los restos de la ruda y los pétalos. Una vez tapado, echa unas gotas de aceite esencial de ruda y pone también unas gotitas en la frente y muñecas.

Durante todo el proceso deberás concentrarte y llamar al dinero que quieres que llegue a tu vida. Puedes hacerlo en voz alta o interiormente y con las palabras que consideres mejor.

Hechizo para proteger tu hogar

Este es uno de los rituales de magia verde para eficaces y sencillos. Para hacerlo necesitarás un buen ramo de hierbabuena. Esta planta se usa se utiliza para todo tipo de conjuros en los que se persiga un fin positivo. Se usa para atraer la buena suerte pero también para cortar maleficios y, como en este caso, para limpiar las energías negativas del hogar.

Vas a necesitar, además del ramito de hierbabuena fresca, una vela de color verde, un hilo de color rojo, cerillas de madera, papel y lápiz también de madera.

Este ritual debe hacerse con luna creciente a las 12 de la noche. Puedes hacerlo siempre que notes que hay energías negativas a tu alrededor o simplemente quieras atraer la buena suerte a tu hogar.

Colócate en un espacio en tu casa en el que estés cómoda y donde no te molesten. Lo primero será encender la vela. Después con el lápiz escribe en el papel tu nombre y el de todas las personas que viven en tu hogar. Enrolla el papel y átalo con el hilo rojo.

Coge la mitad de la hierbabuena y quémala un poco con la vela verde. Pasea el humo que sale de la hierbabuena por todos los umbrales de la casa.  Mientras lo haces repite: “Hierba de buenas intenciones, solicito tu poder para que a esta casa solo entre la energía positiva, la buena suerte y la prosperidad. Junto con el poder de la Luna, te invoco para que cumplas mis necesidades. Está hecho.”

Después coge el papel enrollado y ponle dentro la hierbabuena que te queda y guárdalo lo más cerca que puedas de la puerta principal de tu casa. De esta manera protegerás tu hogar y a los tuyos.

Ungüento para romper un hechizo o embrujo

Algunas veces te sientes como si alguien hubiera manipulado tu voluntad o crees ser víctima de la mala suerte por culpa de un mal de ojo. Para esos casos este ungüento es la solución.

Con este preparado crearás una barrera protectora que neutralizará cualquier intento de ocasionarte un mal. Si ya opera sobre ti un trabajo de magia, este ungüento lo romperá.

Para fabricar la pomada vas a necesitar una taza de mantequilla, un puñado de pétalos de hortensias, trece granos de pimienta negra y siete tallos de cardo. También necesitarás un almirez o mortero.

rituales de magia verdeLo que debes hacer es mezclar la mantequilla con los pétalos de hortensia, la pimienta negra y los tallos de cardo. Después machácalo todo en el mortero hasta conseguir una pomada fina. Cuando ya lo tengas, coge un poco de ungüento y úntalo en las partes de tu cuerpo donde puedes tomarte el pulso. Es decir en las muñecas, el cuello y las sienes. Deja actuar durante dos horas, concentrando la mente en el propósito que persigues. O sea céntrate en pedir protección o bien en que se rompa el maleficio que pesa sobre ti. Pasadas las dos horas, date un baño largo sólo con agua tibia para que se eliminen bien los restos de preparado. Sécate con una toalla de algodón blanco y tu ritual habrá terminado. En tres semanas deberías empezar a notar los resultados. Si no es así, puedes ponerte más ungüento y repetir todo el proceso.

Ritual para atraer el amor

Además de para protegerse y atraer dinero y prosperidad, los rituales de magia verde sirven para atraer el amor o bien para conservarlo. Como muestra te dejo este ritual con el que podrás atraer el amor a tu vida.

Este trabajo mágico se usa para atraer a una persona que ya conoces y te gusta pero con la que no tienes una relación. Este hechizo es de magia blanca con lo que dependerá en parte de la fe que pongas en su resultado. No confundas este hechizo con un amarre o un endulzamiento porque son cosas muy diferentes.

Vas a necesitar un objeto que use la persona que quieres atraer, puede ser cualquier cosa, un llavero, un accesorio para el pelo, un pañuelo, etc. Además necesitarás un trozo de tela roja, una maceta, tierra fértil y semillas de rosas o bien de azucenas.

Lo primero que debes hacer es envolver el objeto personal en el trozo de tela rojo, llena la maceta hasta la mitad con la tierra, pon el paquete de tela roja. Después llena lo que falta de la maceta con más tierra hasta dos dedos por debajo del borde de la maceta. Coloca las semillas y acaba de llenar el tiesto con más tierra.

Ahora viene la parte más complicada de este ritual, pues deberás esmerarte en el cuidado de la planta para que germine. Según sea la planta  así será la relación amorosa que formarás con esa persona.

Como ves este ritual tardará un poco en surtir efecto pero te aseguro que es muy eficaz. Si ves que con el tiempo pierde su efecto es porque habrás descuidado la planta que ha crecido y que simboliza la nueva relación.