Romper un hechizo de amor

romper un hechizo

Cuando estás enamorado te parece que la vida sin la otra persona no es posible pero sin saber muy bien cómo, ese amor, un día llega a su fin. Tanto si has roto la relación como si has sido tú el que ha sido abandonado el tiempo siguiente a una ruptura siempre es amargo. Puede que sientas que no puedes vivir sin tu pareja, que te han herido gravemente. No puedes olvidar a la otra persona y te parece que nunca podrás recuperar tu vida. También puedes encontrarte en el otro lado, ser tú el que se siente agobiado por las atenciones de tu ex a la que sólo quieres olvidar.

En ambos casos es muy posible que el otro miembro de la pareja haya recurrido a un ritual de amor para tenerte a su merced. Tal vez no te ame ya pero tampoco quiere que tengas otra pareja. O bien eres tú el que quiere alejarse y no puede porque tu ex te tiene como atrapado. Cualquiera de las situaciones anteriores pueden deberse a que estás bajo el influjo de un ritual amoroso.

Como ya sabes, existen diferentes rituales de amor, los que son un simple hechizo de magia blanca con el que tu ex pareja sólo pide de buena fe que vuelvas a su lado o bien algo más poderoso y más temible, como un amarre. En ambos casos puedes recurrir a un hechizo para contrarrestar los efectos del ritual que han realizado sobre ti. Romper un hechizo de amor te ayudará a sentirte libre, sin ataduras ni bloqueos sentimentales. Así podrás continuar con tu vida y dejar atrás esa amarga etapa que sufrimos cuando llega el desamor.

Cómo romper un hechizo de amor

A continuación voy a mostrarte un ritual para romper un hechizo de amor que hayan vertido sobre ti. También un ritual para romper un amarre. Para ambos hechizos vas a tener que poner mucha fe de tu parte porque es muy posible que tengas que repetirlos más de una vez para que funcionen. Ante todo no debes desanimarte, ser positivo y convencerte de que el hechizo va a funcionar. Nunca pierdas la esperanza ni dejes de creer en ti. Tu fuerza mental te ayudará a superar el mal trago mientras el hechizo empieza a funcionar.

Romper un hechizo no es fácil pero tu amor propio puede ayudarte mucho. También la distancia física es un refuerzo ante el poder de los rituales.romper un hechizo

Cuanto más lejos estés de la persona que te lanza el hechizo más fácil será que no te lleguen sus efectos. Si puedes poner una masa de agua por en medio mejor. El agua es una poderosa fuerza destructora de hechizos.

Si te enfrentas a un hechizo de magia blanca, es posible que con un baño purificador tengas suficiente. En este link encontrarás algunos rituales de limpieza que puedes usar.

Rituales para romper hechizos de amor

A continuación te dejo dos rituales muy efectivos para romper cualquier hechizo de amor que hayan lanzado sobre ti. También puedes usarlo si crees que han lanzado un hechizo a tu pareja para separaros o si quieres que tu expareja deje de insistir para volver a tu lado.

Hechizo del siete

Para este ritual vas a necesitar siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, siete cabellos tuyos y siete de la persona hechizada, una cazuela de barro o hierro, alcohol y un encendedor.

Son muchos ingredientes pero ya verás cómo es muy sencillo de hacer y los resultados son espectaculares. Si no puedes recoger las hojas en el campo, búscalas en una herboristería. Este hechizo debes realizarlo un sábado por la tarde, mejor alrededor de las 4.

Lo primero que tienes que hacer es poner las hojas, el arroz, la sal y los cabellos en la cazuela. Después, rocíalos con el alcohol y préndeles fuego pidiendo que se te libere de todo mal, al tiempo que recitas la siguiente oración: “Que cuando todos estos ingredientes estén ardiendo, su llama me libere de todo el mal que poseo. Que mis pensamientos se liberen, y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes de este amor tenía”.

romper un hechizoRecita la oración con gran sentimiento y fuerza. Ya sabes que no es necesario usar esa oración en concreto. Si quieres decirlo con tus propias palabras, también funcionará. Y aún con más fuerza porque tus palabras salen de tu corazón. Cuando todo se haya consumido, tíralo por el desagüe del lavamanos, dejando que el agua corra durante un buen rato.

El efecto de liberación, libertad y paz interior comenzarás a notarlo a partir del tercer día. Si no fuera así, o si tu relación es muy insana y destructiva, repítelo una vez por semana hasta que logres alcanzar tu objetivo.

Ritual con velas para romper un hechizo de amor

Si tu relación es tóxica o quieres olvidar a tu expareja, este ritual es el más apropiado para ti. Realízalo con luna menguante.

Para este ritual vas a necesitar una vela rosa. Tienes que ser rosa obligatoriamente ya que es el color que se liga a las emocione. También una vela negra que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado. Y una vela naranja que usarás para dar gracias por el éxito de la ruptura. Además necesitarás incienso, si puede ser de ruda, una foto de la persona con la que quieres romper o que quieres olvidar. Si no tienes una foto sirve cualquier objeto que haya usado esa persona. Y un trozo de papel blanco, un lápiz y un trozo de papel de seda negro que te servirá para recoger los restos del ritual.

Cómo proceder

En una mesa en la que no tengas nada coloca las tres velas formando un triángulo. En el vértice coloca la vela negra, la rosa en el lado izquierdo y la naranja en el derecho. Enciende el incienso y sopla sobre él para esparcir su humo sobre las velas que aún estarán apagadas. Sopla el incienso por encima de la foto. Deja el incienso encendido a un lado de la mesa.

Coge el lápiz y escribe en el papel blanco lo que quieres conseguir con este ritual. Debes ser sincero y no desear ningún mal a la persona de la que quieres librarte. Colócalo junto con la foto en el centro del triángulo.  Ni el papel ni la foto deben quedar cerca de las velas, tiene que haber espacio para evitar que se quemen cuando enciendas las velas.

Ahora enciende las velas, empezando por la negra. Recuerda que las velas debes encenderse con cerillas. Mientras enciendes la vela negra recita esta oración: “Te enciendo para que libres a (el nombre de la persona) del mal que causa. Te pido que mi libertad regrese.”romper un hechizo

Enciende después la rosa y recita: “Te enciendo delante de todo el cosmos porque mi acción es pura y noble. Que este ritual atraiga el amor y la paz.” Por último prende la vela naranja y recita: “Te enciendo para mostrar mi agradecimiento a todas las energías del universo para que puedan escucharme y venir en mi ayuda.”

Apaga la cerilla y repite:Que el ritual que acabo de realizar no cause daño alguno a nadie ni a mí.” Deja que las velas se consuman. Si alguna se apaga sola antes de consumirse, no la vuelvas a encender. Esto suele indicar que no es el momento más apropiado para realizar este hechizo y deberías repetirlo tres días más tarde.

Para finalizar

Cuando se hayan consumido, recoge los restos de cera y ponlos en el papel de seda negro junto con la foto o el objeto el papel que has escrito. Envuélvelo y guárdalo hasta la siguiente luna llena. Llegado ese momento coge el paquete y entiérralo en un lugar apartado si puede ser en una zona natural. No lo tires a una corriente de agua puesto que la parafina es un contaminante del agua.

Este hechizo debe empezar a hacer efecto al día siguiente de la luna llena aunque si no tienen suficiente energía positiva y fe puede que falle. Si es así repítelo en la próxima luna menguante hasta que funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing