Cómo es tu suegra según su horóscopo

Tu suegra

De entre todos los miembros de la familia los que más mala fama tienen son las suegras. Odiadas por unos y amadas por otros, lo cierto es que tu suegra suele tendrá un papel determinante en la vida de tu pareja por lo que es importante poder tener una buena relación con ella.

Como es más que posible que debas relacionarte con tu suegra quieras o no lo mejor que puedes hacer es intentar entenderla para poder contar con su apoyo y que no se convierta en un enemigo dentro de tu propia casa. Detectando las características del carácter de tu suegra, sus virtu­des y defectos, y poniendo algo de tu parte seguro que podrás convertir a una competidora cotilla en una amiga muy valiosa. 

Para facilitarte la tarea a continuación encontrarás cómo es tu suegra según su signo zodiacal. Debes tener en cuenta que sólo son características generales, pueden existir diferencias dependiendo del ascendente que también dota de rasgos adicionales al carácter de una persona y que no están aquí contemplados.

Tu suegra según su horóscopo

Si tu suegra es Aries será una persona con una energía desbordante que la hace inquieta y bastante entrometida. Siempre encontrará la manera de mezclarse en tus asuntos familiares pero, al menos, intentará hallar una solución a cualquier problema que se presente. Aunque ante ti no se comporte de forma demasiado amable, delante de terceras personas te defenderá a muerte y no dejará que nadie hable mal de ti.

Si quieres conquistar su corazón y tenerla de tu parte, sé franca con ella, no la engañes ni en las situaciones más delicadas porque lo que más detestan es que les mientan. La suegra aries se llevará muy bien con los yernos y nueras de géminis, leo, sagitario y acuario. Con los signos que peor congenia son cáncer, escorpio y capricornio porque suelen ser demasiado independientes para la suegra aries.Tu suegra

Las suegras Tauro suelen juzgar a sus yernos y nueras por la primera impresión que les causan. Si le caes bien en la primera visita seguramente te querrá para siempre pero si le caes mal vas a tener que esforzarte mucho para hacerla cambiar de opinión porque las suegras tauro son muy testarudas. Pese a todo son muy protectoras con su familia y son las primeras en ofrecerse para mediar en conflictos familiares, ayudar a los que enferman y consolar a los amantes despechados.

Si quieres tenerla de tu parte, no te irrites con ella y acepta lo mejor que puedas sus consejos matrimoniales porque le encanta dar consejos sobre la vida en pareja y sobre los hijos a cada momento. Si eres virgo, capricornio o piscis te llevarás muy bien con tu suegra tauro, no te llevarás tan bien si eres leo o acuario pues no te suele gustar que se inmiscuyan en tu vida.

Si tu suegra es Géminis puedes estar muy contento porque suelen ser personas que se adaptan bien a los cambios y suelen ver el lado bueno de las parejas de sus hijos aunque deberás tener cuidado porque a veces son un poco hipócritas. Suelen ser leales a su hijo por lo que aunque éste no se comporte bien con su pareja seguramente lo defenderá. La suegra géminis suele ser amable y jamás intentará hablarte de las demás parejas de su hijo ni compararte con otras personas cercanas como otro de sus yernos o nueras.

Estas suegras suelen ser habladoras, curiosas y simpáticas por lo que si quieres llevarte bien con ellas deberás darle conversación y no ser demasiado pasiva pues le encanta hacer cientos de cosas. Las suegras géminis suelen llevarse bien con nueras y yernos leo, acuario, piscis y aries porque pueden seguirles el ritmo y disculpan sus defectos. No se llevan bien con los yernos y nueras de aries, tauro, sagitario y capricornio.

La suegra Cáncer suele ser muy maternal y protectora con sus hijos y a la vez algo metomentodo por lo que se empeñará en conocer todTu suegrao lo que pueda de las relaciones amorosas de sus hijos. Su mayor deseo es que su familia permanezca unida por lo que intentará organizar la vida de todos para que formen piña. Será muy cariñosa con sus nietos, ya que no hay nada más importante que su familia. Lo que sí, es algo sobreprotectora, por lo cual tiende a ahogar.

Si quieres llevarte bien con ella deberás marcarle unos límites para que no se entrometa demasiado y llegue a respetar vuestra intimidad. Además deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacerle reproches o comentarle lo que no te gusta pues es muy sensible. Si eres acuario, piscis, cáncer, libra o virgo te llevarás muy bien con las suegras cáncer. Si eres leo, capricornio o sagitario tendrás problemas con ellas porque no sueles ser demasiado diplomático al decir las cosas.

Las suegras Leo no son un modelo de comportamiento, la verdad, ya que suelen ser bastante mandonas y dominantes. Suele tener opinión sobre todo y está atenta a todas las noticias y novedades de su círculo. Aunque tiene carácter suele ser bastante comprensiva y le gusta mimar a sus hijos y a sus parejas. Eso si le caes bien porque a la suegra leo o le encantas o te odia, no entiende de términos medios.

Si quieres llevarte bien con ella déjala ser el centro de atención en las reuniones familiares. Deberás esforzarte mucho para lograr su amistad y que no se convierta en tu rival pero una vez que hayas entablado un buen vínculo, notarás que tu suegra ya no será tan exigente y que te aprecia de corazón. Acuario, piscis, cáncer y géminis se llevarán muy bien con la suegra leo porque se dejan llevar más pero tauro, escorpio y sagitario chocarán bastante con las suegras leo.

Si tu suegra es Virgo verás que es una persona muy observadora que piensa mucho las cosas antes de dar su opinión porque quiere estar segura de sus valoraciones. Esto tal vez te saque un poco de tus casillas porque aunque hagas muchas cosas por agradarle no sabrás si le caes bien o mal.  Todo lo hace con una perfección tan extrema que es difícil ponerse a su nivel, a menos que tú también seas de Virgo. No suele mezclarse demasiado en la vida de pareja de sus hijos pero sí se interesa mucho por sus nietos.

Si quieres llevarte bien con una suegra virgo deberás ser paciente, ordenado y limpio. Si tienes tu casa impecable y a tus hijos bien educados la tendrás de tu parte. Si eres cáncer, virgo, sagitario o tauro podrás tener una gran relación con tu suegra, si eres piscis, acuario, aries o capricornio te costará un poco más.

Hasta aquí el análisis del carácter de las suegras según su horóscopo, la semana que viene continuaré con el resto de signos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing