Virgo en el amor

virgo en el amor

Los nacidos bajo el signo de virgo son personas analíticas a las que les gustan los riesgos controlados. Son trabajadoras, perfeccionistas, eficientes, conscientes del deber y muy precisos en las tareas que desarrollan. Son personas sumamente inteligentes lo que les produce una necesidad constante de indagar y experimentar. Son muy metódicos y ordenados por lo que están cualificados para desarrollar tareas intelectuales y científicas.

Virgo es un trabajador incansable de temperamento crítico y planificador lo que le ayuda a cumplir de forma responsable cualquier cuestión que se proponga. Serio y honesto realiza trabajos intelectuales de forma minuciosa y detallada, aspectos que a veces le conducen a resultados estériles por su excesiva búsqueda de la perfección. Las personas nacidas bajo este signo son de gran ayuda a la hora de cuidar los detalles, controlar los gastos y cuidar el orden.

La competencia en el trabajo les agobia, al igual que las comparaciones con los colegas por lo que a veces no son muy buenos para trabajar en equipo. Virgo está siempre preocupado por el futuro y por su trabajo y esto, muchas a veces, lo aleja del afecto de sus seres queridos. Esto también podría afectar su salud provocando dolencias de origen psicológico. Son muy vulnerables a enfermarse por cualquier estímulo externo negativo, especialmente en lo que se refiere a la pérdida de algo que ellos pensaban que era seguro para su porvenir.

Virgo en el amor

Las personas del signo virgo son amigos excelentes ya que saben escuchar, dan consejos muy meditados y saben cómo resolver problemas. Tampoco le gusta cuestionar demasiado las actitudes de los demás. A lo sumo, será un poco irónico sobre tu persona cuando no le guste algo de tu personalidad, lo cual debes aceptar, porque la crítica con buen humor es una de sus características más sobresalientes.

Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es también un signo que cuida mucho virgo en el amora sus seres queridos. Y es que Virgo en el amor se caracteriza por apoyar siempre a sus seres queridos aunque no sea capaz de mostrar sus sentimientos a través de las palabras. Prefiere hacerlo a través de los hechos. Es difícil que un virginiano bloquee la comunicación porque, en realidad, no suele desarrollar discusiones intensas. Simplemente cuando observa que no hay posibilidad de seguir conversando directamente se levanta y se va.

Virgo en el amor necesita de una pareja madura que le proporcione estabilidad y que le permita mantener una vida sin sobresaltos. Virgo no soporta lo irracional, ni las emociones abruptas porque teme a que se le escape algo de su persona que no pueda controlar. Cuando un virginiano se comunica, su discurso será corto y claro. Sabe escuchar al otro pero también, sabe utilizar la información que su pareja le pueda dar para manipular al otro. Si llega a enfadarse, a virgo en el amor, no le importará usar todo lo que sepa de la otra persona para atacarla. En ese momento, bloqueará la comunicación con su pareja, porque la dejará helada.

Virgo no entrega su afecto y cariño a cualquiera, prefiere ir con cautela y prudencia para no llevarse disgustos. A los Virgo en el amor les suelen afectar los conflictos de pareja ya que la rectitud con la que llevan su vida les obliga a analizar y ordenar todo lo que sucede  a su alrededor por lo que las discusiones o las rupturas de pareja los suelen sumir en la desesperación.

Virgo no soporta que le agobien, pero en muchas ocasiones es él mismo el que se pone presión y se llena de responsabilidades de todo tipo. Amigo Virgo si en el amor fueras capaz de vivir más, de dejarte llevar, te liberarías de tensiones y frustraciones acumuladas, no te agobiarías ni te sentirías vulnerable por lo que serías mucho más feliz. No buscarle defectos a tu pareja constantemente también te ayudaría mucho Virgo, el amor y las relaciones de pareja no son un examen que hay que aprobar con matrícula de honor, pues nadie es perfecto.

virgo en el amorEl hombre virgo en el amor no es muy sentimental ni detallista, a veces puede parecer un poco frío ya que son tan metódicos que suelen ocupar su mente en solucionar aspectos de su vida y suelen dejar a la pareja un poco al margen. El hombre virgo suele buscar unas características muy concretas en su pareja y si no las encuentra no le importa cortar la relación. Pese a todo lo anterior, el hombre virgo en el amor cuando se lo propone es un amante generoso y divertido, siempre y cuando en este terreno impere el respeto mutuo, el amor y el deseo.

Los preliminares serán muy importantes, pues a base de besos, caricias, miradas picaronas y mucho hablar se despierta su fuego interno. Necesita tenerlo todo bajo control incluso cuando se trata de entregarse al sexo. Si a esto se le une que antes de lanzarse a la pasión lo analizará todo con su sentido de la racionalidad y la lógica, la naturalidad no será una de las características más destacadas de su sexualidad. No puede dejar escondido en un cajón su lado más crítico, así que si algo de lo que le está haciendo su pareja o amante no le gusta, se lo dirá sin pensárselo dos veces. No es de los que llevan a cabo efusivas muestras de sentimientos ni de placer. Esto no quiere decir que no se muestre tierno, dulce y sensible en la cama, más si la persona con la que está le gusta de verdad. Además, es muy servicial y le encanta que el otro disfrute, por lo que basta con pedirle lo que se desea y él intentará satisfacer a su pareja.

La mujer virgo en el amor es precisa y muy metódica, no se suele dejar encandilar por palabras bonitas ni se apasiona profundamente sin antes analizar el carácter de la otra persona. Es observadora y exigente, pero si se siente bien a tu lado te abrirá el corazón y te satisfará en todas tus necesidades.

Para convivir a gusto la mujer virgo debes ser ordenado y puntual. Es importante que tengas tu vocación o tu trabajo porque tu pareja de Virgo se ocupará de su vida profesional y social y no tanto de sus obligaciones afectivas. Pese a todo, si una mujer virgo te ama será muy servicial contigo y te ayudará y aconsejará siempre que pueda. A los virgo en el amor les gusta ser algo conservadores, les gusta mantener las relaciones por largo tiempo y a la familia unida y en perfecto estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing